ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/14, 17:30:29
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por popeyin73 Ver Mensaje
hola aún sigo liado para que me detecte el modo de almacenamiento masivo y no hay manera,alguien me puede pasar una captura del recovery apolo la pantalla mount &storage a ver si he tocado algún mount/ unmount y afecta a eso aunque no tengo ni idea si asi solucionaré algo.
Y ponerme a flashear otra vez la rom no se yo porque si no me detecta el pc el móvil...
Desinstala todos los controladores de samsung que tengas en el ordenador, pasa el ccleaner, reinicias, instalas los drivers de samsung,vuelves a reiniciar, y ya te debería de funcionar correctamente sin ningún problema.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:

Viejo 05/08/14, 17:52:26
Array

[xs_avatar]
popeyin73 popeyin73 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Moto g4 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por htcmaniajose Ver Mensaje
Hola,

Pruebas cosas más sencillas antes.

Si no te lo detecta el pc:

Drivers correctos?
Cambia de puerto USB en el pc.
Prueba con otro cable.
Limpia la conexión micro-usb del móvil, se ensucia mucho al no estar protegida.

Un saludo
todo eso está hecho ya..
bueno los drivers los borré y reinstalé ya que me funcionaban correctamente
lo curioso es que el móvil carga y cuando esta a medio arranque me sale unknow device en el pc y luego ya desaparece cuando a reiniciado.
me parece que se acerca la hora del moto g (con lo que me gustaba mi s2 con esta peasso de rom) muchos años con el s2
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 17:58:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

todo eso está hecho ya..
bueno los drivers los borré y reinstalé ya que me funcionaban correctamente
lo curioso es que el móvil carga y cuando esta a medio arranque me sale unknow device en el pc y luego ya desaparece cuando a reiniciado.
me parece que se acerca la hora del moto g (con lo que me gustaba mi s2 con esta peasso de rom) muchos años con el s2
Prueba lo que te he comentado, y si ves que tal, haz también a prueba en otro ordenador, poprque de vez en cuando se pone caprichoso, y con un ordenador no funciona, pero pruebas en otro, y va a la perfección.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 18:05:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

probe en el de la mujer y tampoco. me podeis pasar la foto de la pantalla mounts &storage para ver como esta por defecto? he buscao por glogle y por todos laos y no hay manera
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 21:10:48
Array

[xs_avatar]
Angel83239 Angel83239 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xperia P / Galaxy S2 / Galaxy S Advance
Tu operador: Otra
Bueno gente, tenía un cargador prestado y ahora se lo devolví a su dueño. Ese cargador no tenía marca ni nada, estaba desgastado en donde tiene las características. Entonces me fui a comprar un cargador y conseguí uno a un muy bajo precio, no diré el precio pero es común.

Este es el cargador:

Este en ves de cargarme el celular hace que tarde en contestar el táctil (No quiere responder.). O en ves de cargar el móvil, lo descarga despacio. Y se calienta un poco. Como dije antes, lo tengo que tener conectado horas y horas para que cargue por completo.

Tengo el cable de un Blackberry Z10 que funciona muy bien, y quiero comprar su adaptador original, pero cuesta conseguirlo por la zona en la cuál vivo, quiero que ese cargador cargue más rápido el teléfono y demás.

¿Cómo sabré si cargará bien?

Gracias, un saludo.

Última edición por Angel83239 Día 05/08/14 a las 21:23:05.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 21:22:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Angel83239 Ver Mensaje
Ese en ves de cargarme el celular hace que tarde en contestar el táctil, o en ves de cargar el móvil, lo descarga despacio. Y se calienta un poco.

Tengo el cable de un Blackberry Z10 funciona muy bien, y quiero comprar su adaptador original, pero cuesta conseguirlo por la zona en la cuál vivo, pero quiero que ese cargador cargue más rápido el teléfono y demás

¿Cómo sabré si cargará bien? ¿Qué hago? Help me, please.
Personalmente, te diría que pases de cargadores chinos, y que gastes algo más, pero lo compres de marca, ya que no es el primero en el foro, que por usar cargadores de este tipo, se carga el teléfono.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/14, 21:27:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Personalmente, te diría que pases de cargadores chinos, y que gastes algo más, pero lo compres de marca, ya que no es el primero en el foro, que por usar cargadores de este tipo, se carga el teléfono.....
Sí, estaba apurado y compré ese. Sé que es mejor uno original por su calidad de mano de obra. Pero quiero saber si compro un adaptador de Blackberry cargaría bien mi teléfono o no. Ya que hay que tener en cuenta el voltaje y todo eso que entiendo muy poco.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 21:32:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo otra duda también. Al cambiar de módem y ver el IMEI (*#06#) éste cambia, y si cambio distintos modems cambia el número ¿eso por qué? Entonces si yo restauro la carpeta EFS con otro módem se va todo a la mierda o que pasa.

Dnfuentes, como una ves te mostré que al cambiar de módem la batería de mi móvil duraba más, y eso era por tener una mejor señal, una mejor repeción. ¿Y cómo puedo saber cual sería el módem perfecto o el que mejor funcione para mi región? ¿tengo que descargarlos uno por uno e ir probando?
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 21:51:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Sí, estaba apurado y compré ese. Sé que es mejor uno original por su calidad de mano de obra. Pero quiero saber si compro un adaptador de Blackberry cargaría bien mi teléfono o no. Ya que hay que tener en cuenta el voltaje y todo eso que entiendo muy poco.
Debería de funcionarte sin problemas.

Tengo otra duda también. Al cambiar de módem y ver el IMEI (*#06#) éste cambia, y si cambio distintos modems cambia el número ¿eso por qué? Entonces si yo restauro la carpeta EFS con otro módem se va todo a la mierda o que pasa.

Dnfuentes, como una ves te mostré que al cambiar de módem la batería de mi móvil duraba más, y eso era por tener una mejor señal, una mejor repeción. ¿Y cómo puedo saber cual sería el módem perfecto o el que mejor funcione para mi región? ¿tengo que descargarlos uno por uno e ir probando?
Al cambiar de modem, el imei no varia compi, eso es imposible......
si te está variando cada vez que cambias de modem, restaura la efs, porque algo raro tienes ahí.
Sobre lo de mejor señal y duración de batería, si recuerdas exactamente cual era ese modem que te iba bien, pues lo metes directo y listo. Si no lo recuerdas, tienes que ir probando unos días con cada uno. Aún así, te recomiendo que empieces probando el ms2, ms3 y ms4, que son los últimos disponibles, y están dando muy buenos resultados en general.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/14, 23:51:16
Array

[xs_avatar]
htcmaniajose htcmaniajose no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II y S5
Tu operador: Jazztel
probe en el de la mujer y tampoco. me podeis pasar la foto de la pantalla mounts &storage para ver como esta por defecto? he buscao por glogle y por todos laos y no hay manera

Pues aquí tienes la imagen. He tenido que buscar otro móvil para hacer la foto, je je je. Te deja montar desde aquí las unidades en el pc?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario:
Viejo 05/08/14, 23:55:06
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

.......
........
Hola compi, como dice el compañero, no te puede cambiar el imei cambiando el módem. Ten cuidado, porque a lo mejor estás tocando otras cosas sin saberlo, y lo del imei es delicado.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 00:25:12
Array

[xs_avatar]
isatisgris isatisgris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sm-A510f-s3 neo-trend plus-s2-galaxy mini
Tu operador: Tuenti Movil
Depende del móvil y que modem si que cambia parte del imei.....pero no pasa nada.
Mi s2 era de orange y lleva el número de imei:xxxxxxxxx y svimei 01
Si le pongo modem de una rom de Vodafone por ejemplo me mantiene el número de imei pero el svimei cambia a 06, no afecta en nada pero es un detalle curioso.
Saludos
Viejo 06/08/14, 01:10:49
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por isatisgris Ver Mensaje
Depende del móvil y que modem si que cambia parte del imei.....pero no pasa nada.
Mi s2 era de orange y lleva el número de imei:xxxxxxxxx y svimei 01
Si le pongo modem de una rom de Vodafone por ejemplo me mantiene el número de imei pero el svimei cambia a 06, no afecta en nada pero es un detalle curioso.
Saludos
Pues aclarado, je je. Ese numerito del final no sabía lo que era, pero el imei debe ser el mismo.

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/14, 08:14:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues aclarado, je je. Ese numerito del final no sabía lo que era, pero el imei debe ser el mismo.

Gracias
El imei es fijo e cada telefono, no puede estar variando, sino mima.....
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 11:23:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues aquí tienes la imagen. He tenido que buscar otro móvil para hacer la foto, je je je. Te deja montar desde aquí las unidades en el pc?
Muchas gracias muy amable por la foto.Tenia cambiado lo de montar system lo tenia en unmount pero sigue igual. Voy a bajar la rom desde el móvil y voy a ver si volviendo a flashear se arregla.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 11:34:31
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
Hay alguna forma de instalar la rom con el usb jodido y desde el firmware de fabrica???
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 11:36:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por 0XxClaymanxX0 Ver Mensaje
Hay alguna forma de instalar la rom con el usb jodido y desde el firmware de fabrica???
Desde una rom de fábrica?¿? Podrías hacerlo flasheando primero el recovery temporal que hay por el foro, o sino que lo tienes en mi dropbox, y desde ese recovery temporal, flashear el kernel apolo, para conseguir un recovery final ya. Cuando tengas flasheado el kernel apolo, ya desde su recovery puedes flasehar la rom sin ningún problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/14, 13:37:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues no ha habido suerte,he flasheado de nuevo la rom y sigue sin salir lo del modo de almacenamiento. Noooooooooooooooooooooooo
siempre se estropean las cosas en el mejor momento.
Pues nada ajo y agua hasta que me pueda cambiar de teléfono o alguna mente lúcida me de una solución definitiva.
Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 16:25:30
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pues no ha habido suerte,he flasheado de nuevo la rom y sigue sin salir lo del modo de almacenamiento. Noooooooooooooooooooooooo
siempre se estropean las cosas en el mejor momento.
Pues nada ajo y agua hasta que me pueda cambiar de teléfono o alguna mente lúcida me de una solución definitiva.
Gracias por la ayuda.
Vaya, mala suerte. Pero yo sigo pensando que es un problema del usb. Desde el recovery, prueba a conectarlo en modo de almacenamiento masivo, eso no tiene nada que ver con la ROM. Si así no va (y suponiendo que el pc tiene los drivers bien), seguramente tengas el conector micro-usb o sucio (limpialo bien, se suele acumular mucha suciedad) o está dañado.

Si es eso último, creo que se puede cambiar fácilmente, y por poco dinero (busca en San Google).

Aunque también es la excusa perfecta para cambiar de móvil, je je je je
Responder Con Cita

Viejo 06/08/14, 16:35:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Vaya, mala suerte. Pero yo sigo pensando que es un problema del usb. Desde el recovery, prueba a conectarlo en modo de almacenamiento masivo, eso no tiene nada que ver con la ROM. Si así no va (y suponiendo que el pc tiene los drivers bien), seguramente tengas el conector micro-usb o sucio (limpialo bien, se suele acumular mucha suciedad) o está dañado.

Si es eso último, creo que se puede cambiar fácilmente, y por poco dinero (busca en San Google).

Aunque también es la excusa perfecta para cambiar de móvil, je je je je
El conector es muy sencillo de cambiar, y en 20 min, siguiendo video tutoriales que hay en youtube, se hace enseguida. Luego la pieza, en internet ronda los 6-7€, asi que compensa repararlo uno mismo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 08:06:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /