Home Menu

Menu

Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Herramientas
Viejo 02/08/14, 19:42:53
YaviZ YaviZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Mi3
Versión de ROM: V6
Tu operador: Eroski Movil
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo que intento decir es que si lees en los foros han devuelto los moviles que ivan sin bateria tambien, parece que no dejan enviar moviles da igual que vayan o no con bateria, dicen que queda algo de residuo en los moviles de energia y esa es la excusa que dan.

Viejo 02/08/14, 19:44:58
Usuario muy activo

Yo estoy esperando a ver que solucion dar antes de comprar el mi3.

Ademas lo que me da mas miedo ahun que la garantia es que te pase como a este forero que le venia el paquete de china para españa y se lo abrieron y le quitaron la mercancia por ser bateria le llego una nota, leelo.
Viejo 02/08/14, 23:18:05
Lostrego1966 Lostrego1966 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G3 16 gb Titan
Versión de ROM: 4.4.2
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 1 hilos
Buf, que miedo, estaba pensando en comprarme un mi3 en esta tienda, pero me parece que mientras no aclaren bien este tema no lo voy a comprar aquí.
Viejo 03/08/14, 13:06:29
MimiHerrero MimiHerrero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: UMI X2
Tu operador: Movistar
Buenos días, me gustaría saber si hay algún cupón disponible para el Xiaomi Redmi S1.
Muchas gracias.
Viejo 04/08/14, 11:10:28
cesarlop cesarlop no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Otra
Mencionado: 29 comentarios
Hola voy a contar como gestionan el servicio de garantia esta tienda llamada Alegrecompra.
Compre un Xiomi Red Rice en Noviembre,pues al cabo de los seis meses me empezo a dar problemas ,la pantalla se distorsionaba y llegaba a quedar completamente negra,pues el movil solo respondia apagandolo y quitandolo la bateria,asi me paso varias veces,y al querer hacerlo funcionar no pasaba de la pantalla negra,lo deje como 3 dias sin bateria y lo encendi y funcionaba hasta que lo volvia a pasar,despues de un mes me decidi mandarlo a China el 6 de Junio,bueno pues me llego de vuelta el dia 1 de agosto y "sorpresa" el movil me ha venido con el mismo problema que le mande.Ahora me pongo en contacto con ellos y me dicen que les mande un video con el problema y que lo valoraran.Venga ya despues de mas de un mes en China no lo han solucionado.Asi que cuidadito por que como tengais un problema con los moviles comprados en esta tienda os tomaran el pelo.Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cesarlop su comentario:
Viejo 04/08/14, 12:42:13
Lostrego1966 Lostrego1966 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G3 16 gb Titan
Versión de ROM: 4.4.2
Tu operador: R Móvil
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cesarlop Ver Mensaje
Hola voy a contar como gestionan el servicio de garantia esta tienda llamada Alegrecompra.
Compre un Xiomi Red Rice en Noviembre,pues al cabo de los seis meses me empezo a dar problemas ,la pantalla se distorsionaba y llegaba a quedar completamente negra,pues el movil solo respondia apagandolo y quitandolo la bateria,asi me paso varias veces,y al querer hacerlo funcionar no pasaba de la pantalla negra,lo deje como 3 dias sin bateria y lo encendi y funcionaba hasta que lo volvia a pasar,despues de un mes me decidi mandarlo a China el 6 de Junio,bueno pues me llego de vuelta el dia 1 de agosto y "sorpresa" el movil me ha venido con el mismo problema que le mande.Ahora me pongo en contacto con ellos y me dicen que les mande un video con el problema y que lo valoraran.Venga ya despues de mas de un mes en China no lo han solucionado.Asi que cuidadito por que como tengais un problema con los moviles comprados en esta tienda os tomaran el pelo.Saludos
Cada vez me dan menos ganas de comprar ahi.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lostrego1966 su comentario:
Viejo 04/08/14, 13:15:37
joanfcb joanfcb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Euskaltel Móvil
buenas, hice el pedido del xiaomi mi3 el 26 de julio y en el comentario puse que era miembro de htcmania para el regalo del mikey y en la foto que me enviaron no aparecia, un saludo
Viejo 04/08/14, 17:15:19
HHH0178 HHH0178 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Man
Versión de ROM: GeorgebrearNA
Versión de Radio: GeorgebrearNA
Tu operador: Jetnet
Mencionado: 17 comentarios
A ver si Felisa dice algo, que estamos todos con dudas...
Viejo 04/08/14, 18:45:46
Usuario muy activo

Pues si yo tambien estoy esperando a que diga algo porque entre lo de que estan buscando una solucion para poner un sat en españa y lo que comenta el forero cesarlop no me atrevo a comprarlo.
Viejo 04/08/14, 22:37:41
Daniel Xiaomi Daniel Xiaomi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Hace algo más de 6 meses compré un móvil que todavía no he recibido. En mayo y tras mucho quejarme, Felisa me devolvió el 50% del importe.

Me dicen que para devolverme el resto debo esperar a que el servicio de mensajería confirme que han perdido el paquete. No entiendo por qué tengo que seguir esperando, el servicio de mensajería lo contrata AlegreCompra y si esto afecta sus clientes deben hacerse responsables ellos. He contactado con la empresa de mensajería y me dicen que pida la compensación a AlegreCompra, que el móvil está perdidísimo. Ahora AlegreCompra no contesta a mis e-mails.

Tengan cuidado con esta tienda, si les ocurre algo así tendrán un gran problema. Que se entere todo el mundo de lo que hace AlegreCompra. Devuélvanme mi dinero ya por favor.
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/14, 23:34:09
Usuario muy activo

No pagastes por paypal? como asi no abristes disputa? si no llega paypal se supone que te devuelve el dinero.
Viejo 05/08/14, 01:06:13
ortek ortek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: Assics v12 plus
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Daniel Xiaomi Ver Mensaje
Hace algo más de 6 meses compré un móvil que todavía no he recibido. En mayo y tras mucho quejarme, Felisa me devolvió el 50% del importe.

Me dicen que para devolverme el resto debo esperar a que el servicio de mensajería confirme que han perdido el paquete. No entiendo por qué tengo que seguir esperando, el servicio de mensajería lo contrata AlegreCompra y si esto afecta sus clientes deben hacerse responsables ellos. He contactado con la empresa de mensajería y me dicen que pida la compensación a AlegreCompra, que el móvil está perdidísimo. Ahora AlegreCompra no contesta a mis e-mails.

Tengan cuidado con esta tienda, si les ocurre algo así tendrán un gran problema. Que se entere todo el mundo de lo que hace AlegreCompra. Devuélvanme mi dinero ya por favor.
Yo estoy en una situación parecida, el 26 de julio pedí unos xiaomi piston dorados y a día de hoy sigue en procesando, he abierto disputa en paypal, ojala me solucionen algo.
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/14, 07:19:22
Usuario muy activo

supongo que querrias decir junio por que si no serian 10 dias, eso es normal con todas las webs chinas si por ellas fueran esperaban 3 meses por seacaso llegase al final, para evitar riegos disputa y listo.
Viejo 06/08/14, 10:43:48
romaorbe romaorbe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Hola
Quería comprar un móvil Xiaomi, quería saber si tenéis algún cupon de descuento

Gracias
Viejo 06/08/14, 16:14:32
Daniel Xiaomi Daniel Xiaomi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Cita:
Originalmente Escrito por YaviZ Ver Mensaje
No pagastes por paypal? como asi no abristes disputa? si no llega paypal se supone que te devuelve el dinero.
Sí, pagué el móvil mediante PayPal. Es la primera vez que me pasa algo así comprando por Internet, no sabía las opciones que tenía a la hora de afrontar esto. Lo hice motivado por una oferta que pusieron por el año nuevo chino. Tuvieron la página cerrada durante un tiempo por este motivo y ya avisaban que el envío se retrasaría bastante así que cuando quise informarme de las opciones que tenía, ya era muy tarde.

Lo peor es que esta gente se aprovecha de la inexperiencia de los clientes, no creo que Felisa me de una solución, se limitará a contestarme con evasivas o ni si quiera me contestará. Que se entere todo el mundo de cómo actúa Alegrecompra. Que quede aquí evidenciado.

Si esta gente fuese medianamente profesional me compensaría por los 6 meses que llevo esperando para recibir mi móvil o me darían alguna otra solución. Si fuesen profesionales directamente me enviarían otro móvil o al menos me devolverían mi dinero, pero ya dudo mucho que lo hagan. ¿Felisa me contestas? Hace 1 mes les escribí en su Facebook explicando mi problema y lo único que he recibido de ellos es un me gusta. Lo podéis ver si os metéis, ahí sigue.
Viejo 06/08/14, 16:54:38
Usuario muy activo

Deberias de abrir un hilo en el que explicases todo segun te paso y poner capturas en las que se vea la compra, n seguimiento, conversaciones email, para que todo el mundo vea claro lo que te ha pasado y lo tengan en cuenta a la hora d comprar y si puede ser en mas foros, htcmani, gsmspain, forocoches. Aver si asi te dan una solucion cuando vean la mala fama les va a hacer.Es lo que yo haria.
Viejo 06/08/14, 19:56:28
trikitrixa trikitrixa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Hola Felisa, queria comprar un MI2S pero veo que ya no estan disponibles, estaran disponibles proximamente?
Gracias y un saludo.
Viejo 08/08/14, 06:28:03
ilicitano81 ilicitano81 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG Optimus L7 P700
Tu operador: HappyMóvil
Mencionado: 2 comentarios
Buenos días, saben si van a tener en stock el Xiaomi Redmi Note pero la versión 4G
Viejo 08/08/14, 07:53:01
HHH0178 HHH0178 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Man
Versión de ROM: GeorgebrearNA
Versión de Radio: GeorgebrearNA
Tu operador: Jetnet
Mencionado: 17 comentarios
Y Felisa sigue sin dar señales de vida
Eso es estar a las maduras y no a las duras...

Viejo 08/08/14, 14:50:32
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Lowi
Mencionado: 18 comentarios
Quiero comprar un red rice 1s. Es mi primera compra. Me das un cupon? Si no buscare en otra pagina mas barata. Gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Tiendas chinas

Reglas de Mensajes