|
#121
|
||||
|
||||
|
Lo que intento decir es que si lees en los foros han devuelto los moviles que ivan sin bateria tambien, parece que no dejan enviar moviles da igual que vayan o no con bateria, dicen que queda algo de residuo en los moviles de energia y esa es la excusa que dan.
|
|
|
|
#122
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando a ver que solucion dar antes de comprar el mi3.
Ademas lo que me da mas miedo ahun que la garantia es que te pase como a este forero que le venia el paquete de china para españa y se lo abrieron y le quitaron la mercancia por ser bateria le llego una nota, leelo. |
|
#123
|
|
|
Cita:
|
|
#124
|
||||
|
||||
|
Buenos días, me gustaría saber si hay algún cupón disponible para el Xiaomi Redmi S1.
Muchas gracias. |
|
#125
|
||||
|
||||
|
Hola voy a contar como gestionan el servicio de garantia esta tienda llamada Alegrecompra.
Compre un Xiomi Red Rice en Noviembre,pues al cabo de los seis meses me empezo a dar problemas ,la pantalla se distorsionaba y llegaba a quedar completamente negra,pues el movil solo respondia apagandolo y quitandolo la bateria,asi me paso varias veces,y al querer hacerlo funcionar no pasaba de la pantalla negra,lo deje como 3 dias sin bateria y lo encendi y funcionaba hasta que lo volvia a pasar,despues de un mes me decidi mandarlo a China el 6 de Junio,bueno pues me llego de vuelta el dia 1 de agosto y "sorpresa" el movil me ha venido con el mismo problema que le mande.Ahora me pongo en contacto con ellos y me dicen que les mande un video con el problema y que lo valoraran.Venga ya despues de mas de un mes en China no lo han solucionado.Asi que cuidadito por que como tengais un problema con los moviles comprados en esta tienda os tomaran el pelo.Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cesarlop su comentario: | ||
|
#126
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lostrego1966 su comentario: | ||
|
#127
|
|
buenas, hice el pedido del xiaomi mi3 el 26 de julio y en el comentario puse que era miembro de htcmania para el regalo del mikey y en la foto que me enviaron no aparecia, un saludo
|
|
#128
|
|
A ver si Felisa dice algo, que estamos todos con dudas...
|
|
#129
|
||||
|
||||
|
Pues si yo tambien estoy esperando a que diga algo porque entre lo de que estan buscando una solucion para poner un sat en españa y lo que comenta el forero cesarlop no me atrevo a comprarlo.
|
|
#130
|
||||
|
||||
|
Hace algo más de 6 meses compré un móvil que todavía no he recibido. En mayo y tras mucho quejarme, Felisa me devolvió el 50% del importe.
Me dicen que para devolverme el resto debo esperar a que el servicio de mensajería confirme que han perdido el paquete. No entiendo por qué tengo que seguir esperando, el servicio de mensajería lo contrata AlegreCompra y si esto afecta sus clientes deben hacerse responsables ellos. He contactado con la empresa de mensajería y me dicen que pida la compensación a AlegreCompra, que el móvil está perdidísimo. Ahora AlegreCompra no contesta a mis e-mails. Tengan cuidado con esta tienda, si les ocurre algo así tendrán un gran problema. Que se entere todo el mundo de lo que hace AlegreCompra. Devuélvanme mi dinero ya por favor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#131
|
||||
|
||||
|
No pagastes por paypal? como asi no abristes disputa? si no llega paypal se supone que te devuelve el dinero.
|
|
#132
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#133
|
||||
|
||||
|
supongo que querrias decir junio por que si no serian 10 dias, eso es normal con todas las webs chinas si por ellas fueran esperaban 3 meses por seacaso llegase al final, para evitar riegos disputa y listo.
|
|
#134
|
||||
|
||||
|
Hola
Quería comprar un móvil Xiaomi, quería saber si tenéis algún cupon de descuento Gracias |
|
#135
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo peor es que esta gente se aprovecha de la inexperiencia de los clientes, no creo que Felisa me de una solución, se limitará a contestarme con evasivas o ni si quiera me contestará. Que se entere todo el mundo de cómo actúa Alegrecompra. Que quede aquí evidenciado. Si esta gente fuese medianamente profesional me compensaría por los 6 meses que llevo esperando para recibir mi móvil o me darían alguna otra solución. Si fuesen profesionales directamente me enviarían otro móvil o al menos me devolverían mi dinero, pero ya dudo mucho que lo hagan. ¿Felisa me contestas? Hace 1 mes les escribí en su Facebook explicando mi problema y lo único que he recibido de ellos es un me gusta. Lo podéis ver si os metéis, ahí sigue. |
|
#136
|
||||
|
||||
|
Deberias de abrir un hilo en el que explicases todo segun te paso y poner capturas en las que se vea la compra, n seguimiento, conversaciones email, para que todo el mundo vea claro lo que te ha pasado y lo tengan en cuenta a la hora d comprar y si puede ser en mas foros, htcmani, gsmspain, forocoches. Aver si asi te dan una solucion cuando vean la mala fama les va a hacer.Es lo que yo haria.
|
|
#137
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa, queria comprar un MI2S pero veo que ya no estan disponibles, estaran disponibles proximamente?
Gracias y un saludo. |
|
#138
|
|
Buenos días, saben si van a tener en stock el Xiaomi Redmi Note pero la versión 4G
|
|
#139
|
|
Y Felisa sigue sin dar señales de vida
Eso es estar a las maduras y no a las duras... |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:29:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007





