|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Ayuda]escuchar radio desde el telefono con auriculares bluetooth
Hola queria preguntaros si alguien tiene auriculares bluetooth y ha conseguido escuchar la radio con ellos. En mi caso la musica que llevo en el htc one s, los videos etc si que se oyen sin problema con el bluetooth, pero la radio al tener que conectar el auricular al jack para que haga de antena, solo se oye por el auricular conectado y no por el bluetooh.
Alguien sabe la manera de conseguir que se oiga la radio por el bluetooh o de alguna aplicacion o truco para conseguirlo? Saludos gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no la he puesto en modo auricular
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa, aunque creo que no se puede, pero bueno nunca se sabe.
|
|
|
||||
|
||||
|
El auricular bluetooth , te reproduce todo el audio pero del que se supone del altavoz del hos ...
|
|
|
||||
|
||||
|
navegante me lo puedes explicar un poco mas, no entiendo exactamente que es lo que quieres decir.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es un tema antiguo y quizá este tratado en otro lugar, pero lo he encontrado consultando por casualidad.
A lo que creo que se refiere NAVEGANTE, es que cuando estas con la radio el modo normal es escucharlo por los auriculares, pero si le damos a la tecla menú tenemos la opción de activar la radio por el altavoz del teléfono. El problema de tener que conectar el auricular lo solucionamos con cualquier clavija jack conectada en el auricular, por ejemplo si tenemos algún auricular viejo, que no se nos oiga algún casco , podemos darle utilidad cortando el cable a unos 10 cm esto nos hará de antena y podremos escuchar la radio FM sin problemas. De esta forma podremos escuchar nuestro auriculares bluetooh con la radio Última edición por jarodriga Día 06/08/14 a las 09:48:25. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||