LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/14, 15:06:14
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Yo lo tengo hace 4 meses, tal cual me vino, sin root ni nada, y el movil vá como el primer dia y sin ningun problema de reinicios, ni FC de nada, etc...... Y es el primer movil que me dura tanto sin hacerle nada
Responder Con Cita

Viejo 05/08/14, 16:25:46
Array

[xs_avatar]
simiraes simiraes no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: HTC Hero

Cita: Originalmente Escrito por Fox_Soul Ver Mensaje
Con la versión PRO del titanium backup, todo eso es cuestión de minutos
si eso es cierto, probaré. la titanium hay que ser root?
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 16:28:13
Array

[xs_avatar]
Fox_Soul Fox_Soul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por simiraes Ver Mensaje
si eso es cierto, probaré. la titanium hay que ser root?
Por supuesto.
Viejo 05/08/14, 16:37:37
Array

[xs_avatar]
withoutme withoutme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Vodafone
Otro ex-usuario de nexus con la misma opinion, el telefono no falla ni nada raro y es mejor en cuanto a pantalla y bateria que era mi mayor preocupacion. Los marcos de la pantalla tan estrechos...me gusto.

Pero viniendo de un nexus la fluidez se nota asi que en cuanto salga el nuevo pondre a la venta el g2 para comprarmelo, sino hacen ninguna cagada.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 16:47:36
Array

[xs_avatar]
Benito92 Benito92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Lg G3 Oro
Yo tengo nexus 4 de 16, y tengo ganas de cambiarlo por el g2. Es un movil que me gusta bastante y que tiene buenas opiniones y una buena comunidad detras de el. Y lo que lo he toqueteado por hay me ha gustado, eso si creo que echaria de menos el android puro del nexus.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 16:48:58
Array

[xs_avatar]
chipo73 chipo73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2 D806
Tu operador: Movistar
Tengo el g2 desde hace 3 semanas, y no me puedo quejar de nada, instale hace poco una rom estilo g3 y estoy mas a gusto todavia con el movil. Ni una sola queja, la pantalla excelente, marcos muy finos, duracion de la bateria increible, camara muy buena (con mod) y quitando algunas apps innecesarias con root explorer, y ya tengo movil para rato
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 17:24:42
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por chipo73 Ver Mensaje
Tengo el g2 desde hace 3 semanas, y no me puedo quejar de nada, instale hace poco una rom estilo g3 y estoy mas a gusto todavia con el movil. Ni una sola queja, la pantalla excelente, marcos muy finos, duracion de la bateria increible, camara muy buena (con mod) y quitando algunas apps innecesarias con root explorer, y ya tengo movil para rato
Lo mejor de este móvil es que tocando cuatro cosillas te queda un pepino de narices, es aquí donde uno se da cuenta de lo gran máquina que es el G2 y aun sin tocar nada sigue yendo de puta madre jajaja 😂
Los que venís de un nexus5 y os quejais de fluidez, creo que si conseguís dar con la tecla estoy convencido que os irá mucho mejor, no infravaloreis al G2, no es un nexus5 en lo que a fluidez se refiere, lo he comprobado y Nexus es Nexus... pero el G2 bien exprimido déjalo correr

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 18:18:14
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
El tema de los nexus es continuo. Yo vengo de 4 y aunque con la cloudy ya no lo hecho de menos tengo claro que probablemente mi próximo teléfono volverá a ser un nexus, pero mínimo habrá que esperar al 7. El G2 es un buen teléfono, pero la stock en mi opinión deja muuucho que desear, sobre todo en fluidez.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 19:19:17
Array

[xs_avatar]
belcrononito belcrononito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lumper Ver Mensaje
El tema de los nexus es continuo. Yo vengo de 4 y aunque con la cloudy ya no lo hecho de menos tengo claro que probablemente mi próximo teléfono volverá a ser un nexus, pero mínimo habrá que esperar al 7. El G2 es un buen teléfono, pero la stock en mi opinión deja muuucho que desear, sobre todo en fluidez.
pues yo sere mas raro que nadie, por que he tenido nexus 4, he probado nexus 5 y que quereis que os diga, son unos come baterias del 15, son simples, en muchos aspectos dejan mucho que desear y no cambio mi g2 por ningun nexus ni hoy ni mañana...no se que le veis a ese telefono con tantas contras y pocos pro..el g2 es redondo en todo y no se donde decis que no es fluido, es que no lo entiendo( bueno si lo entiendo) aunque la opinion que tengo respecto a eso me la guardo. para mi nexus es aburrido, la camara no es que sea una cosa a destacar, no digo ya nada de la bateria y su diseño....ja ja ja ja... su diseño...en fin..

tan dificil es aceptar que lg ha dado en el clavo con el g2? tan dificil es aceptar que no merece la pena, comprar un nexus 5, un s4 y ni un s5? tienen demasiados puntos flacos, el g2 es el mas equilibrado de su gama( aunque no es perfecto)..tan dificil es eso?..si comparamos nexus, iphone y g2 los tres a la vez la diferencia entre ellos en fluidez es practicamente inapreciable..pero por mi experiencia el mas "rapido" es el iphone sin dudas..

Última edición por belcrononito Día 05/08/14 a las 19:23:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a belcrononito su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/08/14, 19:32:11
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por belcrononito Ver Mensaje
pues yo sere mas raro que nadie, por que he tenido nexus 4, he probado nexus 5 y que quereis que os diga, son unos come baterias del 15, son simples, en muchos aspectos dejan mucho que desear y no cambio mi g2 por ningun nexus ni hoy ni mañana...no se que le veis a ese telefono con tantas contras y pocos pro..el g2 es redondo en todo y no se donde decis que no es fluido, es que no lo entiendo( bueno si lo entiendo) aunque la opinion que tengo respecto a eso me la guardo. para mi nexus es aburrido, la camara no es que sea una cosa a destacar, no digo ya nada de la bateria y su diseño....ja ja ja ja... su diseño...en fin..

tan dificil es aceptar que lg ha dado en el clavo con el g2? tan dificil es aceptar que no merece la pena, comprar un nexus 5, un s4 y ni un s5? tienen demasiados puntos flacos, el g2 es el mas equilibrado de su gama( aunque no es perfecto)..tan dificil es eso?..si comparamos nexus, iphone y g2 los tres a la vez la diferencia entre ellos en fluidez es practicamente inapreciable..pero por mi experiencia el mas "rapido" es el iphone sin dudas..
Los Nexus salen con el freno de mano para que los demás vendan más pq si saliese igual o mejores estéticamente que los de 600€, no habría combate.
La rom es como las masas de las pizzas, los demás le dan el toque y luego hay mucho talibán que come solo masa.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 19:45:44
Array

[xs_avatar]
Benito92 Benito92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Lg G3 Oro
El diseño del nexus 4, desde mi punto de vista no es malo, de echo me gusta mas que el del 5, pero esta muy claro y seguro que habra post dedicado a ello, que el punto flaco de los nexus es la dichosa bateria, se quedan muy pequeñas, y en el momento que le exiges te quedas cortisimo. Esperemos que lo tengan en cuenta en el proximo nexus.
En cuanto al g2 yo estoy deseando de poder comprarme uno, de echo tengo ya uno casi apalabrado , ya comentare impresiones si todo sale bien.
Salu2s
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 21:07:25
Array

[xs_avatar]
casietes casietes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010

Yo creo que los que hemos pasado del Nexus, en mi caso del 5, al g2 es por el tema de la bateria y un poco por la cámara, (la del Nexus no es mala ni mucho menos) y para de contar. Nunca utilizare los infrarrojos y la radio todavía ni la he probado. De hecho, la he perdido instalando cyamogen 11 M9.
Si no es por esta rom, yo me o quito de encima. Mejora en fluidez una barbaridad.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 21:19:27
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por casietes Ver Mensaje
Yo creo que los que hemos pasado del Nexus, en mi caso del 5, al g2 es por el tema de la bateria y un poco por la cámara, (la del Nexus no es mala ni mucho menos) y para de contar. Nunca utilizare los infrarrojos y la radio todavía ni la he probado. De hecho, la he perdido instalando cyamogen 11 M9.
Si no es por esta rom, yo me o quito de encima. Mejora en fluidez una barbaridad.
Que exageración , yo no llevo Ciano y me va de puta madre sin lag y muy muy fluido

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 21:31:05
Array

[xs_avatar]
frantl frantl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Pepephone
para mi simplemente por la duración de la batería no hay color en este debate, el móvil va de puta madre nos pongamos como nos pongamos, para cierta gente, como es mi caso la radio fm es un elemento indispensable para un móvil, yo la uso cada día que voy al curro, y para mi sólo por eso es motivo de desechar un móvil, pero vamos.. quien diga que el g2 no va fluido sólo ve cosas donde nadie las ve.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/14, 22:12:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Que exageración , yo no llevo Ciano y me va de puta madre sin lag y muy muy fluido

Saludos
En serio, pruebala y nos cuentas. Es otro teléfono, nada que ver...
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 22:18:52
Array

[xs_avatar]
javi_revuu javi_revuu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014

Yo lo tengo desde hace 3 semanas, sin root , tal como vino y me va perfecto. (ha que decir que vengo de un Arc S, todo me iba a parecer bien jajaja)

La batería bien, no me suele llegar al dia, pero es lógico... Entre el Clash of clans, Dungeon Hunter 4 , Modern Combat 4, Dead Trigger etc..etc... XD
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 22:21:02
Array

[xs_avatar]
Baneado

En serio, pruebala y nos cuentas. Es otro teléfono, nada que ver...
A ver que a mi G2 le he quitado peso muerto y demás porquerías que tenia de serie y eso también hace mucho
Seguro que algo más fino irá pero ya te digo que mi G2 vuela
Prefiero la stock más root y xposed, pero quizás algún día pruebe Ciano

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 22:41:21
Array

[xs_avatar]
primaelparo primaelparo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Nunca utilizare los infrarrojos y la radio todavía ni la he probado.
Tu te lo pierdes...no sabes lo bien que se pasa cambiando de canal sin tener el mando.(imaginate una cafeteria!)
Por no decir las demás cosas que puedes controlar con quick remote.

Saludos.
Viejo 05/08/14, 23:03:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por primaelparo Ver Mensaje
Tu te lo pierdes...no sabes lo bien que se pasa cambiando de canal sin tener el mando.(imaginate una cafeteria!)
Por no decir las demás cosas que puedes controlar con quick remote.

Saludos.
Jeje, te creo, con algún Symbian ya hice de las mías...

kzyw, dices que vuela, y con xplosed, que según como lo perjudica un pelin. Yo no logre dar con la tecla.
Cyamogen 11 M9 + Tema completo android L (iconos, teclado...) Es un nexus 5, con mas batería.
Responder Con Cita

Viejo 06/08/14, 00:25:02
Array

[xs_avatar]
belcrononito belcrononito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: lg g2
 Cita: Originalmente Escrito por cruzfire Ver Mensaje
Los Nexus salen con el freno de mano para que los demás vendan más pq si saliese igual o mejores estéticamente que los de 600€, no habría combate.
La rom es como las masas de las pizzas, los demás le dan el toque y luego hay mucho talibán que come solo masa.
los nexus salen como salen por que si no no se venderian, saben que si los sacan mas "bonitos" y mas caros no se venderan ni la mitad de lo que se venden ahora, salvo gente que sean fan boys de nexus si no es por el precio y por que es un gran movil ( todo hay que decirlo) no se compraria a igualdad de precio con otros terminales..me gustaria mirar y comparar ahora que un g2 te lo pillas por 330e y un nexus igual o algo mas caro, a ver que diferencia de ventas hay de uno y otro, estoy por apostar que se vende mas el g2...talibanes hay en todos sitios y no , yo no soy uno de ellos, y tu?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 12:28:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /