|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y el de kadoc se puede flashear?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os van los enlaces de dropbox?
|
|
|
||||
|
||||
|
El de la g
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos que no se xq no me va ninguno de los que tenía en el post de mejoras para el g3
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi este ultimo no me va
|
|
|
||||
|
||||
|
el de kadoc para la I
|
|
|
||||
|
||||
|
Os paso un build para la G con los ajustes de Kadock (el maestro es el maestro
). Gracias master.https://mega.co.nz/#!iFs0VQzB!jsuC7r...BzEZpFD5pngnDk Lo acabo de completar, puesto y rulando. |
|
|
||||
|
||||
|
Eliminado. No era el lugar.
Última edición por abcatalan Día 06/08/14 a las 08:54:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con los entusiasmos, euforias y efectos placebo.
He tenido que reflashear la 10i por la impaciencia de flashear unos mods que corren por el subforo y porque algo no funcionaba del todo bien, y me encuentro con la sorpresa de ver lo bien que va esta 10i sin más, tan solo rooteada para tener el control de todo. Eso sí, reset de fábrica antes y después del flasheo. Así las cosas me digo: Jose, las manos en el culo. LG está haciendo bien los deberes y voy a ir actualizando según vayan saliendo nuevas roms, y la par, en espera de que la cocina vaya dando sus frutos poco a poco. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas os dejo un build.pro tocado por mi para la version 10i, con todos estos tweaks
#you can use multiwindow for all apps #Default value is false, edit to true persist.splitwindow.support_all=true #Edit OOM value for more free ram #this is the best value for me ro.sys.fw.mOomMinFree4=146880 ro.sys.fw.mOomMinFree5=215000 ro.sys.fw.mOomMinFree6=398048 #Enable Permanent LTE Option #default value is 9 ro.telephony.default_network=12 #Disable all android log #add this to your build.prop profiler.force_disable_err_rpt=1 profiler.force_disable_ulog=1 logcat.live=disable ro.kernel.android.checkjni=0 ro.kernel.checkjni=0 ro.config.nocheckin=1 #Wi fi scan interval wifi.supplicant_scan_interval=143 #Battery saving pm.sleep_mode=1 ro.ril.disable.power.collapse=0 #improve battery under no signal ro.mot.eri.losalert.delay=1000 # LG flags persist.service.pcsync.enable=0 persist.service.lgospd.enable=0 #Decrease dialing out delay ro.telephony.call_ring.delay=0 #Helps scrolling responsiveness windowsmgr.max_events_per_sec=240 #Increase overall touch responsiveness debug.performance.tuning=1 video.accelerate.hw=1 # Fast Reboot persist.sys.purgeable_assets=1 #Faster Scrolling ro.max.fling_velocity=12000 r #### New Tweaks : somboons #### link; https://mega.co.nz/#!PtxgiIiZ!MI_-Kn...xya2LYklO7PmdY Super importante permisos como explica el tuto. RW-R-R saludos ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el de kadoc para la 10g funcionando, eso si........madre mia como se calienta!!!
¿Os ha pasado a alguien más? Lo he apagado, esperare que se enfrie y volvere a probar a ver si ha sido algo puntual, si no restauro el original!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me calienta, vamos, lo normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la ''g'' con el build de kadoc y no se me calienta nada, como dicen, cada móvil es un mundo....
|