LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/14, 00:04:37
Array

[xs_avatar]
makedaes makedaes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: Pepephone
gps lentisimo en maps

pues eso llevo 1 mes con mi g2 y por trabajo necesito usar mucho el maps. he tenido otros terminales mucho menos potentes y nunca he tenido problemas en ese sentido pero ests se relentiza mucho en el maps. algun parche o solución?
Responder Con Cita

Viejo 04/08/14, 00:17:27
Array

[xs_avatar]
jaumesala jaumesala no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: Yoigo
Que rom?
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 00:24:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la stock
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 00:58:36
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
Imagino que has revisado que use GPS, datos y WiFi para ubicar?

Yo por la general no tengo problemas
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 02:19:59
Array

[xs_avatar]
joaquin_perez94 joaquin_perez94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG G2 16GB libre
Tu operador: Vodafone
Yo estoy con el compañero, mi experiencia con el G2 y google maps no es del todo buena.
Habría que ver que parte de culpa es por la app de google maps y cuanta por parte de la recepción del gps, aunque ya sabemos que el G2 en cuanto a recepción de señal no es el mejor.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 07:14:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el WiFi no lo activo ua que es en la calle y wifi solo tengo wm casa
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 13:21:40
Array

[xs_avatar]
malagacfid2 malagacfid2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Yo uso tomtom y la verdad es que me va genial, maps no lo he probado nunca la verdad
Viejo 04/08/14, 13:35:44
Array

[xs_avatar]
Fox_Soul Fox_Soul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Orange
hay por el market un par de herramientas muy recomendables, que si sois root os ayudaran mucho a solventar los problemas del GPS.

La primera es GPS AIDS, con esta aplicacion podeis cambiar los satelites que usa el movil... Mi configuracion actual es Europa.
Despues otra imprescindible es GPS Status & Toolbox para comprobar cuantos satelites estais cogiendo y el margen de error "real"...
Viejo 04/08/14, 15:25:33
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro
Tu operador: Movistar
Me funcionan tanto maps como tomtom y tarda entre 3 y 5 segundos en coger satelites
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 15:59:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo lo activo y lo uso en sevilla
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 16:00:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=makedaes;14792631]yo lo activo y lo uso en sevilla y durante el tiempo que me va guiando va lento muy lento
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 02:29:09
Array

[xs_avatar]
Boydcai22 Boydcai22 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Optimus G
Yo he llevado el G2 dos veces al sat de LG porque no había forma humana de que ubicar el GPS ni con Google maps ni con GPS status ni con ninguno similar. La primera vez me hicieron un recalibrado de GPS, y se ve que eso no era solución definitiva. Lo mandé de nuevo al Sat, le cambiaron la placa al teléfono y el GPS ya va como la seda.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 00:06:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder dejar el telefono en el sat es un mes sin movil pero lq verdad es que no es normal. En mi antiguo note 2 iba perfecto el maps
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 00:15:16
Array

[xs_avatar]
beruto beruto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 2XL
Tu operador: Tuenti Movil
Pues nuevo y tal y actualizado... Lo he probado sin conexión a Internet y en interiores aproximadamente 25 segundos tengo el gps
Viejo 06/08/14, 02:10:07
Array

[xs_avatar]
CoolSpace CoolSpace no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012

El gps tiene poca señal es la única pega si quieres un móvil de señales un s5 o un s4 es lo tuyo no se como hacen los samsung con el gps como el s3 que va muy bien
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 02:13:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CoolSpace Ver Mensaje
El gps tiene poca señal es la única pega si quieres un móvil de señales un s5 o un s4 es lo tuyo no se como hacen los samsung con el gps como el s3 que va muy bien
En casa, 3 segundos para pillar 9 satelites. En el parque de al lado de mi casa, 3 segundos para pillar 12 satelites.
Estas seguro que un S5/S4/S3 lo hará igual de rapido?

El problema con el g2 es que por defecto, tiene una configuracion GPS de mierda, en este mismo hilo deje 2 aplicaciones que os ayudaran a mejorar (y mucho) el GPS sin pasar por el SAT.
Viejo 06/08/14, 02:15:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fox_Soul Ver Mensaje
En casa, 3 segundos para pillar 9 satelites. En el parque de al lado de mi casa, 3 segundos para pillar 12 satelites.
Estas seguro que un S5/S4/S3 lo hará igual de rapido?

El problema con el g2 es que por defecto, tiene una configuracion GPS de mierda, en este mismo hilo deje 2 aplicaciones que os ayudaran a mejorar (y mucho) el GPS sin pasar por el SAT.
ok cuando pruebes un s3 alado del g2 me lo cuentas. no te voy a hacer cambiar la idea porque no lo has probado puedes mirar reviews del s4 vs g2 en cuanto al gps y el s5 es aún mejor.
créeme te lo digo porque he tenido los 2 alado si no me quejo de que sea lento pillando la señal sino que es impreciso y con mala calidad
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 02:21:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CoolSpace Ver Mensaje
ok cuando pruebes un s3 alado del g2 me lo cuentas. no te voy a hacer cambiar la idea porque no lo has probado puedes mirar reviews del s4 vs g2 en cuanto al gps y el s5 es aún mejor.
créeme te lo digo porque he tenido los 2 alado si no me quejo de que sea lento pillando la señal sino que es impreciso y con mala calidad
En serio me vas a hacer bajar a esta hora al parque para enseñarte una screenshot del grado de error??
EL GPS depende MUCHISIMO de donde vivas, de si tienes edificios al lado, si vives en edificios ( o cerca ) de antigua construccion, si hay antena de radiofrecuencia cerca, si vives en el campo o en la montaña o playa...
Yo vivo en Marbella, y te puedo decir que el g2 es el mas preciso que ha pasado por mis manos, y ya no por las mias, si no que a dia de hoy, me sigo riendo en la cara de mis compañeros con sus moviles ( S4, g3, Xperia Z, Z1 y S5, este ultimo en SAT por muerte subita ).
No es que entienda mucho, pero me defiendo bastante, y la experiencia personal, me dice mas que cualquier review de internet.
Viejo 06/08/14, 02:25:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fox_Soul Ver Mensaje
En serio me vas a hacer bajar a esta hora al parque para enseñarte una screenshot del grado de error??
EL GPS depende MUCHISIMO de donde vivas, de si tienes edificios al lado, si vives en edificios ( o cerca ) de antigua construccion, si hay antena de radiofrecuencia cerca, si vives en el campo o en la montaña o playa...
Yo vivo en Marbella, y te puedo decir que el g2 es el mas preciso que ha pasado por mis manos, y ya no por las mias, si no que a dia de hoy, me sigo riendo en la cara de mis compañeros con sus moviles ( S4, g3, Xperia Z, Z1 y S5, este ultimo en SAT por muerte subita ).
No es que entienda mucho, pero me defiendo bastante, y la experiencia personal, me dice mas que cualquier review de internet.
ok fenómeno
Responder Con Cita

Viejo 06/08/14, 03:40:58
Array

[xs_avatar]
Boydcai22 Boydcai22 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Optimus G
He tenido un z1 y un note 3 y he de decir que se cepillan el GPS del g2 a base de bien. Mi g2 ha pasado ya 2 veces por el sat para que el GPS vaya "fino", porque aunque ya detecta rápido el GPS sigue sin ser lo preciso que debiera. Y vivo en zona cobertura 4g en zona abierta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 17:26:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /