|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente........nadie te la pidió...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que no hombre....que es broma.... Ya ya....ahí tienes razón, pero vamos a estar mareando al personal que si hoy una ROM y mañana otra,pos que se esperen unos diitas mas y ala, ROM con base mas reciente..... Salu2...Sejmet.... ![]() Saludos P.d ahora no quiero ataques de leones ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a buelta su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 06/08/14 a las 00:33:24. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno pues nada havia tiempo que no habia actualizacion del ADAM KERNEL, y aqui os dejo la version nueva.
ACTUALIZANDO KITCHEN e HILO de RECOPILACION GT-I9505_AdamKernel.V2.4.CWM.zip Features: Built from Samsung sources Update5 (NB8 – Kitkat) SELinux set Permissive Init.d support Busybox (/sbin) Built with Stock ARM Toolchain 4.7 AutoRoot with SuperSU NTFS File System support built as modules (Stored on “system/lib/modules”) Built-in exFAT sdcard support Built-in NFS and CIFS support Tweaked Ondemand CPU Governor for better performance/power balance Disabled Android Logger (can be enabled through Stweaks) Disabled TIMA verifications and logs Disabled some useless tracers Tweaked Ondemand CPU Governor for faster response Remove Knox AppsChangelog 2.4: Merge with Samsung sources update 8 Update Ramfs to GNG8 Update Root files
|
||||
|
||||
|
Creo que se sustituyo Velvet por la aplicación GoogleTTS.apk, pero no te lo puedo confirmar bien, si me dices que no la ves en el zip, esta es la que sustituye a esa aplicacion me parecio leer no se por donde.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 06/08/14 a las 01:08:53. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://docs.google.com/file/d/0B2FR...Q4MkMyd1U/edit
Creo que se sustituyo Velvet por la aplicación GoogleTTS.apk, pero no te lo puedo confirmar bien, si me dices que no la ves en el zip, esta es la que sustituye a esa aplicacion me parecio leer no se por donde. ![]() He metido la aplicación que tu me has mandado la he renombrado al nombre de velvet y he sacado del zip la de Google tts y también le he dado permisos Última edición por alexdurball Día 06/08/14 a las 01:17:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no hay manera con el microfonito de dictado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ya los he metido con el root explorer, creo que le he dado bien la permisos pero con el teclado de Samsung me sigue sin salir el micrófono, estoy haciendo algo mal?
He metido la aplicación que tu me has mandado la he renombrado al nombre de velvet y he sacado del zip la de Google tts y también le he dado permisos ![]() una vez eso te aparece en el teclado, ahi te fijas si te funciona , a mi no
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GFwakes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ya los he metido con el root explorer, creo que le he dado bien la permisos pero con el teclado de Samsung me sigue sin salir el micrófono, estoy haciendo algo mal?
He metido la aplicación que tu me has mandado la he renombrado al nombre de velvet y he sacado del zip la de Google tts y también le he dado permisos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el teclado samsung no lo uso, no lo veo práctico. uploadfromtaptalk1407284026916.jpg Ahi os dejo una captura del teclado donde se ve el micro de audio y el de dictado por voz.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 06/08/14 a las 02:21:30. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: has dao el clavo con esta GoogleSearchWidget.apk gracias maestro Última edición por GFwakes Día 06/08/14 a las 03:03:17. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GFwakes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos
Ya queda menos....... ![]() ![]()
|
||||
|