|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
.
Nueva versión 2014 07 27 disponible para descarga. Se acompaña de: Nuevas Gapps 2014 07 25 Nuevo Viper 2014 07 25 En esta release se introducen
Pretende ser una pre-release para la versión estable definitiva.
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 27/07/14 a las 19:12:51. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes Tuxlin una pregunta, tenia instalada la versión anterior, ahora para esta nueva solo arranco en recovery y listo o hay que hacer wipes y desde cero?
gracias
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una actualización. Como tal, no has de hacer wipes ni nada. Instala también las Gapps y el Viper.
|
||||
|
||||
|
Hola Txulin,
Creo que tenemos algún problema con el enlace de mediafire para la gaps: - no consigo que el JDowloader lo baje: se queda "Conectando", después pregunta si existe el archivo y finalmente se desconecta durante unos minutos, - tampoco consigo bajaro si accedo direntamente al enlace de mediafire. Por favor, ¿puedes ver si realmente hay problemas con este enlace? Gracias de nuevo por todo PD: he seguido intentándolo y ahora si va el enlace con JDowloader. En unos minutos hago la instalacion Última edición por luco956 Día 28/07/14 a las 20:58:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó igual pero desde la tableta, desde el pc funcionó bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes TuxLin, tengo un problema al instalar la nueva ROM:
https://imageshack.com/i/ezRH3O5tj Pongo el enlace porque dicha pagina de imágenes no me deja poner mas tamaño a la foto, gracias.
Última edición por miguel2013 Día 29/07/14 a las 15:15:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera saber si se le puede instalar swap. Es que con el juego modern combat 5 no puedo instalar más nada. Gracias y excelente rom!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos mis kernels llevan incorporado 128 MB de Swap en memoria, que representan una ganancia de aproximadamente 220 MB de RAM. Puedes instalar SWAP, mediante un script adecuado o alguna app que lo haga.
|
||||
|
||||
|
Traté con swapper pero no me dejó. Mejor lo dejo tal cual. Gracias mi hermano!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya liada que he tenido últimamente, me da por entrar por aquí y sigue la fiesta sin mi!!! Pues nada, la siguiente semana que recuperaré mi tab2, le meteré la nueva actualización
![]() Thanks TuxLin!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Tuxlin ....
Hoy la cámara me ha dicho que naranjas de la china que no va ... Habrá que actualizar ... Gracias "guaje"...
|
|
|
||||
|
||||
|
Viejo ayer hice una partición a la sd con ext2 para pasar algunas apps poco usuales a la sd y cuando he hecho todo el procedimiento y voy a pasar la aplicacion a la sd me sale este mensaje de link 2sd, fallo package invalid. Parece que hay una emulación de la memoria interna, algo así. Cómo hacer en ese caso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué app me sirve para añadir swap? He tratado con swapper, 2 y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice una partición de 3gb en la sd de 8 y cuando quiero enlazar alguna app sencilla y liviana ocurre esto. Alguna solución? Probé en la tab 2 y en mi celular y sale lo mismo. Gracias!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy la he instalado en mi Samsung Galaxy Tab 2 p3113 y debo decir que esta rom es fantastica. Solamente tuve dos problemas: no le funciona el infrarrojo, parece que lo perdió al instalarle la rom para la P3110, habrá alguna solución para esto en el futuro? Lo otro es que no me deja pasar las aplicaciones a a la sd. Muchas gracias por esta excelente rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy la he instalado en mi Samsung Galaxy Tab 2 p3113 y debo decir que esta rom es fantastica. Solamente tuve dos problemas: no le funciona el infrarrojo, parece que lo perdió al instalarle la rom para la P3110, habrá alguna solución para esto en el futuro? Lo otro es que no me deja pasar las aplicaciones a a la sd.
![]() Puedo estar equivocado, ya que no lo he probado personalmente: En teoría, con Kit-Kat, la única posibilidad de "pasar" cosas a la Sd externa proviene de la opción Aplicaciones en la app de Ajustes. Cuando se pulsa sobre alguna app, debe aparecer una pantalla con información de la misma. En algunos casos, se puede seleccionar el destino de los datos. En otro orden de cosas, llevo mucho trajinando, cuando tengo tiempo para ello, en la posibilidad de "fusionar" ambas, la memoria interna y la externa, creando un espacio único. Hasta ahora, no he conseguido el 100 % de eficacia, pero a nivel de directorios individuales, está más que probado y funciona muy bien. Es una de las posibles "innovaciones" de una versión posterior (no en la que estoy a punto de subir con la actualización a KK-4.4.4) En cuanto al infrarrojo, creo que no hay problema. El soporte existe, a nivel del Kernel y de la Rom. Tan solo es necesario agenciarse una app que permita manejarlo (escribo de oídas). Ignoro si en otra Rom K-K funciona sin necesidad de una app externa. Si es así, yo podría hacer que también funcionase en ésta.
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 05/08/14 a las 19:41:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar TuxLin, en la opcion de Aplicaciones en la parte de Ajustes no sale esta opcion de pasar a la sd la aplicacion. Tengo dos aplicaciones para usar el infrarrojo como smart ir remote y la Touchsquid Pro Samsung pero no funciona a la hora que quiero usarlos con el tv. ¿Será alguna aplicacion o un modulo que hay que agregarle para que funcione?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar TuxLin, en la opcion de Aplicaciones en la parte de Ajustes no sale esta opcion de pasar a la sd la aplicacion. Tengo dos aplicaciones para usar el infrarrojo como smart ir remote y la Touchsquid Pro Samsung pero no funciona a la hora que quiero usarlos con el tv. ¿Será alguna aplicacion o un modulo que hay que agregarle para que funcione?
![]() Tendremos que investigar juntos, de momento no se mucho más.