Home Menu

Menu



Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas


 
Herramientas
  #121  
Viejo 02/08/14, 19:42:53
Avatar de YaviZ
YaviZ YaviZ no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 711
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 711
Modelo de smartphone: Mi3
Versión de ROM: V6
Tu operador: Eroski Movil
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo que intento decir es que si lees en los foros han devuelto los moviles que ivan sin bateria tambien, parece que no dejan enviar moviles da igual que vayan o no con bateria, dicen que queda algo de residuo en los moviles de energia y esa es la excusa que dan.


  #122  
Viejo 02/08/14, 19:44:58
Avatar de YaviZ
YaviZ YaviZ no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 711
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 711
Modelo de smartphone: Mi3
Versión de ROM: V6
Tu operador: Eroski Movil
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo estoy esperando a ver que solucion dar antes de comprar el mi3.

Ademas lo que me da mas miedo ahun que la garantia es que te pase como a este forero que le venia el paquete de china para españa y se lo abrieron y le quitaron la mercancia por ser bateria le llego una nota, leelo.
  #123  
Viejo 02/08/14, 23:18:05
Avatar de Lostrego1966
Lostrego1966 Lostrego1966 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 172
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: LG G3 16 gb Titan
Versión de ROM: 4.4.2
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 1 hilos
Buf, que miedo, estaba pensando en comprarme un mi3 en esta tienda, pero me parece que mientras no aclaren bien este tema no lo voy a comprar aquí.
  #124  
Viejo 03/08/14, 13:06:29
Avatar de MimiHerrero
MimiHerrero MimiHerrero no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 5
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: UMI X2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenos días, me gustaría saber si hay algún cupón disponible para el Xiaomi Redmi S1.
Muchas gracias.
  #125  
Viejo 04/08/14, 11:10:28
Avatar de cesarlop
cesarlop cesarlop no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,476
Compra y venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 2,476
Tu operador: Otra
Mencionado: 29 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola voy a contar como gestionan el servicio de garantia esta tienda llamada Alegrecompra.
Compre un Xiomi Red Rice en Noviembre,pues al cabo de los seis meses me empezo a dar problemas ,la pantalla se distorsionaba y llegaba a quedar completamente negra,pues el movil solo respondia apagandolo y quitandolo la bateria,asi me paso varias veces,y al querer hacerlo funcionar no pasaba de la pantalla negra,lo deje como 3 dias sin bateria y lo encendi y funcionaba hasta que lo volvia a pasar,despues de un mes me decidi mandarlo a China el 6 de Junio,bueno pues me llego de vuelta el dia 1 de agosto y "sorpresa" el movil me ha venido con el mismo problema que le mande.Ahora me pongo en contacto con ellos y me dicen que les mande un video con el problema y que lo valoraran.Venga ya despues de mas de un mes en China no lo han solucionado.Asi que cuidadito por que como tengais un problema con los moviles comprados en esta tienda os tomaran el pelo.Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cesarlop su comentario:
  #126  
Viejo 04/08/14, 12:42:13
Avatar de Lostrego1966
Lostrego1966 Lostrego1966 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 172
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: LG G3 16 gb Titan
Versión de ROM: 4.4.2
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cesarlop Ver Mensaje
Hola voy a contar como gestionan el servicio de garantia esta tienda llamada Alegrecompra.
Compre un Xiomi Red Rice en Noviembre,pues al cabo de los seis meses me empezo a dar problemas ,la pantalla se distorsionaba y llegaba a quedar completamente negra,pues el movil solo respondia apagandolo y quitandolo la bateria,asi me paso varias veces,y al querer hacerlo funcionar no pasaba de la pantalla negra,lo deje como 3 dias sin bateria y lo encendi y funcionaba hasta que lo volvia a pasar,despues de un mes me decidi mandarlo a China el 6 de Junio,bueno pues me llego de vuelta el dia 1 de agosto y "sorpresa" el movil me ha venido con el mismo problema que le mande.Ahora me pongo en contacto con ellos y me dicen que les mande un video con el problema y que lo valoraran.Venga ya despues de mas de un mes en China no lo han solucionado.Asi que cuidadito por que como tengais un problema con los moviles comprados en esta tienda os tomaran el pelo.Saludos
Cada vez me dan menos ganas de comprar ahi.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lostrego1966 su comentario:
  #127  
Viejo 04/08/14, 13:15:37
Avatar de joanfcb
joanfcb joanfcb no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 34
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
buenas, hice el pedido del xiaomi mi3 el 26 de julio y en el comentario puse que era miembro de htcmania para el regalo del mikey y en la foto que me enviaron no aparecia, un saludo
  #128  
Viejo 04/08/14, 17:15:19
Avatar de HHH0178
HHH0178 HHH0178 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,013
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: LEON
Mensajes: 2,013
Modelo de smartphone: Man
Versión de ROM: GeorgebrearNA
Versión de Radio: GeorgebrearNA
Tu operador: Jetnet
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
A ver si Felisa dice algo, que estamos todos con dudas...
  #129  
Viejo 04/08/14, 18:45:46
Avatar de YaviZ
YaviZ YaviZ no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 711
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 711
Modelo de smartphone: Mi3
Versión de ROM: V6
Tu operador: Eroski Movil
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues si yo tambien estoy esperando a que diga algo porque entre lo de que estan buscando una solucion para poner un sat en españa y lo que comenta el forero cesarlop no me atrevo a comprarlo.
  #130  
Viejo 04/08/14, 22:37:41
Avatar de Daniel Xiaomi
Daniel Xiaomi Daniel Xiaomi no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 4
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hace algo más de 6 meses compré un móvil que todavía no he recibido. En mayo y tras mucho quejarme, Felisa me devolvió el 50% del importe.

Me dicen que para devolverme el resto debo esperar a que el servicio de mensajería confirme que han perdido el paquete. No entiendo por qué tengo que seguir esperando, el servicio de mensajería lo contrata AlegreCompra y si esto afecta sus clientes deben hacerse responsables ellos. He contactado con la empresa de mensajería y me dicen que pida la compensación a AlegreCompra, que el móvil está perdidísimo. Ahora AlegreCompra no contesta a mis e-mails.

Tengan cuidado con esta tienda, si les ocurre algo así tendrán un gran problema. Que se entere todo el mundo de lo que hace AlegreCompra. Devuélvanme mi dinero ya por favor.
Gracias de parte de:
  #131  
Viejo 04/08/14, 23:34:09
Avatar de YaviZ
YaviZ YaviZ no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 711
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 711
Modelo de smartphone: Mi3
Versión de ROM: V6
Tu operador: Eroski Movil
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
No pagastes por paypal? como asi no abristes disputa? si no llega paypal se supone que te devuelve el dinero.
  #132  
Viejo 05/08/14, 01:06:13
Avatar de ortek
ortek ortek no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,337
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: Assics v12 plus
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Daniel Xiaomi Ver Mensaje
Hace algo más de 6 meses compré un móvil que todavía no he recibido. En mayo y tras mucho quejarme, Felisa me devolvió el 50% del importe.

Me dicen que para devolverme el resto debo esperar a que el servicio de mensajería confirme que han perdido el paquete. No entiendo por qué tengo que seguir esperando, el servicio de mensajería lo contrata AlegreCompra y si esto afecta sus clientes deben hacerse responsables ellos. He contactado con la empresa de mensajería y me dicen que pida la compensación a AlegreCompra, que el móvil está perdidísimo. Ahora AlegreCompra no contesta a mis e-mails.

Tengan cuidado con esta tienda, si les ocurre algo así tendrán un gran problema. Que se entere todo el mundo de lo que hace AlegreCompra. Devuélvanme mi dinero ya por favor.
Yo estoy en una situación parecida, el 26 de julio pedí unos xiaomi piston dorados y a día de hoy sigue en procesando, he abierto disputa en paypal, ojala me solucionen algo.
Gracias de parte de:
  #133  
Viejo 05/08/14, 07:19:22
Avatar de YaviZ
YaviZ YaviZ no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 711
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 711
Modelo de smartphone: Mi3
Versión de ROM: V6
Tu operador: Eroski Movil
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
supongo que querrias decir junio por que si no serian 10 dias, eso es normal con todas las webs chinas si por ellas fueran esperaban 3 meses por seacaso llegase al final, para evitar riegos disputa y listo.
  #134  
Viejo 06/08/14, 10:43:48
Avatar de romaorbe
romaorbe romaorbe no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 93
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 93
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola
Quería comprar un móvil Xiaomi, quería saber si tenéis algún cupon de descuento

Gracias
  #135  
Viejo 06/08/14, 16:14:32
Avatar de Daniel Xiaomi
Daniel Xiaomi Daniel Xiaomi no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 4
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por YaviZ Ver Mensaje
No pagastes por paypal? como asi no abristes disputa? si no llega paypal se supone que te devuelve el dinero.
Sí, pagué el móvil mediante PayPal. Es la primera vez que me pasa algo así comprando por Internet, no sabía las opciones que tenía a la hora de afrontar esto. Lo hice motivado por una oferta que pusieron por el año nuevo chino. Tuvieron la página cerrada durante un tiempo por este motivo y ya avisaban que el envío se retrasaría bastante así que cuando quise informarme de las opciones que tenía, ya era muy tarde.

Lo peor es que esta gente se aprovecha de la inexperiencia de los clientes, no creo que Felisa me de una solución, se limitará a contestarme con evasivas o ni si quiera me contestará. Que se entere todo el mundo de cómo actúa Alegrecompra. Que quede aquí evidenciado.

Si esta gente fuese medianamente profesional me compensaría por los 6 meses que llevo esperando para recibir mi móvil o me darían alguna otra solución. Si fuesen profesionales directamente me enviarían otro móvil o al menos me devolverían mi dinero, pero ya dudo mucho que lo hagan. ¿Felisa me contestas? Hace 1 mes les escribí en su Facebook explicando mi problema y lo único que he recibido de ellos es un me gusta. Lo podéis ver si os metéis, ahí sigue.
  #136  
Viejo 06/08/14, 16:54:38
Avatar de YaviZ
YaviZ YaviZ no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 711
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 711
Modelo de smartphone: Mi3
Versión de ROM: V6
Tu operador: Eroski Movil
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Deberias de abrir un hilo en el que explicases todo segun te paso y poner capturas en las que se vea la compra, n seguimiento, conversaciones email, para que todo el mundo vea claro lo que te ha pasado y lo tengan en cuenta a la hora d comprar y si puede ser en mas foros, htcmani, gsmspain, forocoches. Aver si asi te dan una solucion cuando vean la mala fama les va a hacer.Es lo que yo haria.
  #137  
Viejo 06/08/14, 19:56:28
Avatar de trikitrixa
trikitrixa trikitrixa no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 4
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola Felisa, queria comprar un MI2S pero veo que ya no estan disponibles, estaran disponibles proximamente?
Gracias y un saludo.
  #138  
Viejo 08/08/14, 06:28:03
Avatar de ilicitano81
ilicitano81 ilicitano81 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,962
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Elche
Mensajes: 2,962
Modelo de smartphone: LG Optimus L7 P700
Tu operador: HappyMóvil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenos días, saben si van a tener en stock el Xiaomi Redmi Note pero la versión 4G
  #139  
Viejo 08/08/14, 07:53:01
Avatar de HHH0178
HHH0178 HHH0178 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,013
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: LEON
Mensajes: 2,013
Modelo de smartphone: Man
Versión de ROM: GeorgebrearNA
Versión de Radio: GeorgebrearNA
Tu operador: Jetnet
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Y Felisa sigue sin dar señales de vida
Eso es estar a las maduras y no a las duras...


  #140  
Viejo 08/08/14, 14:50:32
Avatar de braiten
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,394
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3,394
Tu operador: Lowi
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
Quiero comprar un red rice 1s. Es mi primera compra. Me das un cupon? Si no buscare en otra pagina mas barata. Gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Tiendas chinas


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 00:29:04 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007