|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues estamos trabajando en una 4.1 q entre otras cosas....por tipo de instalacion.
Salva ve mejor instalar modem y bootloader y yo tambien lo veo...aunq practicamente sea pasar por lo mismo no tendriais q perder recovery. La 4.1 a los q tengan la v4 no necesitan ningun paso solo format system y no pierden nada....si quieren limpia es a gusto consumidor. Trae el minimod se ajenaton....gracias por su curro. Arreglado sincronizacion con la cuenta samsung.... Y he arreglado el aroma ya no falla al terminar la instalacion....os pide ai salir del aroma....ir a recovery o reiniciar... ![]() Buenas noches, que soñeis con la V4.1 ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos, y no cito a nadie por que me dejare a alguno, jejejejeje
|
||||
|
||||
|
Perdonad, he leido.anteriormente q el fix de samsung a hay en la kitchen daba errores si.no se flasheaba despues de una instalacion limpia de la v4. El.que esta ahora es el mismo o lo puedo flashear ahora mismo sin necesidad de reinstalar la v4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno uno que se va a la cama sin hacer los deberes... Ya os digo que no tengo mucha experiencia en zips flasheables y cosas así por eso me esta costando un poco pero estoy disfrutando aprendiendo, aquí os dejo un adelanto de lo que será el zip... Aun no están todos pero casi todos los que quería si... Espero que os guste
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a sotoka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen curro Stoka.. lo que más me gusta de ti .. es el buen gusto que tienes para elegir iconos. Te debería fichar Samsung .. !
Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Puesto en la v4.1 funcionara, flaseado despues no va. Pronto tendreis la V4.1 para los que useis el samsung account. Los que no, podeis seguir con la V4 Un saludo
|
||||
|
||||
|
Bueno uno que se va a la cama sin hacer los deberes... Ya os digo que no tengo mucha experiencia en zips flasheables y cosas así por eso me esta costando un poco pero estoy disfrutando aprendiendo, aquí os dejo un adelanto de lo que será el zip... Aun no están todos pero casi todos los que quería si... Espero que os guste
![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según he leído sacaran una v4. 1 con el fix, dado que si se flashea sin la rom da problemas... Pronto estará solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Glm66 Sotoka, muchas gracias, esperaremos pues esa 4.1
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Chico_81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos! Tengo que agradecer especialmente a MASSELING00 que me ha ido guiando y probando el zip continuamente. 🙌😃😃😃
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sotoka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches gente...no se si es la V3.5 o el kernel Chronickernel pero me va de lujo...
![]() ![]() A ver si este fin de semana puedo probar la V4 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a litomom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me espero mejor a la 4.1 viendo que veo a viruslaura elxufas tmax y mas gente que conozco por next blue rom se e estoy en buenas manos, en relacion a las aplis de samnsung, se podrian meter?. Llamese el wath on el gear fit manager, la sincronizacion con la pulsera va bien?..
![]()
|
||||
|
||||
|
este post solo es para felicitar a Ajenaton-Droid por su fichaje y veneficio para nosotros ya podemos darle la bara oficial mente jaaa
P. D más o menos cuando está la 4.1 si se puede saber y gracias lo de iditar las fotos ya lo tenéis apuntado no se si será a todos buenas noches
|
||||
|
||||
|
este post solo es para felicitar a Ajenaton-Droid por su fichaje y veneficio para nosotros ya podemos darle la bara oficial mente jaaa
P. D más o menos cuando está la 4.1 si se puede saber y gracias lo de iditar las fotos ya lo tenéis apuntado no se si será a todos buenas noches ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que se va a hacer una v4.1 , podíais mirar lo de cuando haces edición de una foto con la herramienta lapiz , com.sec.android.mimage.photoretouching se ha detenido. Bueno no sé si le pasa a alguien más, creo recordar que si , igual nos pasa sólo a algunos casos aislados.
Gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sotoka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que se va a hacer una v4.1 , podíais mirar lo de cuando haces edición de una foto con la herramienta lapiz , com.sec.android.mimage.photoretouching se ha detenido. Bueno no sé si le pasa a alguien más, creo recordar que si , igual nos pasa sólo a algunos casos aislados.
Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
ya estas catando la v4.1 eh... jejejejeje esta tarde acabo un par de retoques y te paso el zip definitivo , me esta dando un poco la lata el png de la apk de video , pero he hablando con Ajenaton-Droid y sé por donde moverme ya... Tengo otra cosa en la cabeza , que cuando acabe esto ya te cometaré . vamos por pasos jajajja. Última edición por sotoka Día 06/08/14 a las 10:04:36. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sotoka su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días !!
ya estas catando la v4.1 eh... jejejejeje esta tarde acabo un par de retoques y te paso el zip definitivo , me esta dando un poco la lata el png de la apk de video , pero he hablando con Ajenaton-Droid y sé por donde moverme ya... Tengo otra cosa en la cabeza , que cuando acabe esto ya te cometaré . vamos por pasos jajajja. ![]() Pues hay estamos probando la v4.1 y va todo perfecto (nada se le resiste a virus)... Jejeje pues ya diras tengo puesto tu zip esta d pm, siento esta semana estar un poco perdido, ya te dije que toy currando fuera... Cuando lo tengas pasamelo y ya intentaré mirarlo lo antes posible, tengo que mirar una cosa para keigo2012 tmb... Me Jodo no poder estar a tope pero se necesitan cuartos oa vivir ![]() ![]() ![]()