|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a ver si alguien me echa un cable pues llevo días intentando rootear mi Orange Yumo y no hay manera.
Para empezar el móvil lo libere para utilizarlo con una sim Yoigo, y para rootearlo seguí los siguientes pasos: - Busque la apk framaroot , la instale en el terminal y ejecute - Seleccione SuperSU, pinche en gandalf y me sale el siguiente mensaje: “Success” - reinicie el móvil Hasta aquí todo bien, lo que pasa que al descargarme la aplicación Root Checker para verificar el root y me sale el siguiente mensaje: “Este dispositivo no tiene acceso a la ruta apropiada”, por lo que entiendo que no esta rooteado. Me voy a la aplicación SuperSu y al abrirla me dice: “Los binarios SU necesitan actualizarse”, le doy aceptar y me salen dos opciones: “Normal o TWRP/CWM”, selecciono Normal y me sale “Instalación Fallida” Yo soy novato y no entiendo mucho, pero entiendo que el móvil no está rooteado, he seguido los pasos que vienen en el foro una y otra vez, pero el resultado es el mismo. Alguna idea????? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me lo hizo a la primera, lo que no hice fue el root checker. ¿Has probado a bajarte alguna app que necesite root tipo titanium backup root y lanzarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo rotee con el framaroot, aunque no use el root checker. Y el SuperSu se me actualizó sin problemas. Haz lo que te ha dicho desmarcado e intenta usar una app que necesite permisos root.
|
|
|
||||
|
||||
|
He bajado Titanium Backup y al lanzarla me sale el siguiente mensaje:
Error Lo siento, no se pudo obtener privilegios de root. Esta aplicación no funcionara! Compruebe que la ROM esta rooteada y vuelva a intentarlo. Se intentó empleando el comando “/system/bin/su” |
|
|
||||
|
||||
|
Error Lo siento, no se pudo obtener privilegios de root. Esta aplicación no funcionara! Compruebe que la ROM esta rooteada y vuelva a intentarlo. Se intentó empleando el comando “/system/bin/su” |
|
|
||||
|
||||
|
He bajado Titanium Backup y al lanzarla me sale el siguiente mensaje:
Error Lo siento, no se pudo obtener privilegios de root. Esta aplicación no funcionara! Compruebe que la ROM esta rooteada y vuelva a intentarlo. Se intentó empleando el comando “/system/bin/su” ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a usar la última versión del framaroot.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora funciona, no sé si alguien tiene más información |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al final he conseguido Rootear el móvil y ha sido más fácil de lo que pensaba, lo he conseguido desde este enlace:
http://rootearandroid.com/huawei-ascend-g730 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||