|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que esta rom sigue creando la misma expectación en el S4 que en el S3 jejeje, eso es super bueno
|
|
||||
|
||||
|
flasheo gay de los viernes.
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a test driver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se podria crear un zip, para poder canviar el fondo de la alarma? la ruta es esta no
vrtheme/system/app/ClockPackage_OSup.apk/res/drawable-sw360dp-xxhdpi Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Poder se puede....es coger el upd universal Next y crear las carpetas de esa apk y meter los png .... Mañana si saco 10 min te lo preparo para que metais el fondo que querais...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aaiiyyy almas de cántaro..... Que mas quisiera yo sacar mi banderita,con las de cositas nuevas que os vamos a dar,pero estos de Samsung siempre jodiendo la marrana, ya teníamos la v6 montada y zassss....base alemana nueva, vamos a probarla y si merece la pena la haremos next total.....Mañana para probar y pasado para ensamblar..... Sino saldrá con la base G2......
Salu2 nextadictos....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aaiiyyy almas de cántaro..... Que mas quisiera yo sacar mi banderita,con las de cositas nuevas que os vamos a dar,pero estos de Samsung siempre jodiendo la marrana, ya teníamos la v6 montada y zassss....base alemana nueva, vamos a probarla y si merece la pena la haremos next total.....Mañana para probar y pasado para ensamblar..... Sino saldrá con la base G2......
Salu2 nextadictos.... ![]() Perdón por la opinión que nadie me pidió. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que no hombre....que es broma.... Ya ya....ahí tienes razón, pero vamos a estar mareando al personal que si hoy una ROM y mañana otra,pos que se esperen unos diitas mas y ala, ROM con base mas reciente..... Salu2...Sejmet....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente........nadie te la pidió...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que no hombre....que es broma.... Ya ya....ahí tienes razón, pero vamos a estar mareando al personal que si hoy una ROM y mañana otra,pos que se esperen unos diitas mas y ala, ROM con base mas reciente..... Salu2...Sejmet.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jaaaa Ajenaton-Droid esta familia esta más o menos al día todos Samsung mira la familia y falta mi primer s2 con rom carbono que no lo cambiado es de mi niño de 3 años lo plipa con el
mio s5,s3 primer niño s4 next rojo mujer y hijo mediano s4 morado y blanco el blanco en dos días se vuelve next así estamos en la casa me voy a quedar tonto jaaa![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que buenas noticias ... son ver esa V6 en camino. .. mis alagos y felicitaciones al este Next Team.. sin duda para mi .. el mejor Team del S4..
Saludos Bros... !! Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto, no es un team,es EL TEAM.... ![]() ![]() ![]() ,no en serio,la ROM es lo de menos,es la escusa para estar entre amigos.....Salu2