|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, no le quito el Root ni nada de eso, a pelo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo le dije que primero desinstalara las últimas apps que metió, y que
quitase el root también por si alguna de estas apps o el rooteado fuesen la causa del problema; y que si después de hacer esto seguía mal, pues ya la solución radical sería meterle una ROM nueva que borre todo y así elimine cualquier rastro de software que haya podido causar el problema. Afortunadamente lo último funcionó. pudo ser alguna de las apps que instalaste, según leí en uno de tus posts: Titanium, BussyBox, Autokiller y Link2SD. Por cierto, la actualización la hiciste borrando todo o dejando tus datos? Creo que el programa este de actualizar de Wolder tiene esas 2 opciones. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo le dije que primero desinstalara las últimas apps que metió, y que
quitase el root también por si alguna de estas apps o el rooteado fuesen la causa del problema; y que si después de hacer esto seguía mal, pues ya la solución radical sería meterle una ROM nueva que borre todo y así elimine cualquier rastro de software que haya podido causar el problema. Afortunadamente lo último funcionó. Me alegro de que se haya solucionado el problema. Quizás lo que lo causó pudo ser alguna de las apps que instalaste, según leí en uno de tus posts: Titanium, BussyBox, Autokiller y Link2SD. Por cierto, la actualización la hiciste borrando todo o dejando tus datos? Creo que el programa este de actualizar de Wolder tiene esas 2 opciones. Saludos. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Chavales habéis montado tarjeta microSD en la tablet? Yo le acabo de meter una y se me queda el icono de la SD en la barra de notificaciones sin poder moverlo de ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es un engorro!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Algun programa GPS con mapas offline para esta tablet? He probado con el Sygic pero no me sale nada en pantalla. ¿Que recomendais? ¡¡Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
porque no la tengo aquí, se la dejé a un familiar para algo y puede que no me la devuelva ya hasta mañana. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
se la han regalado a mi madre los de Jazztel y es una castaña jejejeje
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que había visto algo en algún sitio donde se decía que sí estaba el GPS habilitado. Pues ahora lo miré y es en el ES Administrador de tareas. En hardware te pone GPS habilitado. Esto debe ser un error, o vete a saber si sí lleva GPS aunque no habilitado y esta app sí lo ve... La verdad es que yo la tablet no la usaré fuera de casa, así que me da igual, pero por si alguien quiere investigar soibre esto. pra usarla en el escritorio de casa como otro ordenador más, y para navegar y hacer muchas cosas va perfecta, es como tener un ordenador algo más antiguo al que sacarle mucho provecho haciendo de todo. Si reproduce 1080p y todo! Y los juegos últimos dice la gente que van perfectos... la tablet es potente y será de gran ultilidad para muchas tareas para mucha gente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
[/IMG]A alguno que sea Root le sale este error "Se ha detenido la aplicación Launcher"? A veces me sale y entra en bucle hasta que no abro una app o cierro las app's que están activas en ese momento no para de dar por saco!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo arrancar la tablet Wolder miTab Live en modo Recovery.
Hola chicos,
Os dejo aquí cómo arrancar la tablet en modo Recovery. Quiero hacerlo porque las instrucciones que he visto de Wolder son liosas y no suelen salir a la primera o ni en varios intentos. Este método mío según mi experiencia es mucho más simple y a mi me funciona perfectamente y es más rápido. Más abajo os dejo lo que dice Wolder para que veáis lo que dice el fabricamnte oficialmente. Cómo arrancar la tablet Wolder miTab Live en modo Recovery. 1. - Con la tablet apagada, pulsar el botón "Volúmen -" (Volúmen Menos. El de la izquierda según miramos de frente a la pantalla), y dejarlo pulsado sin soltarlo, y seguidamente pulsar el botón Power. 2. - En pocos segundos ha de salir el logotipo de Wolder. Una vez que salga, dejamos de pulsar el botón Power, y seguidamente, no más de un segundo o dos, dejamos de pulsar el botón "Volúmen -". Esto hay que hacerlo rápido, nada más salir el logotipo, porque si se tarda unos segundos, la tablet va a encenderse normalmente y ya no entrará en el Recovery. Si lo hemos hecho bien, el logotipo desaparecerá y en pocos segundos saldrá de nuevo y seguidamente saldrá la pantalla del Recovery. 3. - Para navegar por el menú del Recovery, bajar y subir por sus opciones, sólo hay que pulsar los botones de "Volúmen +" y "Volúmen -"; y para aceptar la selección que queramos, sólo hay que pulsar el botón Power. Si, por la razón que sea, no se puede entrar en el Recovery por este método, hay otra opción. Se puede entrar desde el PC con el programa que usa Wolder para actualizar la ROM: PhoenixSuit. Este programa tiene una opción en su interfaz para poder entrar al Recovery. Por supuesto, se necesita hacerlo a través del cable USB conectado a la tablet, y con la Depuración USB activada en la tablet. Y el método de Wolder: 1º- CON LA TABLET APAGADA PULSAMOS LA TECLA “VOLUMEN + “ Y SEGUIDAMENTE “POWER” MANTENIENDO LAS DOS PULSADAS DURANTE UNOS 6 SEGUNDOS. 2º- SOLTAMOS LA TECLA “POWER” Y CONTINUAMOS DEJANDO PRESIONADA LA TECLA “VOLUMEN+ “. Y NOS SALDRÁ EL MUÑECO DE ANDROID TUMBADO. 3º- PULSAREMOS RAPIDAMENTE LA TECLA POWER Y SIN SOLTARLA PULSAMOS “VOLUMEN +” POSTERIORMENTE SOLTAMOS PRIMERO VOLUMEN+ Y LUEGO “POWER” APARECERA EL MENU DE ANDROID SYSTEM RECOVERY Y LAS SOLTAMOS. Saludos. Última edición por digitalio Día 28/08/14 a las 13:40:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me parecía raro
|
|
|
||||
|
||||
|
en los datos o en System. Si persiste, reinstala la ROM y esta vez con la opción de borrar todo. Antes guarda tus datos, o haz copia de seguridad con Titanium Backup. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acabo de editar el método que puse antes para entrar en el Recovery de la tablet. En vez de soltar ambos botones a la vez, algo que funcionaba casi siempre a la primera, es mejor soltar primero Power y después el otro. Echadle un vistazo y guardáoslo para cuando lo necesitéis. Y ya de paso, sabe alguien si hay ya algún Recovery Custom para esta tablet? O alguno que pueda servir? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me gustaría plantear una cuestión con esta tablet, el hecho de que la bateria se la beba empieza a ser muy molesto,así que la pregunta es se le puede cambiar por una de mayor capacidad?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es posible ponerle otra y si fuése fiable al 100% un mod así. Pero si alguien se entera de si se puede hacer fiablemente, que lo diga. Estos son loos datos de la batería de esta tablet: Batería.- - Tipo: Polímeros de Litio - Voltaje: 3.7V - Capacidad: 3000 mAh Saludos. |