|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo `primero que quiero quitarle son esas animaciones lentorras y a trompicones de vodafone al encender y apagar el terminal... y poner las originales, me decís como?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya tengo mi nueva maquina. Sacado con amago. Llevo 1 dia trasteandolo y estoy encantado. Mejor pantalla que el N1, mas ligero... en contra es mas lento. Espero que con froyo se solucione, sino root, lagfix y nueva rom cocinada. Segire disfrurando y descubriendo los secretos de este cacharro.
Un saludo Con Tapatalk desde mi Galaxy S |
|
|
||||
|
||||
|
Esto va perfecto, yo creo que es nuevo y el que lo metió en la caja tenia grasa en los dedos, jejeje, en serio, como desvodafonizo esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, ayer me llegó el mío, portabilidad de Yoigo a Vodafone (las condiciones eran buenas desde luego, se puede ver en la imagen que adjunto)
![]() Nada más recibirlo, liberación al canto, eliminación de mierdaplicaciones de VF (360 y demás), instalación de ROM libre y puesta en marcha, funcionando perfectamente (sin las mierdanimaciones del logo de VF tapando la animación original de la S). El problema viene cuando accedo a *#1234# y no me aparece nada en PDA y en CSC, aunque si en PHONE, por otro lado tengo que al conectar a KIES, me lo reconoce, me lo muestra, pero si le doy a la opción de actualizar el terminal, en la ventana donde se supone que debe mostrarme el dispositivo conectado, la versión de ROM que tiene y si se puede o no actualizar, no me aparece el terminal, aparece completamente en blanco, con lo cual, me toca meterle FROYO a través de ODIN cuando salga. ¿Alguien sabe si eso se puede evitar? ¿si hay alguna ROM que permita instalar actualizaciones desde KIES reconociendo el terminal como libre?. Saludos y gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me has puesto en la duda, si le meto el firmware original no me lo detectará el Kies?¿?, di como lo has echo, que tutos has seguido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Davisssevilla, a quien hay que matar para conseguir esa tarifa de 9 euros de TD, porque yo con tres lineas moviles, una fija + internet y 4600 y pico puntos en vodafone no me ofrecen nada aceptable, solo intentando un amago, aun asi me tengo que comer con papas la p... tarifa TD, no la uso para nada, pero por el galaxy s no me importa pagarla si son 9 y no el calvo de 15 euros al mes
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso digo yo, encima dice tarifa internet en el movil SIN LIMITES
|
|
|
||||
|
||||
|
Manda huevazos esto, esta compañia de dudosa seriedad esta planteando las condiciones de sus contratos de forma totalmente equivocada, si almenos lo pusiesen mas caro con mas puntos sin TD o incluso con la de 9 pues todavia, pero ni eso.
Lamentable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrado.no puedo eliminar el mensaje
Última edición por JuanCT Día 05/11/10 a las 22:36:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Borrado, no puedo eliminar el mensaje
Última edición por JuanCT Día 05/11/10 a las 22:36:57. Razón: unificando varias ideas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a ver si alguno me puede ayudar, SOLO quiero quitar las animaciones de vodafone al iniciar y apagar el bicharraco, se puede? hay tutorial?
Por otro lado he visto que hay un lio de roms tremendo, cuales son oficiales? yo con ponerle la rom del libre español me sobra, no quiero cocinadas ni nada... por ahora... Otra cosa, a los que lo teneis nuevo, notais eso del Lag? yo no noto nada?¿? que es el lag? como se nota? cuando se nota? tienes q hincharte a instalar cosas hasta que vaya lento el sistema? pasa aleatoriamente, siempre? va ralentizado?... soy un mar de dudas en esta galaxia, por cierto, voy a cambiarme la foto y datos... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a ver si alguno me puede ayudar, SOLO quiero quitar las animaciones de vodafone al iniciar y apagar el bicharraco, se puede? hay tutorial?
Por otro lado he visto que hay un lio de roms tremendo, cuales son oficiales? yo con ponerle la rom del libre español me sobra, no quiero cocinadas ni nada... por ahora... Otra cosa, a los que lo teneis nuevo, notais eso del Lag? yo no noto nada?¿? que es el lag? como se nota? cuando se nota? tienes q hincharte a instalar cosas hasta que vaya lento el sistema? pasa aleatoriamente, siempre? va ralentizado?... soy un mar de dudas en esta galaxia, por cierto, voy a cambiarme la foto y datos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El lag es que pones tu dedito sobre el icono de una aplicación, vas a tomar café y cuando vuelves está pensando si se abre. Es desesperante, pero hay un lagfix. Y no hay que tener el teléfono cargadito de aplicaciones para que eso ocurra. Y no te cuento nada más .
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera carga, me ha durado desde esta mañana a las 7 hasta ahora, dandole uso de todo tipo, lo más curioso es que hace un par de horas estaba al 35% y de pronto estando aqui al lado he oido como se apagaba, cuando se ha apagado estaba caliente la parte superior, algo se ha comido la ultima zona de la batería que da gusto,y eso que tenia el 3g deshabilitado... vamos, que se ha quedao seco seco
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, por lo que veo, en esta comunidad los que tenemos el Galaxy de Vodafone somos minoría... todos los tutoriales y demás hablan de la versión de Movistar... algun pofesional sabe si son equivalentes para los nuestros? o Vodafone le cambia algo distinto?
Muy Perdido me hayo... Solo quiero meterle la rom libre oficial española para desvodafonizar esto, o en su defecto, quitarle las animaciones corcas (hasta falla el sonido cuando sale) de vodafone... |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, un par de consejillos:
1º) Yo he tenido la suerte de tener un Galaxy S de 16 + 16 GB, y un iPhone 32GB. El Galaxy S me lo saque portando de Orange. Como los 2 cacharros me encantan, fui a activar el servicio multitarjeta de Vodafone para poder utilizar ambos a la vez, y es una gozada. Pero el servicio no se me activaba, porque es incompatible con mi tarifa de voz de 19,90 euros mes (la que permitio sacar el Galaxy S a 59 euros, con una permanencia de: 18 meses!!!). Solución: empece a marear al 123, y a la cuarta... bingo!! me cambiaron la tarifa a una A mi Aire Libre de 9 euros para poder utilizar la multitarjeta... Conclusión: si quereis cambiar de tarifa con permanencia, dar un poco la lata y se puede conseguir 2º) Yo, como os he dicho, saque la Galaxy S con porta a traves de la tienda vodafone online. Si os fijais, hay un recuadro para meter un cupon descuento.... buscad en google con un poco de paciciencia, y conseguireis otros 20 euros de descuento... Espero haber aportado algo interesante. Un saludo a todos y gracias por hacer de este foro el mas interesante que conozco de nuestros cacharrines. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, este foro es un poco caótico, mas de 100 paginas, vaya lio, cualquiera encuentra algo...
el hilo fotográfico lo he encontrado en la página 12 o 13, vaya caos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Davisssevilla, a quien hay que matar para conseguir esa tarifa de 9 euros de TD, porque yo con tres lineas moviles, una fija + internet y 4600 y pico puntos en vodafone no me ofrecen nada aceptable, solo intentando un amago, aun asi me tengo que comer con papas la p... tarifa TD, no la uso para nada, pero por el galaxy s no me importa pagarla si son 9 y no el calvo de 15 euros al mes
Gracias. ![]() Yo tengo dos líneas una de ella con TP de voz y TD de 15 que voy a quitar para dejar solo esa linea con TD, tengo ADSL, fijo de vodafone y creo que por el ADSL te hacen un descuento, aunque no lo sé a ciencia cierta, la verdad. Ya os tendré informados si es cierto lo que me mandaron en ese mail. Por otro lado, ya lo tengo liberado, me costó un poquito, las instrucciones que aqui aparecen para ello a mi no me sirvieron, la verdad, así que hice el proceso manualmente, os digo como. Primero conecto a PC en modo almacenamiento, paso el archivo UPDATE.ZIP a raiz de memoria, arranco el móvil en modo SYSTEM RECOVERY, con los botones de volumen me voy a la opción APPLY SDCARD: UPDATE ZIP y pulso el botón HOME, tras ese proceso, instalo el ROOT EXPLORER y acceso a la carpeta EFS, a continuación saco el archivo NV_DATA.BIN al PC, previa descarga del archivo SGUX.EXE, me voy a símbolo de sistema (CMD en EJECUTAR del menú inicio) y accedo a la carpeta donde metí esos dos archivos (yo la puse en el raiz de C y la llamé AAA), con lo cual, para acceder solo tuve que poner en el símbolo de sistema CD\ <intro>, CD AAA <intro> y a continuación SGUX.EXE NV_DATA.BIN y me salió lo siguiente: C:\aaa>sgux.exe nv_data.bin SGUX v0.92b (C) 2010 By Mark0 & rbnet Samsung Galaxy Unlock code eXtractor (based on info by rhcp0112345 & RazvanG) Opening file <nv_data.bin>... Searching code block... Found. Searching codes... Freeze code : 04785342 Network Control Key: 35977631 MCC/MNC lock : 21401 El código que se encuentra en NETWORK CONTROL KEY es el que teneis que meter cuando os pida código de desbloqueo con otra tarjeta SIM. A continuación lo que hice fue descargar ODIN y meterle la ROM FOP, es decir, la que suele venir de fábrica en los terminales libres (la descargué de aqui http://www.megaupload.com/?d=RJ8691DT) Seguí los pasos del manual para meter la ROM original y listo, ahora lo tengo como si fuera original, lo reconoces KIES, aunque a la hora de actualizar, me dice "este terminal no se puede actualizar", esperaré a que salga froyo por KIES y a ver si se me actualiza, sino tendré que meter froyo manualmente, en cuanto a las pantallas asquerosas de inicio de VF, han desaparecido, las aplicaciones de mierda del 360 (lo odio ¿será por haber sufrido un H1 360?) también, lo tengo limpito, libre y listo para la lucha diaría. Espero haber sido de ayuda. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||