|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que Mini-Pc recomendais a día de hoy ??
Pues eso, que estoy barajando el meterme en un Mini-Pc para actualizar mi obsoleto LCD y convertirlo en un Smart-Tv.
He mirado información por la red y veo mucha oferta pero mis miras son el poder aprovechar al máximo la inversión y meterle Joystick y echar alguna que otra partida al MAME y demás emuladores. Que modelo os parece fiable y con posibilidades de meterle alguna rom cocinada que tire sin problemas de todo el soft que existe en Android. ![]() En cuatro palabras.... ¿cual os comprariais vosotros? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira amigo este aver que te parese jeje
|
||||
|
||||
|
Se agradece el comentario, pero he estado mirando un modelo que se llama s802 que es el que, por ahora, pienso que cubre todas mis necesidades.
Viene con Mali 450
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi que estoy decidido por este modelo.
http://www.minix.com.hk/Products/MINIX-NEO-X8-H.html Conoceis alguna noticia de otro modelo que sea interesante ?? O espero a los nuevos S-805 que parece están por salir ?? |
|
|
||||
|
||||
|
el apple tv es el dispositivo definitivo , si compras un android ahora dentro de dos años estara desfasado
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que el Apple TV está muy bien, nunca falla y en streaming es muy bueno, pero si te pasa como a mi, que tengo un tercera generación y no puedo meter nada, el xbmc me refiero, tengo que tirar con lo que viene...... Así, sin poderle "abrir" no me parece buena opción.
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que de Apple no quiero ya nada ni regalado.
Tengo mi Iphone 3g que si no le flaseo Android lo tendría como bonito pisapapeles. Android evoluciona, pero o bien cocinadas o bien oficiales, funciona todo lo que el hardware de tu dispositivo aguante. En cualquier dispositivo 2.3 pones el whatsapp y funciona, en mi 3G de iphone me dejaron tirado. Si no te gastas 500 euros cada 2 o 3 años, dejas de ser cliente de Apple. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||