ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/10, 07:12:04
Array

[xs_avatar]
pmagnokia pmagnokia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC HERO

Cual es la mejor Radio para que funcione en venezuela y colombia, la que tengo es es la 15.14 y con el operador telefonico tigo colombia que utiliza edge y 3g se me cae la red de datos, o tengo red de datos y no entran llamadas, o tengo llamadas y no red de datos o simplemente tengo ambas y /o se caen ambas.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 06/09/10, 16:49:54
Array

[xs_avatar]
julyjo julyjo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hero
Tu operador: Orange
como sabemos cual es la que mejor puede ir en nuestra hero?????
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 17:03:55
Array

[xs_avatar]
josepma1 josepma1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy NOTE 10+ 5G
Tu operador: Vodafone
Ahhh, no lo sabes, se ha comprobado que la que le funciona bien a uno, al otro no le va. Por lo visto depende de varios factores y del tipo de uso que le das, si te puedo decir que la más antigua, se funde la batería en 24 horas.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/10, 17:03:32
Array

[xs_avatar]
n1k0n n1k0n no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung GT-i9300
Tu operador: Jazztel
Pues voy a probar 63.18.55.06FU_6.35.07.08 con Villains, y luego os comento.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 20:10:10
Array

[xs_avatar]
sharop sharop no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Hero

Hola a todos, soy de la ciudad de México y he adquirido un Hero. el servicio lo tengo con Telcel. Ya he modificado con varias ROM's pasando por Villains, Edge y ultimamente ModaCO pero no logro conectarme a la red 3G. únicamente por Edge.

Actualmente tengo el radio 63.18.55.06PU_6.35.15.11.

Alguien me podría orientar para saber que configuración es la mas apropiada.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/10, 19:15:09
Array

[xs_avatar]
DJ_JORMI DJ_JORMI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S3
acabo de actualizar a 63.18.55.06O_6.35.15.01 y me pilla todas las barras de cobertura probare esta semana la cobertura y si va todo bien comento. antes perdia llamadas como si no tubiese cobertura.

por cierto con rom original 2.1 y root y demas cosas.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/10, 16:33:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DJ_JORMI Ver Mensaje
acabo de actualizar a 63.18.55.06O_6.35.15.01 y me pilla todas las barras de cobertura probare esta semana la cobertura y si va todo bien comento. antes perdia llamadas como si no tubiese cobertura.

por cierto con rom original 2.1 y root y demas cosas.
¿cómo te ha ido?, estoy teniendo problemas con la versión Europea, se me cortan las llamadas.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/10, 23:39:42
Array

[xs_avatar]
aesptux aesptux no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Estoy notando que últimamente me consume más batería la radio, y quería cambiarla por la radio que tienen los HTC Hero de Orange que recientemente han sido actualizados a la 2.1, pero no sé cuál es

¿Alguien lo sabe? Es por ver si con esa me va mejor.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/10, 23:08:07
Array

[xs_avatar]
DJ_JORMI DJ_JORMI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S3
 Cita: Originalmente Escrito por josepma1 Ver Mensaje
¿cómo te ha ido?, estoy teniendo problemas con la versión Europea, se me cortan las llamadas.
hola tio pues despues d eunos dias probando me va genial, mucha mas cobertura que antes.

he dejado de tener problemas. y de bateria pues consume sis e usa mucho, pero no he notado que consuma mas
Responder Con Cita
Viejo 13/10/10, 08:01:38
Array

[xs_avatar]
n1k0n n1k0n no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung GT-i9300
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por n1k0n Ver Mensaje
Pues voy a probar 63.18.55.06FU_6.35.07.08 con Villains, y luego os comento.

Un saludo!
Bueno pues ya llevo un tiempecito con esta radio "63.18.55.06FU_6.35.07.08" y la verda es que delujo.

- Versión Radio: 63.18.55.06FU_6.35.07.08
- con ROM: VillainROM
- País/Ciudad/Operador: España/Vilanova i la Geltrú/Orange
- Duración Batería: Entre 1 dia y dia y medio. Lo uso bastante, por no decir que no me despego.
- GPS:Puede que haya perdido algo de señal, pero yo no lo uso.
- GPRS/3G/EDGE/HSDPA: Las coberturas de red han mejorado, no mucho, pero algo si.
- Señal WiFi: Excelente.
- Comentarios generales:

Si sois de la zona de BCN, sois de orange y no usais el GPS, me parece que es la que mejor funciona.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 13:39:36
Array

[xs_avatar]
ararquia ararquia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy noteII
¿Será la RADIO? así de repente....puf!

Buenas tardes, el sábado noche hubo un tormentón muy fuerte en el lugar donde resido. Al día siguiente, el móvil se mostraba perfectamente - cobertura al máximo, internet hdpa/3g, actualizaciones de metereología...o eso pensaba yo- porque intentaba a lo largo de la mañana enviar sms y tenia problemas con evío y recepción, aunque al final los enviaba. Después comenzó a fallar en las llamadas entrantes y recibidas -pero la información de cobertura parecía correcta, todas las barritas e incluso 3g/hdpa.

Mediante iba pasando el día, pude comprobar que no recibia las llamadas. Me llamaban, intentaba descolgar, pero no podía, después al rato ya parecia que le teclado respondía y duraba la conversación 5 segundos. Intentaba enviar yo la llamada, y nada, lo mismo. El caso, es que la información de pantalla se mostraba como siempre, todo a tope. Intente navegar y nada funcionaba.

PEnsé que como hubo una fuerte tormenta, alguna torreta se habría caído...llamé a orange (con otro móvil) y me comentaron que las pruebas de cobertura de mi zona iba perfectamente...y siendo sinceros otras líneas de orange qeu tengo funcionaban bien.

Yo no le he hecho nada al móvil, excepto cambiar del 1.5 a Eclair 2.1. (despersonalizando el terminal de orange, y metiendole la original de HTC). RAdio ( 63.18.55.06PU_6.35.15.11), Rom ( 2.1-update 1), todo el móvil está tal cuál aquella actualización....y de esto hace ya unos cuatro meses. Es decir, cuatro meses trabajando perfectamente (llamadas, navegación, algún problema con el gps-pero iba- descargas...) y ahora nada...

He cambiado la tarjeta SIM, le he puesto otra SIM orange con distinto número. Y nada, me he dado cuenta que es el terminal. Mientras mi SIM funciona perfectamente en un Nokia 6600, la otra no funciona nada en mi HTC Hero.

Ayer, cuando descubrí éste hilo, me pegé todo el día leyendolo. Pero no me queda muy claro que sea la Radio lo que me está fallando o es el móvil en general. Igualmente, en mi torpeza no consigo ni cambiar el recovery. Aunque también he leido que desde 2.1. no podré actualizar la radio, tendría que cambiar la ROM y volver a actualizar.

Antes de hacer ninguna modificación al terminal, lo he apagado, lo he encendido, le he cambiado la tarjeta SIM, he formateado la tarjeta microsdhc de 4gb, y he restablecido los datos de fábrica (Ajustes/privacidad/Restablecer datos de fábrica -datos personales-):
  • Después de volver a configurar nada. Aunque la navegación por internet es muy pobre y lenta a pesar de que el icono del 3g transfiere alternando con el icono de H....nada, no es pobre...es que despues de un rato pensando, no carga nada y Error de conexión.
Es cómo si el teléfono me mostrase los iconos de transferencia de datos ok, pero en realidad no está transmitiendo y recibiendo nada. El google map ko...y creo que el gps nada de nada.

He vuelto a restablecer los datos de fábrica:
  • Nada
Que no hay conexión ni para configurar la cuenta de correo.
Que me comentaís?? un saludo y gracias de antemano.

Última edición por ararquia Día 01/11/10 a las 14:50:00. Razón: --nuevas pruebas--
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 14:55:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No parece que sea problema de la radio y restaurando valores de fábrica debería haber resuelto cualquier problema. Ya puestos, mira de cargarle otra ROM aunque sea la original de HTC, por cierto, si que puedes ser root con la 2.1, hay algunas aplicaciones que te permiten entrar en modo recovery (Rom manager)
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 16:20:41
Array

[xs_avatar]
ararquia ararquia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy noteII
 Cita: Originalmente Escrito por josepma1 Ver Mensaje
No parece que sea problema de la radio y restaurando valores de fábrica debería haber resuelto cualquier problema. Ya puestos, mira de cargarle otra ROM aunque sea la original de HTC, por cierto, si que puedes ser root con la 2.1, hay algunas aplicaciones que te permiten entrar en modo recovery (Rom manager)

si, antes tenia una aplicaion universal root...pero ni idea de como se usaba...ahroa no puedo instalar nada, porque no me permite validar mi cuenta gmail...con lo cual no puedo abrir market ni instalar nada...
un rollo, he conseguido con la restauracon de valores de fabrica, poder recibir y enviar llamadas....pero nada de conexiones de red.

HAber un wipe, es lo mismo que una restauración de valores de fábrica?

Voy aintentar hacerlo a ve que sale....

Muchas gracias por la respusta
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 06:32:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ararquia Ver Mensaje
si, antes tenia una aplicaion universal root...pero ni idea de como se usaba...ahroa no puedo instalar nada, porque no me permite validar mi cuenta gmail...con lo cual no puedo abrir market ni instalar nada...
un rollo, he conseguido con la restauracon de valores de fabrica, poder recibir y enviar llamadas....pero nada de conexiones de red.

HAber un wipe, es lo mismo que una restauración de valores de fábrica?

Voy aintentar hacerlo a ve que sale....

Muchas gracias por la respusta
Instala otra Rom, será la mejor manera de detectar si tienes un problema en el terminal o es el soft.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/10, 15:34:21
Array

[xs_avatar]
kidd kidd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Motorola MotoG
Tu operador: Simyo
A mi me hace una cosa un poco extraña: resulta que el GPS del movil se desconecta y conecta a su voluntad. A ver si me explico: llevo el GPS activo con el GPS Status (visto que me lo hace con iGO y Google Maps pues le he puesto este a ver si era del software o del movil) teniendo siete/ocho satelites bien cogidos y de repente los pierde todos de golpe para volver a coger inmediatamente otra vez los siete/ocho (esto lo hace con tres radios distintas: la oficial europea, la oficial de Singapore y la ultima que salio antes del lanzamiento de la rom 2.1)

¿Es grave doto? ¿Volvere a tener que estar tres semanas con el alcatel viejuno que me dieron la ultima vez que se fue al SAT?
Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 12:56:23
Array

[xs_avatar]
kidd kidd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Motorola MotoG
Tu operador: Simyo
Nueva radio: 63.18.55.06SU_6.35.17.03

Para bajarla: http://www.multiupload.com/EPI8REB88Q
Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 12:56:24
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Otra

Podría sergy330 o algún moderador actualizar el primer post con la última radio para nuestras Hero?

Se trata de la 63.18.55.06SU_6.35.17.03

Se puede ver el hilo de xda-developers aquí y descargarla desde aquí.

Saludos y gracias.

Edito: Yo la he probado desde ayer con una Froyo, la Floyo 1.1.9 y el GPS fija rápido los satélites (comprobado con el programa GPS Status) y la cobertura todo el rato al máximo, con las cuatro rallitas.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 13:01:00
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por can Ver Mensaje
Podría sergy330 o algún moderador actualizar el primer post con la última radio para nuestras Hero?

Se trata de la 63.18.55.06SU_6.35.17.03

Se puede ver el hilo de xda-developers aquí y descargarla desde aquí.

Saludos y gracias.

Edito: Yo la he probado desde ayer con una Froyo, la Floyo 1.1.9 y el GPS fija rápido los satélites (comprobado con el programa GPS Status) y la cobertura todo el rato al máximo, con las cuatro rallitas.
Listo compi..
Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 19:28:52
Array

[xs_avatar]
4lv4r0 4lv4r0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
Yo la he flasheado hace un rato y aún no he conseguido que funcione con el gps ... me he tirado un buen rato con el gps estatus y nada ... no se si probar a flashearla con el gps encendido en plan a la antigua usanza a ver si tal ....

Edit : solucionado. Va perfecta 10 satélites al momento
Responder Con Cita

Viejo 07/11/10, 16:24:18
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

Me he descargado la radio 63.18.55.06SU_6.35.17.03 tres veces desde tres paginas distintas y siempre me ha dado el MD5sum de:

76c37d061c4aafdf717431b39c5977ec

el MD5sum del primer post es erroneo?

Cita: Originalmente Escrito por can Ver Mensaje
Edito: Yo la he probado desde ayer con una Froyo, la Floyo 1.1.9
El wifi te va bien? Yo normalmente estoy en una habitacion lejana al router y noto mucha menos cobertura del wifi. Quizá és por otros factores, pero si en un dia o dos no mejora.. la tendre que cambiar

Última edición por gerno Día 07/11/10 a las 16:48:59.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 20:10:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /