|
||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpas si no es el hilo indicado para mi pregunta, tengo la 20a pero con los iconos del operador alguien pede pasarme las aplicaciones de stock, ya cambie los boot animation y shotdawn animation y no quiero cambiar de room porq no tengo mucha experiencia en LG, siempre e usado Samsung.
Gracias desde ya! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
Disculpad mi pregunta si está repetida, pero en las primeras páginas y las últimas no lo veo puesto, o al menos no os leo hablar de mi versión de móvil. Tengo un LG G2 802 de esos, de vodafone y 32gb... Cuando se lo compré a un forero de aquí, le puse la stock rom libre oficial de android 4.2.2 y ahí se quedó. Estaba pensando en ponerle la rom del kit kat 4.4, pero me surgen varias preguntas: 1.- ¿Realmente vale la pena, viendo todos los problemas que he ido leyendo, y que mucha gente quiera volver a JB?. 2.- ¿De dónde puedo bajar una versión libre del 4.4 para un 32gb (incluso me conformaría con que fuera vodafone)?.. Es que en la lista del primer posteo, o salen todas las KDZ de 16gb o, no dice nada y claro, líate a ponerle algo que no sabes seguro qué es.... Gracias de antemano y un saludote.. Última edición por Primus1 Día 06/08/14 a las 06:24:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpas si no es el hilo indicado para mi pregunta, tengo la 20a pero con los iconos del operador alguien pede pasarme las aplicaciones de stock, ya cambie los boot animation y shotdawn animation y no quiero cambiar de room porq no tengo mucha experiencia en LG, siempre e usado Samsung.
Gracias desde ya! ![]() Saludos,
Disculpad mi pregunta si está repetida, pero en las primeras páginas y las últimas no lo veo puesto, o al menos no os leo hablar de mi versión de móvil. Tengo un LG G2 802 de esos, de vodafone y 32gb... Cuando se lo compré a un forero de aquí, le puse la stock rom libre oficial de android 4.2.2 y ahí se quedó. Estaba pensando en ponerle la rom del kit kat 4.4, pero me surgen varias preguntas: 1.- ¿Realmente vale la pena, viendo todos los problemas que he ido leyendo, y que mucha gente quiera volver a JB?. 2.- ¿De dónde puedo bajar una versión libre del 4.4 para un 32gb (incluso me conformaría con que fuera vodafone)?.. Es que en la lista del primer posteo, o salen todas las KDZ de 16gb o, no dice nada y claro, líate a ponerle algo que no sabes seguro qué es.... Gracias de antemano y un saludote.. ![]() 1.- Que problemas?. Yo actualice a kitkat ni bien tenia el movil y como la seda. Aparte asi ya tengo la ultima version. 2.- Te recomendiaria actualizar por ota antes de usar kdz. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La open europe es generica no? Es decir sin operador ni nada por el estilo. Quiero actulizar mi G2 D802 libre de amazon con la 20b a la 20d. Esa versión es la correcta no?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
no funcionan las descargas de http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=36 no?
alguien tiene algún enlace alternativo de la 20F? un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no funcionan las descargas de http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=36 no?
alguien tiene algún enlace alternativo de la 20F? un saludo ![]() ![]() ![]() https://docs.google.com/uc?id=0B_ESv...xport=download |
|
|
||||
|
||||
|
disculpen usando este metodo se regresa al recovery original ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
algún problema
Hay algún problema en instalar la 20f a un terminal D802 de 32GB??? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe que mejoras trae la 20f respecto a la 20D??por saber si compensa ya que actualmente me va de lujo, por ultimo al flashear esta version no deberia tener problemas en un futuro al actualizar por OTA??? Mi movil es un vodafone 32Gb.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy intentando descargar algún .KDC libre de Francia o Alemania pero no si es problema de mi pc pero no logro descargar los 1.6gb. Me quedo siempre a mitad camino y ya no se si es problema de la web o de mi conexión.
Alguien sabe algo? ![]() Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me auto-contesto. Por lo visto es que al tratarse de un archivo pesado, al tardar en realizarse la descarga el portátil entraba en suspensión. Digo yo que será eso pues me lo mosqueé y cambié la configuracion de energia y pude completar la descarga.
Gracias y perdón por la preguntita pero es que me ocurría continuamente y al leer en posts anteriores que no funcionaban los enlaces pues pensé que sería eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, amigos. Tengo instalada la rom stock Europea Libre 20D, soy root y esas cosas. Tuve un par de días la CloudyG3 con el kernel Bruce 0.41 y el consumo de la ROM era mucho más bajo. La desinstalé porque para mi gusto no estaba optimizada al 100%.
Mi pregunta es: a las rom stock (en este caso, la 20D que he comentado) ¿se les puede instalar el kernel Bruce o algún otro que mejore el consumo de batería? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no encuentro la stock oficial del LG 802 sin operadora vodafone orange movistar..
alguien la tiene? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Busca Euro Open en el primero post. Y si lo quires por recovery tienes que pasar el KDZ a ZIp con los tutos que hay en el foro, busca todo en el mega post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. La semana pasada instale una room stock alemana y durante el proceso de instalación salía en el cuadradillo del móvil "unrooted".
El caso es que unos días después instalé otra distinta y en el mismo lugar aparecía rooted. No creo que ahora sea root pues estoy pendiente de mandarlo al sat y me surge esa duda. Alguien sabe que quiere decir? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. La semana pasada instale una room stock alemana y durante el proceso de instalación salía en el cuadradillo del móvil "unrooted".
El caso es que unos días después instalé otra distinta y en el mismo lugar aparecía rooted. No creo que ahora sea root pues estoy pendiente de mandarlo al sat y me surge esa duda. Alguien sabe que quiere decir? Gracias ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=865638 |