Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/14, 14:05:09
Array

[xs_avatar]
Xonero Xonero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: 1+
Tu operador: ONO
Jubilación Nexus (duda entre varios)

Pues eso, que creo que va siendo hora de jubilar a mi Nexus que tantas alegrías me ha dado (y algún que otro sustillo). El caso es que, evidentemente, no quiero bajar en tamaño de pantalla y en potencia (eso ya casi cualquier gama media de los de ahora lo tiene). Como tampoco que quiero gastarme más de 300 loros en el móvi.l Os comento los que me llaman la atención (son los que más me atraen de los que he visto) y de los que no se cual elegir:

OPCION A:

- Htc Desire 810 (empezamos mal, este es gama media, pero me gusta y nunca he probado un Htc, cosa que tb. me atrae el cambio de marca).

- Nexus 5 (más de lo mismo, sería el sustituto "natural" del Nexus y, evidentemente, el hecho de que sea androide puro es algo que me tienta, aparte de su procesador y no es más pequeño, al contrario, sube unas décimas de pulgada con respecto al Nexus.

- LG G2 (bueno, este es como el anterior pero con unas décimas más de pantalla, son primos hermanos como sabemos y sale un pelín más caro). En este caso, igual que con el Nexus 5 tengo más o menos asegurado que no se me van a quedar desfasados en poco tiempo.

OPCIÓN B:

Bajo un escalón y me quedo con con Xperia Z, M2 o HTC Desire 610, o, incluso, el Galaxy Grand 2 (más parecido al HtC 816). En esta opción me dá miedo que se me quede desfasado enseguida, porque los procesadores son mas flojitos y no soy de los que me gusta cambiar de móvil cada 6 meses.

¿Algún consejo?

Última edición por Xonero Día 28/06/14 a las 14:13:12.
Responder Con Cita

Viejo 29/06/14, 01:18:20
Array

[xs_avatar]
Javialmeria Javialmeria no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Pocophone F1 Armoured Edition
Tu operador: Otra
Pues yo me iría a por el G2 sin pensarlo,pero si vienes de un Nexus a lo mejor te tira más el Nexus 5,pero a mi me compensaría más la pantalla,cámara y baterìa del G2 que las actualizaciones del Nexus.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 08:46:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues la verdad es que estoy un poco cansado del tema de la batería... Igual me quedo con el G2 (aunque no creo que lo hiciera root y posiblemente lo dejaría con la ROM de serie). Tambien el Htc creo que tiene una batería muy buena. Gracias por la respuesta.

Última edición por Xonero Día 29/06/14 a las 08:48:30.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 10:51:20
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014

lg g2, mejor cámara y bateria.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 13:50:41
Array

[xs_avatar]
Delichi Delichi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Lowi
El HTC Desire 810 no está mal... pero la verdad, ya que vas a cambiar hazlo a lo grande. Yo te aconsejo el G2 por tema de batería sobre todo, si no le dieras tanta importancia te decía el Nexus 5 pero...
Y por dios, desecha directamente la opción B jajaja
Viejo 29/06/14, 14:31:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por los comentarios. Siiii, creo que la opción B la descarto...

Pues el caso es que me tienta mucho el G2, peeero el android puro no es mala cosa tampoco y mañana, con el día sin IVA en MM se va a poder pillar el Nexus 5 muy bien de precio... En fin. Cuando me haya decidido lo posteo.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 19:08:56
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Es cierto que el G2 en batería gana por goleada. Pero el Nexus gana en actualizaciones. Que las actualizaciones no son lo tuyo, pues al G2 de cabeza, pero considero que aunque después lo actualicen no irá igual de bien que con la Rom con la que salió, con cada actualización de los fabricantes creo que lo van lastrando más. Si al final no te decides por el N5 por batería, te recomendaba esperar unos meses. Puede ser que el N6 salga con una mayor autonomía. Saludos y suerte con lo que decidas
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 23:10:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Uf, no me liéis mas que me conozco y no se si resistire ls tentacion si mañana se me pone a tiro el Nexus 5 ... Por cierto ¿la batería es reemplazable (como lo era en el Nexus) o es fija?
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 00:01:12
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Xonero Ver Mensaje
Uf, no me liéis mas que me conozco y no se si resistire ls tentacion si mañana se me pone a tiro el Nexus 5 ... Por cierto ¿la batería es reemplazable (como lo era en el Nexus) o es fija?
La batería no es reemplazable pero para el día cumple perfectamente. A mí me pasa del día sobrao porque no soy un gamer. Tengo que decir que si tuviera los 3000 mAh sería la leche,pero como no la tiene por eso te recomendaba esperar al N6. Pero si te puede el ansia es una excelente opción . Lo dicho, suerte con la decisión.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 01:04:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, dado que me gusta mucho el android puro (es a lo que estoy acostumbrado) y que el Nexus 6 parece que va a ser muy grande (6" se me antojan excesivas ) y dado que no puedo esperar mucho pues mi Nexus esta chocheando ya (la bateria esta flojeando y empieza a tener algunos probkenas de fluidez) creo que lo inentsre ya. Todo depende del precio también ya que la economía no esta muy boyante tampoco....
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 14:15:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, vamos a actualizar el post (continúo, todavía, con en ancianito Nexus)...

Ahora mismo mis candidatos son: (del que más me mola al que menos):

XPERIA Z1, G2, P7 y Nexus 5 (creo que el Z1 y el G2 son los más "potentes" en cuanto a rapidez, al menos, las reviews que he visto), pero me gusta mucho el diseño del Huawei y en cambio he visto críticas al tratamiento de imagen que hace el Z1. El G2 sigo pienso que está muy equilibrado en todo y el Nexus 5 me parece que flojea un poco por el tema, sobre todo, de batería y "escasísimo" menor tamaño de pantalla, aparte de que en las reviews (sin contar al P7) sale peor parado en cuanto a fluidez que el Xperia y el G2....¿algun consejo?
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 19:37:10
Array

[xs_avatar]
Delichi Delichi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Lowi
Perdón si ofendo pero... Más rápido el G2 y el Z1 que el Nexus 5??? Lo dudo muy mucho. Osea... Madre mía qué cosas estoy leyendo...

Dejando ese tema a parte, de los que mencionas para mí el más equilibrado en todo el conjunto es el G2. Y si le das importancia al tema de la batería, es una máquina!
Viejo 04/08/14, 19:42:13
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Delichi Ver Mensaje
Perdón si ofendo pero... Más rápido el G2 y el Z1 que el Nexus 5??? Lo dudo muy mucho. Osea... Madre mía qué cosas estoy leyendo...

Dejando ese tema a parte, de los que mencionas para mí el más equilibrado en todo el conjunto es el G2. Y si le das importancia al tema de la batería, es una máquina!
+100000000000
A dia de hoy, lo mas fluido que hay en el mercado, sigue siendo el nexus 5, no tiene rival en cuanto fluidez general del sistema.

Al creador del hilo.
Si vienes de un nexus, yo sinceramente ne iria a por el 5, que sabes que vas a tener soporte de actjalizaciones si es lo que te preocupa, durante mucho, tiwmpo, y si no, la otra, si buscas buena bateria y camara, rntonces ya seria cosa del g2, pero yo de cabeza me iria a por el n5.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 20:04:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por las aportaciones. La verdad es que siempre me ha gustado el Nexus, pero el diseño del P7, unido a la camara, altavoces, pantalla pues no esta nada mal. En fin, a ver si encuentro en casa el video de la comparativa y subo el enlace pirque yo flipé con los resultados, por inesperados.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 10:18:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, se me acaba de poner "a tiro" el Galaxy S4 Active ¿que pensáis de éste?, tiene buena pinta (aunque un procesador creo que un poco inferior), pero viene con protección anti-polvo y resistente al agua (que no acuático). Me parece una opción interesante también.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 10:19:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Por cierto, se me acaba de poner "a tiro" el Galaxy S4 Active ¿que pensáis de éste?, tiene buena pinta (aunque un procesador creo que un poco inferior), pero viene con protección anti-polvo y resistente al agua (que no acuático). Me parece una opción interesante también.
Depende del precio, podría ser buena opción....aún así, si te va el tema del desarrollo y de custom roms, mejor un nexus :P
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 18:54:04
Array

[xs_avatar]
Glezboy Glezboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Simyo
Es verdad que el G2 puede que sea el más equilibrado, pero viniendo de otro Nexus y si lo único que te preocupa es la batería yo me quedaba con el Nexus 5. Creo que se ha exagerado siempre con el tema de la batería del Nexus 5 (aunque es verdad que el G2 le gana sobradamente), si no te pegas todo el día jugando llegarás al final del día
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 21:20:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, jugar no juego pero sí que me gusta la fluidez y la navegación rápida. En fin, el tema es que hay una promoción que termina mañana en el corty y hacen descuento sólo a Huawei y Samsung y el P7 y el S4 active son los que mas se ajustan al presupuesto que tengo.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 21:25:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No, jugar no juego pero sí que me gusta la fluidez y la navegación rápida. En fin, el tema es que hay una promoción que termina mañana en el corty y hacen descuento sólo a Huawei y Samsung y el P7 y el S4 active son los que mas se ajustan al presupuesto que tengo.
Pues lo único que te puedo decir, es que lo mejor que puedes hacer, es probar los dos juntos, y decidir por ti mismo cual es el que más se adapta a tus necesidades.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 19:13:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /