|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches! Tengo unas dudas. Espero que me podais ayudar con vuestras respuestas. Tengo un G2 (evidentemente) y estoy pensando en tener acceso root, instalar recovery y, personalmente, instalar CloudyG3 que me encanta.
En primer lugar - respecto al permiso root -, de qué modo afecta o puede afectar a la privacidad e integridad de los archivos y datos almacenados (tanto en la memoria interna como en la nube)? La pregunta no va referida a la pérdida de esos datos por error en el proceso de rooteo, sino a si las aplicaciones que gestionan los permisos - superusuario - impiden de forma eficaz el acceso a terceros y garantizan la integridad de los mismos. En segundo lugar, me gustaría saber si esta room funciona correctamente con las apps de google, en concreto gmail, drive, calendar y otras como box, dropbox, etc. Muchas gracias por adelantado! P.D. Tengo ganas de meterle mano!!!!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches! Tengo unas dudas. Espero que me podais ayudar con vuestras respuestas. Tengo un G2 (evidentemente) y estoy pensando en tener acceso root, instalar recovery y, personalmente, instalar CloudyG3 que me encanta.
En primer lugar - respecto al permiso root -, de qué modo afecta o puede afectar a la privacidad e integridad de los archivos y datos almacenados (tanto en la memoria interna como en la nube)? La pregunta no va referida a la pérdida de esos datos por error en el proceso de rooteo, sino a si las aplicaciones que gestionan los permisos - superusuario - impiden de forma eficaz el acceso a terceros y garantizan la integridad de los mismos. En segundo lugar, me gustaría saber si esta room funciona correctamente con las apps de google, en concreto gmail, drive, calendar y otras como box, dropbox, etc. Muchas gracias por adelantado! P.D. Tengo ganas de meterle mano!!!!!!!! ![]() ![]()
Última edición por Riconen Día 05/08/14 a las 23:38:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar - respecto al permiso root -, de qué modo afecta o puede afectar a la privacidad e integridad de los archivos y datos almacenados (tanto en la memoria interna como en la nube)? La pregunta no va referida a la pérdida de esos datos por error en el proceso de rooteo, sino a si las aplicaciones que gestionan los permisos - superusuario - impiden de forma eficaz el acceso a terceros y garantizan la integridad de los mismos. En segundo lugar, me gustaría saber si esta room funciona correctamente con las apps de google, en concreto gmail, drive, calendar y otras como box, dropbox, etc. Muchas gracias por adelantado! P.D. Tengo ganas de meterle mano!!!!!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver quien se anima con mi primera pregunta, sé que por su generalidad debería plantearla en otro post, pero es algo que me tiene comido bastante la cabeza y es lo que me acaba frenando un poco a meterle mano. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar a la segunda tan rápido! Perfecto!
A ver quien se anima con mi primera pregunta, sé que por su generalidad debería plantearla en otro post, pero es algo que me tiene comido bastante la cabeza y es lo que me acaba frenando un poco a meterle mano. Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
El G2 es casi imposible brickearlo. Se recupera siempre. Así como es casi imposible hacer un brick en él , es fácil rotearlo. Eso es lo único que te debe preocupar si es por la garantía.
No he mencionado la privacidad ni el superuser. Google será el que te seguirá controlando. |
|
|
||||
|
||||
|
El G2 es casi imposible brickearlo. Se recupera siempre. Así como es casi imposible hacer un brick en él , es fácil rotearlo. Eso es lo único que te debe preocupar si es por la garantía.
No he mencionado la privacidad ni el superuser. Google será el que te seguirá controlando. ![]() Creo que lo plantearé en el post que toca... que ya estoy abusando! Gracias muchachada! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo instalada esta CloudyG3 1.2, pero recien me doy cuenta que un poco mas abajo de la primer pagina ponen la V2....?? es mas actual? o es la misma con los dos addons incluidos???
si flasheo aparte los 2 addons es lo mismo que la que tengo???? |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo volver a una stock?
|
||||
|
||||
|
Claro, yo entre medias he vuelto a una custom stock. Me imagino que para la stock será lo mismo. Asegúrate que sea de la misma base que la que estás y podrás hacerlo sin problema (lo haría convirtiendo el kdz a zip y lo flashearía por recovery)
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si cloudy está trabajando en una nueva versión de esta rom o ya lo deja como está y la cosa se va a kdar en la 1.2??
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Quién sabe? probablemente cambió su equipo y está trabajando en otros proyectos.
|
||||
|
||||
|
Chicos, ¿alguno de ustedes sabe cómo cambiar el color de los toggles y sliders de volumen/brillo sin tener que utilizar el G3 Tweaksbox?
Pregunto porque, al hacerlo, me da FC del UI. Saludos y muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como bloquear una aplicacion para que no inicie¿?
porque busqueda de google me come la bateria aveces sin usar el movil edit: ya esta, inabilitandola Última edición por algortas Día 06/08/14 a las 16:09:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estimados, una pregunta.. podrian pasarme un zip para flashear por recovery que reduzca el tamaño de la navbar.... porque los dos que encontre y generaron botloop las dos veces...... ! gracias
|