|
||
|
|
||||
|
||||
|
Navegando me sale publicidad para actualizar Whatsapp
Hola gente. Navegando me sale un mensaje de esa página, supuestamente para actualizar Whatsapp. Obviamente no le doy a aceptar, pero no se va el mensaje. Utilizo el Chrome. ¿alguna idea?
Publicidad: Whatsapp.smshu.com EDITADO POR STAFF: Cambio de título
Última edición por kratos69 Día 24/07/14 a las 22:38:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizalo solo por la play store y no más
Saludos
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo y ya tengo actualizado whatsapp. Es un virus?
Cada vez que abres el navegador del mobil al poco rato sale este mensaje de actualizar whatsapp |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo sólo actualizo las apps por Google Play. Y más por la web, que es smshu.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es publicidad jajaja, si le das a actualizar te lleva a un enlace de publicidad y a la playstore o vete a saber, ni caso
|
|
|
||||
|
||||
|
Es uno de esos anuncios chorras, como el de Sexy Girls app o el de ¡¡¡¡¡¡TU ANDROID TIENE VIRUS!!!!!
|
||||
|
||||
|
Se ha cambiado el título a uno más descriptivo, os recordamos que es importante hacer un breve resumen del tema del post para que sea más útil y fácil de encontrar para los demás compañeros. También es importante evitar los títulos del tipo: "Ayuda urgente o Teléfono roto!" ya que no aportan información y no os va a ayudar a que os resuelvan el problema. Gracias y perdón por las molestias.
Un saludo!
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me sale, no sera alguna app q tenemos q nos hace spam?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo eso es publicidad, desde el tienes un virus hasta actualizar apps...
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba borrando el proxy
|
|
|
||||
|
||||
|
ajustes del sistema redes conexion a redes redes moviles apn
y ahi dentro entra en el que tengas marcado bucas proxy borras lo que haya y no pongas nada |
|
|
||||
|
||||
|
puedes ir probando entonces.
antivirus recomendo dr web v.7 borra cache y datos del navegador mira aqui tambien: http://********.hol.es/bloquear-publ...roid-sin-root |
|
|
||||
|
||||
|
1. Adaway
2. Adfree 3. Adblock plus Saludos
|
||||
|
||||
|
¿Seguro que no es un virus que se ha colado? Porque a mí me salta, sin ser de actualizar whatsapp tanto con el navegador dolphin como con otras apps, me tiene ya bastante mosqueada... de hecho hace un momento he visto que me ha abierto una pestaña con la página sin yo haber clicado en ninguna parte,y además la pestaña la primera de todas (estando yo leyendo en otra, que al abrir, siempre abre detrás de todas las que haya).
No sé, muy raro me parece esto ya
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Seguro que no es un virus que se ha colado? Porque a mí me salta, sin ser de actualizar whatsapp tanto con el navegador dolphin como con otras apps, me tiene ya bastante mosqueada... de hecho hace un momento he visto que me ha abierto una pestaña con la página sin yo haber clicado en ninguna parte,y además la pestaña la primera de todas (estando yo leyendo en otra, que al abrir, siempre abre detrás de todas las que haya).
No sé, muy raro me parece esto ya ![]() ![]() ![]() Ya dirás Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
recomiendo la aplicación sd maid para los que usen clean master, me parece mejor sd maid y no consume nada de recursos. lo malo su interfaz es menos amigable pero bueno |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||