![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta.... no cambia la bateria por lo que me a dicho el compi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si... a lo mejor no te hace falta hacer wipes para no perder datos pero no lo se....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hacen falta wipes
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me informa sobre la actualizacion de politica de seguridad que me sale, actualizo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, podrias ser más especifico? me lo he pateado bien y no doy con esa sección...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es exactamente lo que quieres poner transparente?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando que tenia una funda por ahi que no recordaba y cambio de rom, decidí hacer cambio de estilo:
![]() ![]() ![]() ![]() De pantalla bloqueo llevo esto y miraré de cambiar algo:
|
|
|
||||
|
||||
|
El fondo de los iconos que tare la rom de apagado, volumen, home etc. no transparente dle todo, más bien translucido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te lo deja asi y luego ya toquetear wanam
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero me gustaria conservar esa barra, me acostumbré a hacer cosas desde ahi jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Debido a un error la cuenta de paypal del primer post corresponde a un miembro no activo (en el desarrollo actual de la rom,se ha ido a LG) pero si del team,la valida es la de mi firma,la cambiaremos ahora en el primer post,si fuese posible me gustaria que los que hayais contribuido me mandaseis un privado para llevar un recuento,muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quiero decir, dentro del directorio de destino hay tres archivos con el icono de la aplicación de vídeo. Son estos: - SamsungVideo_H.apk - SecVideoListUpg.apk - SecVideoPlayer.upg.apk Es que en el post de Xda no viene indicado nada. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo ponéis en apaisado?
|
|
|
|
pues he probado la rom y la verdad esque no me ha gustado ke tenga el fast touchwiz, me parecen demasiado bruscos la animacion del scroll..
|
|
|
||||
|
||||
|
La barra la mantienes, el modulo te da la transparencia difuminada a lo que tengas
|
|
|
||||
|
||||
|
no tiene el fast touchwiz pero si es cierto lo he acelerado en todas sus versiones.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y si meto la ron otra vez sin wipes tengo que poner tambien el update de los fallos o ya no hace falta por que lo puse antes??saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
claro,la rom sobreescribe el fix,tendras que volver a aplicarlo,pero hazlo sin wipes y del tiron
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema