|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 mi primer terminal que únicamente rootearé sin Roms ni nada.
Pues tras pasar toda la gama alta por mi mano (5S,S5,S4,G2,Z1,Z2,ONE, ONE M8) y tras tener que rootearlos (menos el 5S) y meter alguna custom para que vaya 100% fluido y como debería ir, este Nexus me ha dejado claro en 2 horas que llevo con él que sólo necesita de root para quitar las KKs de Google, por lo que dejaré sólo Rom Stock, así iré pillando las actualizaciones pertinentes.
¿Alguien más lo lleva como yo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tras pasar toda la gama alta por mi mano (5S,S5,S4,G2,Z1,Z2,ONE, ONE M8) y tras tener que rootearlos (menos el 5S) y meter alguna custom para que vaya 100% fluido y como debería ir, este Nexus me ha dejado claro en 2 horas que llevo con él que sólo necesita de root para quitar las KKs de Google, por lo que dejaré sólo Rom Stock, así iré pillando las actualizaciones pertinentes.
¿Alguien más lo lleva como yo? ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Idem jeje
Va tan tan bien de stock que a mi parecer no le hace falta ninguna rom. Eso sí, algunos kernels si han caido jeje
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien más lo lleva como yo? ![]() ![]() Salu2 Cristian Buenos Aires |
|
|
||||
|
||||
|
Va bien hasta con L
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tras pasar tiempo con la rom cataclysm lo he dejado con todo stock y root en la 4.4.4, se echa de menos un poco de personalización, pero en fluidez lo veo igual (eso sí, con art), y no necesito más...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien más lo lleva como yo? ![]() ![]() Simplemente en el dia que te salte la futura OTA, instalas por fastboot el archivo "system" de tu versión actual que lleves de Android Stock y listo, ya te funcionaran las OTA's. OPINION PERSONAL: Yo prefiero eliminar todos los datos de las apps y las actualizaciones (en el caso que haya actualizado alguna antes) que no uso de google y seguidamente las deshabilito y listo. En mi opinión el espacio libre que ganas desinstalandolas del todo es tan poco que no vale la pena. Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tackerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy contento con la fluidez de la Stock, eso sí, el rooteo es importante para los módulos.
ATENCION: Si eliminas apps de google que vienen en /system despues NO te funcionaran las OTA's (Te darán error de instalación), pero NINGÚN problema en ello.
Simplemente en el dia que te salte la futura OTA, instalas por fastboot el archivo "system" de tu versión actual que lleves de Android Stock y listo, ya te funcionaran las OTA's. OPINION PERSONAL: Yo prefiero eliminar todos los datos de las apps y las actualizaciones (en el caso que haya actualizado alguna antes) que no uso de google y seguidamente las deshabilito y listo. En mi opinión el espacio libre que ganas desinstalandolas del todo es tan poco que no vale la pena. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ATENCION: Si eliminas apps de google que vienen en /system despues NO te funcionaran las OTA's (Te darán error de instalación), pero NINGÚN problema en ello.
Simplemente en el dia que te salte la futura OTA, instalas por fastboot el archivo "system" de tu versión actual que lleves de Android Stock y listo, ya te funcionaran las OTA's. OPINION PERSONAL: Yo prefiero eliminar todos los datos de las apps y las actualizaciones (en el caso que haya actualizado alguna antes) que no uso de google y seguidamente las deshabilito y listo. En mi opinión el espacio libre que ganas desinstalandolas del todo es tan poco que no vale la pena. Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Ok!! Estás en lo cierto, si solo borras las apps de google, NO es necesario hacer nada, las OTA's funcionan.
Pero si modificas algo más como por ejemplo instalar Xposed, entonces en la mayoria de casos es necesario re-instalar System par q funcione la OTA. Aunque como ya se ha dicho en este hilo, lo mejor es instalarlas manualmente y listo. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba equivocado, creia a al borrar cualquier app de system ya no funcionaban las otas
|
|
|
||||
|
||||
|
En un Nexus las custom no buscan aumento de fluidez (si que es cierto que puedes aumentar la autonomia) pero en terminos generales lo que buscan es muchas opciones de personalización.
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien más lo lleva como yo? ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Idem. De momento solo root pero en un futuro nunca se sabe...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||