|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Sentido? ES PARA LOS DESARROLLADORES. Si tu quieres instalarlo en tu WP pues muy bien, pero ellos lo avisan por activa y por pasiva que no es para uso de usuario, si no para desarrolladores, si lo instalas ya sabes lo que hay. No os podéis quejar a Microsoft, lo siento pero es así, por cierto sois muchos los que os quejáis de esto y la verdad que cansáis mucho por que no tenéis razón para ello. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me contaras cuando te dejen 2 versiones atrás como nos ha pasado en 8.0 black que es la ultima disponible para el 920 o el 1020 si te instalas la mierda de la preview o no. Por que el 1520 también quedara rezagado en cuanto saquen algunos modelos mas. Vergonzoso es seguir teniendo el fallo del sonido del whatsapp, después de cyan. De momento toca madera que tenéis cyam, ya veremos con wp 9. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores me acaba de saltar una actualizacion en mi hongkones, rebajado a 8.0 aun no se si es la cian o que porque esta trabajando pero los que estais en mi misma situacion podeis ir mirando
|
|
|
||||
|
||||
|
mi gozo en u pozo, sigue siendo black, no se que caraio ha actualizado pero no es cian
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todos que quieran cambiar Rom , les dejo un link de xda que es muy fácil seguir.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2515453 Un saludo a tod@s. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero que dices si todos los WP8 los van actualizar a 8.1 ![]() En serio, lo que hay que leer en este foro madre mía. Simplemente las actualizaciones van por semanas y por modelos, ya llegará a esos móviles, tranquilo que no los van a dejar tirados. (No como en Android) |
|
|
||||
|
||||
|
rectifico, ya tengo cian, la primera actualizacion no se que hizo, pero esta segunda ha tardado mas y me ha actualizado a Cyan, asi que los que lo tengais de hong kong a por ella, saludos y suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana cuando lo tenga cargado lo reseteare para ver si me coge la copia de seguridad y me lo deja como lo tenia antes, y luego le metere la preview gdr1 jeje, que contenton toyyyyy
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo se compañero , pero regresa a 8.0 , te aseguro que te da un telele. Le falta de todo. Y ahí estamos oficialmente , en nokia black 8.0. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que ya le teneis metida la gdr1 al cyan, que notais, va mejor o peor, es que ahora que tengo cyan no quiero joderlo metiendo una preview que por lo que cuentan en otros hilos las cosas que trae nuevas no me interesan mucho que digamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te puedo ayudar, yo tengo la gdr1 en black, xo paso de bajar a 8, ademas he leído un enlace k podremos pasar a cyan sin bajar a 8. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo y va muy bien, 0 fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
No se cuanto tardaran en liberar cyan para los que teniamos la preview, pero te puedo decir desde la experiencia que es muy facil no tienes que hacer casi nada, solo te bajas el recovery de nokia, lo enciendes y conectas el movil, el solo lo detecta y ya solo es darle a aceptar que vuelva a meter la rom, te esperas ( un buen rato pues descarga 1,69 gb) luego el solo la instala y listo, no has tenido que hacer nada.
Pero vamos como tu dices si has visto que ya mismo os actualizan, muy bien, espero que sea pronto, la verdad es que no veo gran diferencia entre la preview esta. salu2 y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://winphonemetro.com/2014/08/dev...iew-lumia-cyan |
|
|
|
|
Cita:
Gracias Compi....... |
|
|
|
|
Cita:
Me alegro compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, y es que aunque en la pagina de nokia, para hong kong aun esta en segun pruebas, puedo atestiguar que ya esta disponible, desde ayer por la tarde que fue cuando me salto a mi.
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bragadonvio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi 1520 es de HongKong y desde hoy a primera hora (tras 60min de actualizaciones y reinicios) sin hacer flasheos ni na ya tengo 8.1 cyan
![]() ![]() Se me hace raro tener persiana de notificaciones en WP jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que el mio, estuvo un rato, no tanto como 60 minutos pero si 20 por lo menos, y se flasheo 3 veces la primera que no vi que hubiera cambiado nada, seguia poniendo black, luego la grande que si que me puso lo de Cyan, y luego una pequeña que creo que seria la descarga del paquete de escritura en español para el teclado porque lo hizo a raiz de cambiarlo, pero felizmende desde ayer todo perfecto.
Yo es que como hasta hace un par de dias tenia la preview estaba acostumbrado a Cyan |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|