![]() |
|
| Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces vuestras impresiones son bastante buenas, no? Quiero comprar este móvil como segundo móvil y veo en otros hilos de otros modelos chinos que se ven más fallos con cámara, gps, pantalla o batería que en este...
|
|
|
|
|
|
Comprado en geekvida con envío desde china.
En la web pone que lo mandan por Belga Post o TNT Post, el mío lo mandaron por SingaporePOst. Comprado el 25 de Julio y recibido hoy 5 de Agosto (11días). Hasta aquí todo bien. Primero, en la caja no pone STAR, como ponía en otros dos S6 que compré en esta misma web (Todo perfecto). Pone Zhiduoxing, que es otra "Marca", al igual que Star, Doxio, Dapeng, Tengda, etc. El fabricante debe ser el mismo para todas. Mi sensación al tenerlo en la mano, algo plásticoso. Para mi gusto el S6 tiene mejor acabado, o tacto, al menos (ya sé que por el precio, es lo que hay.........aunque en su día valieron y siguen valiendo una pasta en ciertas tiendas) Segundo, quito el papelito a la batería, la pongo y doy al power................NO FUNCIONA Conecto el cargador, por si estaría descargada la batería............NO HACE NADA, NI CARGA, NI SE ILUMINA NADA. Ya he solicitado RMA para devolución y reembolso. Veremos si hacen alarte de su política de devoluciones. Hasta hora con una reclamación que puse de un cargador defectuoso, se han portado y con creces. Ya os contaré. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pelanas tienes razon con nova launcher va muy bien, lo unico que le veo malo al movil es la camara cuando hay poca luz. Os funciona la tarifa de datos sin la intinerancia de datos activada.
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Decidido, lo voy a comprar como segundo móvil. Gracias por los dos comentarios
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos, me acaba de llegar el movil y me dispongo a instalar la rom oficial. Una vez ejecuto el flash_tools en la pantalla principal tengo dudas de cómo configurarlo, ya que las instrucciones que se adjuntan en la web de la rom no son las mismas que salen en el programa, y antes de cagarla consulto, a ver, yo lo he configurado así:
En Download tengo esto: Donwload Agent: (lo que venía por defecto) acaba en MTK_AllInOne_DA.bin Scatter-loading file: (la que he bajado star-s5a.zip) acaba en MT6582_Android_scatter Lista desplegable: Download Only Y bajo me sale por defecto: EMMC High Speed, USB: DA Download All (high speed, auto detect) Del resto de opciones del flash tools no he tocado nada y antes de dar a download y conectar el movil me gustaría saber si está bien, lo que no me queda claro en la lista desplegable es si hay que dejar download only o firmware upgrade o format all+download... A ver si me ayudais no vaya a ser que la cague... Gracias
|
|
|
|
Sè que lo de la caja es lo de menos. Ya que el fabricante es el mismo, pero al poner Star, tiene mejor venta. Lo puse como curiosidad. Paso de intentar instalar nada, ya que pierdo la garantía si algo sale mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Debes poner "Download Only" en la lista desplegable y luego conectar el movil sin bateria, esperar unos segundos (10-30 segundos) y empezará a moverse la barra de progreso inferior y listo |
|
|
|
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, habeis probado bien el gps??
Tengo el movil desde hace unos dias, lo pongo en modo ingenier sin root y me baja el archivo y pero todos los satelites me los marca en Rojo, no hay ninguno verde. Tengo el instalado el Nova Launcher y he ocultado las aplicaciones chinas, ya que el movil no es para mi, prefiero no rootearlo, por si le da por tocar donde no debe. La bateria bajó rapidamente hasta el 70% y ahi estuvo bastante tiempo hasta que empezo a bajar otra vez. He probado una microsd de 32Gb y la ha reconocido perfectamente. Voy a seguir investigando el tema Gracias Última edición por pj_la Día 06/08/14 a las 17:32:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda mierda, me ha llegado hoy el s5a+ y se ve que viene con el altavoz defectuoso, ya que con auriculares se oye el movil pero sin ellos nada (ni pelis, ni música ni llamadas), les he dejado un mensaje para que me lo cambien o reparen... Qué puta mala suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo lo compré en Amazon y me llegó con un problema en el Touch, llamé a Amazon y me reenviaron uno nuevo en 24h y ese llegó perfecto....es cuestión de suerto.... No desesperes que hay poca probabilidad que lo vuelvas a recibir mal |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que lo había rooteado con la rom original sin problemas, configurado todo, desintaladas las aplis chinas y por último al elegir el tono de llamada veo que no suena...
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2. |
|
|
|
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos que estos moviles es como jugar a la loteria, espero que el mio me llegue sin historias porque no se la garantia que me dara el vendedor de aliexpress y mas por lo que me ha costado, 55€ puesto en casa
|
|
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«