|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y el SP tiene doble GPS (el GPS americano y el Glonass ruso) lo que le da mas rapidez y precision en la localizacion.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy apunto de cogerselo a mi novia. Viene de un Xperia U cuyas ralentizaciones ya son un poco pesadas...pero le encanta la barra luminosa, asi que la unica opcion me parece que es esta. Se le pueden personalizar las notificaciones en la barra no?
Solo conozco a una persona con el SP y tenia reinicios aleatorios. Le recomende hacer hard reset y actualizar de nuevo. Ahora parece que le va muy bien. Y ademas esta por unos 200€ nuevo...
|
||||
|
||||
|
Respeto a todos los que tenéis el sp, yo estuve a punto de cogerlo antes del optimus g, pero te digo una cosa, en el subforo del optimus g el 99% de la gente esta satisfecha con el terminal... En el del sp ese porcentaje es muchísimo menor, y además los que decís que os va bien, también añadís el "casi perfecto"
Por lo tanto con una diferencia de precio de 10 euros que esta ahora creo que ha hecho la mejor elección, imagino que hasta los que habéis defendido el sp pensaréis igual... ![]() 1) Se calentaba más que el SP 2) Sin exigirle mucho no me dejaba subir el brillo a más del 75 por ciento a causa de dicho calor 3) El procesador disminuía la velocidad por el calor y el teléfono iba bastante lento en relación a su precio/gama. No creo que fuera un fallo concreto de mi terminal, porque según leí lo del calor era algo generalizado. Vamos, una joyita de teléfono. Y eso de que la cámara es mejor, vamos a dejarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo contigo. Tuve el Optimus G durante un par de días y salí corriendo de él.
1) Se calentaba más que el SP 2) Sin exigirle mucho no me dejaba subir el brillo a más del 75 por ciento a causa de dicho calor 3) El procesador disminuía la velocidad por el calor y el teléfono iba bastante lento en relación a su precio/gama. No creo que fuera un fallo concreto de mi terminal, porque según leí lo del calor era algo generalizado. Vamos, una joyita de teléfono. Y eso de que la cámara es mejor, vamos a dejarlo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dado el SP 24.980 en antutu, no parece malo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||