|
||
|
|
||||
|
||||
|
No lo acabo de entender: en el widget de la pantalla principal del tiempo, me aparece San Diego...
He quitado, puesto y vuelta a poner la opcion de ubicacion y no hay manera que me coja en la ubicacion en la que estoy, que es Madrid, cuando incluso antes me aparecia el barrio... Estoy en la version 10g. A alguien mas le pasa? y lo mas importante: como lo puedo solucionar? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado bien que no estés ya en San Diego?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes activado lo de ubicación en ajustes del móvil?
Sino prueba de ir a San Diego a ver que ubicación te sale, igual te marca Madrid |
|
|
||||
|
||||
|
Metete en el widget y añade manualmente tu ciudad. Luego borra San Diego.
O borra San Diego primero, dale a buscar mi localización y si vuelve a localizarte mal es que el GPS no funciona bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucho cachondo o desocupado en este foro, verdad??? Cap...
![]() No es una cuestion de que tenga marcada la casilla de las ubicaciones simuladas (no está marcada). No es cuestion de borrar la ciudad de San Diego, porque ya lo hice y en el widget, sigue saliendo. Que el GPS no funciona bien, no lo creo porque utilizo Sygic y funciona perfecto. No sé que puede ser y sigo sin entenderlo. Última edición por kinjoa Día 06/08/14 a las 08:42:47. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() No es una cuestion de que tenga marcada la casilla de las ubicaciones simuladas (no está marcada). No es cuestion de borrar la ciudad de San Diego, porque ya lo hice y en el widget, sigue saliendo. Que el GPS no funciona bien, no lo creo porque utilizo Sygic y funciona perfecto. No sé que puede ser y sigo sin entenderlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() No es una cuestion de que tenga marcada la casilla de las ubicaciones simuladas (no está marcada). No es cuestion de borrar la ciudad de San Diego, porque ya lo hice y en el widget, sigue saliendo. Que el GPS no funciona bien, no lo creo porque utilizo Sygic y funciona perfecto. No sé que puede ser y sigo sin entenderlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pensais que pueda ser por los repetidores al que este conectado el móvil?? que se llamen con el nombre de una barriada, pueblo, etc.. Yo cuando estoy en Sevilla depende de la zona donde este me pone un barrio u otro, e incluso estando en un barrio me pone el de otro que esta mas o menos cercano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensais que pueda ser por los repetidores al que este conectado el móvil?? que se llamen con el nombre de una barriada, pueblo, etc.. Yo cuando estoy en Sevilla depende de la zona donde este me pone un barrio u otro, e incluso estando en un barrio me pone el de otro que esta mas o menos cercano.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde se encuentra la casilla de ubicaciones simuladas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/acerca del telefono/informacion de software/pincha varias veces sobre número de compilación y te aparecerá en ajustes el campo de 'opciones avanzadas' y ahí dentro lo verás.....
Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||