|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sergio,estupendo; entonces mira a ver si pudieras intentar también lo otro que te comenté: que te importe directamente los tags del mp3 de los datos del soundhound (año, artista, canción, carátula, letra). Están todos en cada archivo de búsqueda, excepto la letra, que no todos tienen
Última edición por z3us Día 05/11/10 a las 10:54:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Bravo, una pasada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla y es que en opciones al pulsar en explorar carpeta de descargas no hace nada. Tengo que hacer algo o me falla en mi movil? Gracias Sent from my HTC Hero using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La publi tapa un poco la última opcion pero bueno a corto plazo dejaría de ser un problemas pues esta es una app q tiene muchas papeletas para pillar la "donate version " jeje Y la opcion de votar en marketme aparece duplicada :s Si te sirve uso una Hero. Con Froyo (cronos 1.5.1) Gracias Sent from my HTC Hero using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vale algo raro pasa jeje te cuento: la opcion duplicada se votar en market resulta que si pulso en ella me explora la carpeta jeje reinicio la app y te cuento
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias por la nueva funcionalidad, sergio.
Siento ser tan pesado con lo del soundhound, pero es que a mi me resultaría súper util. Yo lo pondría en la pantalla principal, la de búsqueda, de forma que al darle a la tecla de menú te ofreciera la opción de buscar en los resultados de sh. Lo que rizaría el rizo sería que fildo llevara un registro de las búsquedas en sh y saliera una alerta o notificación al estilo facebook si detecta que has efectuado una nueva búsqueda desde la última vez. Ambas posibilidades te llevarían a otra pantalla, en la que se mostrarían los resultados del soundhound, como hace ahora, para elegir cuál quieres descargar. En esa pantalla habrían dos opciones con checkbox una, para borrar el resultado de la búsqueda una vez descargado, y otra para que se metiera la información de la canción sacada del soundhound en los tags del mp3 una vez descargado. Abajo del todo en la misma pantalla, dos botones: "buscar", para volver a la pantalla de búsqueda con el nombre de la canción metido en el cuadro, y "borrar", para borrar ese resultado de la lista ¿Cómo lo ves? ¿Pido mucho? Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Te dejo captura. La segunda opcion de votar hace las veces de explorar la carpeta de descargas. Sent from my HTC Hero using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias por la nueva funcionalidad, sergio.
Siento ser tan pesado con lo del soundhound, pero es que a mi me resultaría súper util. Yo lo pondría en la pantalla principal, la de búsqueda, de forma que al darle a la tecla de menú te ofreciera la opción de buscar en los resultados de sh. Lo que rizaría el rizo sería que fildo llevara un registro de las búsquedas en sh y saliera una alerta o notificación al estilo facebook si detecta que has efectuado una nueva búsqueda desde la última vez. Ambas posibilidades te llevarían a otra pantalla, en la que se mostrarían los resultados del soundhound, como hace ahora, para elegir cuál quieres descargar. En esa pantalla habrían dos opciones con checkbox una, para borrar el resultado de la búsqueda una vez descargado, y otra para que se metiera la información de la canción sacada del soundhound en los tags del mp3 una vez descargado. Abajo del todo en la misma pantalla, dos botones: "buscar", para volver a la pantalla de búsqueda con el nombre de la canción metido en el cuadro, y "borrar", para borrar ese resultado de la lista ¿Cómo lo ves? ¿Pido mucho? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Z3us, la verdad es que da gusto que te pidan cosas de forma tan detallada, pero creo que seria vincular demasiado mi aplicacion a una aplicacion de terceros sobre la que no tengo control, de momento voy a dejarlo tal y como esta, en la proxima version si hare que las canciones de SoundHound ya buscadas con fildo no salgan en el listado para que solo veas las nuevas, pero creo que no implementare mas funcionalidad referida a soundhound por el motivo que te he comentado antes.
Si encontrais cualquier pega o cualquier cosa que os gustaria añadir avisad
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahí sí que me has chafado. Lástima, lo de sacar los tags del soundhound hubiera estado cojonudo. Ni con programas de ordenador se hubiera superado...
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, ante todo gracias por la aplicacion, queria comentarte una duda, me han aparecido unos cuanto archivos en la raiz de la sd que ponen: fildoInfoTagTmpXXXXXdat donde las X son numeros diferentes, puedo borrarlos todos o son necesarios para que funcione el programa?
Ya me comentaras Un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
No me jodas que no los borro!!
borralos tranquilamente son archivos temporales sobre los que monto parte del archivo a la hora de editar los tags joder que brozas soy ... es lo que pasa por terminar y publicar a las horas que lo hice esta tarde si puedo o si no mañana saco una revision para solucionar esto, pero vamos que puedes borrarlos tranquilamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena aplicación. Se agradece tu curro y que encima te preocupes por actualizarla y respondernos. Con gente como tú, da gusto Sergio.
Muchas gracias compi
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||