|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de un día de prueba de la v119, he de decir lo siguiente:
-MUY fina en todos los aspectos. -Consumo de bateria aceptable,pero se podría mejorar. Lo único que hay un apartado que gasta mucho sin sentido y se llama servicios multimedia. Esto drena mucha batería. - y, por último, los vídeos dentro de apps como chrome, canal plus, etc no funcionan para nada bien. La mayoría de las veces no se ven. Por lo demás como digo, todo muy fino y fluido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ya podemos disfrutar del mirroring con el google Chromecast en roms basadas en cm yo lo estoy probando y es una delicia sin nada de lag con juegos como shadowgun o real racing 3
Aquí esta el link de xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2812193
|
||||
|
||||
|
Alguien con la v119 tiene problemas para reproducir videos de youtube? A mi al rato de estar reproduciendo algun video, de repente me dice que no puedo reproducir el video y que lo intente mas tarde. Si reinicio y vuelvo a darle lo veo.. Raro raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final instale la 120 y decir que he flipado con esta ROM. La mejor de cyanogenmod que he probado sin duda. Esta tarde voy a probar una nueva ROM stock de la kingdroid y ya decidire si me quedo con esta o con la otra. Pero esta es increíble. OS animo a probarla. No he tenido ni un solo reinicio ni nada. El sonido lo deje casi igual que el stock tocando varias opciones con viper4droid. Lo único que no logro hacer es ver los vídeos de youtube a 1080. Lo demás genial. Aquí os dejo mis consumos con la primera carga completa .
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final instale la 120 y decir que he flipado con esta rom. La mejor de cyanogenmod que he probado sin duda. Esta tarde voy a probar una nueva rom stock de la kingdroid y ya decidire si me quedo con esta o con la otra. Pero esta es increíble. Os animo a probarla. No he tenido ni un solo reinicio ni nada. El sonido lo deje casi igual que el stock tocando varias opciones con viper4droid. Lo único que no logro hacer es ver los vídeos de youtube a 1080. Lo demás genial. Aquí os dejo mis consumos con la primera carga completa .
Última edición por fiatsfunda Día 03/08/14 a las 17:04:57. |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo puesta, de momento y es pronto, no muy buenas sensaciones. Gasto muy elevado de batería con 3G (com wifi bien) y no me reconecta la wifi, tengo que reiniciarlo para que lo haga..
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz probado la rom vendetta v1? Funcionando perfecto aquí, deje la temasek por que me daba reinicios y esta va de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
sigo en 121 y de momento bien, sobre las 5 horas de pantalla, not bad.
Y eso porque la conexión 3g es inestable por mi zona, ya no digamos el LTE. Y para tenerlo en edge mejor pillo un blackberry .Por cierto, Sepulturamax, gastas un tema muy guapo estilo android L en tu note, que temas es? donde lo pillaste? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va muy bien esta 121, ni un reinicio ni ningún cierre de nada. Yo haré algo mas de 5 horas de pantalla porque también tengo poca cobertura por mi zona. En las capturas que pongo realmente llevo 4h30m de pantalla. Tuve que reiniciar al instalar una aplicación de quitar publicidad y me bajo la estadística 20 minutos menos. Llevo el tema de one plus one que me encanta. Saludos
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya. Y acabo de pedirlo el chromecast jeje. Tenia entendido que si funcionaba con la app mirror enabler...
Con lo bien que va esta ROM. Espero que haya alguna solución . yo tengo la 121 . no se si es esa misma 121.1 no? Un saludo |