|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probé la de percy por curiosidad y la recomiendo bastante, va genial, mucho más fluida que las Nightlies que había probado antes, no hay fallos con sonido y el GPS funciona. Espero que siga sacando versiones así.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que creo que se debería abrir otro post ya que va a ver confusión cuando empiecen a reportar bug cuando salgan.
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta,cuando bloqueais el terminal,se os cierra la pantalla en negro desde arriba y abajo haciendo en el centro y pixel largo como un destello<<'?No se como explicarlo bien,
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se instala mejor la versión de percy. Asiendo los wipes o solo actualizar de cm oficial
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Oki gracias men ya la tengo instalada pero solo la metí como actualización pero ahora la meteré como dices tu con full wipes
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hablando de memoria, no sé si es exactamente así. Son las llamadas Crt-animations y lo que hacen es apagar la pantalla como los televisores antiguos que es como tu describes
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por XDA reportan algunos fallos, como que se bugea el fondo de pantalla y se queda negro. Habeis notado algo de eso?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El geometry dash no tiene ningún problema aquí, solo por información
. Es decir, que los juegos van bien
|
||||
|
||||
|
Al final van a crear otro hilo?
|
|
|
||||
|
||||
|
De perlas va la ROM de percy
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la ROM cual recomiendan? Y q kernel es aconsejable? x ultimo algún bug importante o molesto? Gracias
|