|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cual vendo y cual me quedo? | |||
| Vende el LG y quédate con el HTC |
|
2 | 6.90% |
| Vende el HTC y quédate con el LG |
|
27 | 93.10% |
| Votantes: 29. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[OFFTOPIC] ¿HTC One (M7) o LG G2?
Hoy se me ha planteado este dilema, me ha tocado un HTC One M7.
La situación es la actual: Tengo un HTC One M7 nuevo (que no me desagrada) y un LG G2 comprado de segunda mano, sin caja ni ticket original, solo tengo el recibo de la tienda de segunda mano donde lo compré. ¿Cual vendo y cual me quedo?
Última edición por FOXHOUND Día 11/07/14 a las 18:59:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e tenido el M7 y a la mano sienta mucho mejor que el G2 pero el G2 diría que es mas fluido y tiene mejor hardware
Última edición por Franelx Día 11/07/14 a las 20:03:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el papel, salvo en materiales, no hay color, el G2 gana en todo. Pero cada persona es diferente y tiene diferentes necesidades. El M7 tampoco va mal así que es tu decisión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor el LG obviamente, pero tener solo ticket de la tienda de segunda mano... lo digo más que nada porque en estos años han proliferado muchas tiendas de segunda mano y muchas tiendas cierran.. ese serial el dilema
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, a eso me refiero, incluso podría sacar dinero. O vender los dos y comprarme un G2 o G3 nuevo en tienda.
|
||||
|
||||
|
cada uno tiene sus pros y sus contras.
el g2 se lo come en cuanto bateria y rendimiento, pero es al contrario en tema de acabados y altavoces. el sistema de doble altavoz delantero no lo tiene ninguna otra marca como htc,y es una pasada como se oyen, pero tambien juega en contra de htc el servicio postventa y su sat, cosa que con el lg es inmejorable. tienes un dilema amigo, yo me quedaria el lg, pero como te digo,echaras de menos los altavoces del htc one... |
|
|
||||
|
||||
|
Gran dilema. A mi el HTC One me gustó mucho. Los materiales, diseño, altavoces, hasta Sense me gustó. Flojea en camara y batería. Es un móvil muy a tener en cuenta.
El G2 con el tamaño de pantalla, batería y cámara, para mi esta un poco por encima del HTC. Otra opción que tienes es vender uno y después del verano el otro. Así tienes para el Nexus 6 o similar y te sobrará dinero. Es cuestión de gustos y preferencias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el G2 ahora mismo, y desde la experiencia, quedate con el G2, vas a alucinar con este terminal...
Yo solo te digo que eso |
|
|
||||
|
||||
|
El procesador del G2 es mejor, más pantalla, más batería. Para mí es un grandísimo móvil, cuyos únicos puntos débiles que le encuentro son el tema de la antena y la cobertura, y en el tema de actualizaciones que vayan por regiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y consejos, después de darle muchas vueltas ya he tomado una decisión.
Dado que mi G2 puede estar excluido de garantía por la situación anteriormente expuesta y el HTC se me queda corto, voy a vender los dos y me voy a comprar un LG G2 nuevo y con lo que me sobre me hago con un G Watch. No he encontrado ninguna otra opción tan equilibrada como este dispositivo, que lo tiene todo, y la experiencia que me ha aportado durante este par de meses que lo tengo ha sido mas que grata. No me moveré de aquí en mucho tiempo.
|
||||
|
||||
|
Te respondo con esto y tú decides:
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente le he regalado el HTC One a mi pareja, he vendido mi G2 de segunda mano y su Nexus 4. Con el dinero he comprado un G2 nuevo y un chromecast. Todos felices.
|
||||
|
||||
|
Por otro lado tu teléfono es mejor, pero el de tu mujer es mucho más guapo. Jaja Disfruta de tu nuevo g2. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A que no sabes que he votado?, siendo objetivo el M7 es buen smartphone pero el G2 es mejor maquina, tu tienes los dos así que no hace falta que te diga en que gana el LG. Por otra parte la tienda de segunda mano no te ha dado una garantía de tienda?
En fin, si tu G2 te iba bien... No entiendo por que te has comprado otro G2.
Última edición por Ventanilla Día 05/08/14 a las 23:30:09. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||