ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/08/14, 08:49:47
Array

[xs_avatar]
euphonico euphonico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por thomson88 Ver Mensaje
Por lo que leo creo que soy el único, pero cuando intento instalar los mods, al hacer wipe cache, pierdo todas las aplicaciones y configuraciones, es como si volviese a instalar la ROM desde 0, porque me pasa esto?
Porque no estas haciendo wipe cache... estas haciendo wipe factory reset
Gracias de parte de:

Viejo 05/08/14, 09:55:38
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
Por lo que leo creo que soy el único, pero cuando intento instalar los mods, al hacer wipe cache, pierdo todas las aplicaciones y configuraciones, es como si volviese a instalar la ROM desde 0, porque me pasa esto?
Como te dice euphonico, tienes que hacer wipe cache y dalvik cache. Tu fijo que haces wipe factory reset y por eso pierdes todo.
Viejo 05/08/14, 13:42:46
Array

[xs_avatar]
thomson88 thomson88 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Nope, os aseguro que es wipe cache lo que hago, no es la primera vez que flasheo una ROM, así que nose a que puede deberse...podría ser por el recovery? Hoy probare con la ROM anterior a ver que.😀
Viejo 05/08/14, 14:24:55
Array

[xs_avatar]
RaulPrieto RaulPrieto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: MasMóvil
Nope, os aseguro que es wipe cache lo que hago, no es la primera vez que flasheo una ROM, así que nose a que puede deberse...podría ser por el recovery? Hoy probare con la ROM anterior a ver que.😀
Que recovery tienes? Comprueba que te metes en opciones avanzadas, y de hay a DALVIK cache

Viejo 05/08/14, 14:31:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Flashea este:

https://mega.co.nz/#!YddGxa7R!1n7A6W...E6HIGZBjy3JuSU

Después reinica el recovery... con este 0 problemas.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a euphonico su comentario:
Viejo 05/08/14, 17:57:22
Array

[xs_avatar]
ampicil ampicil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xoom WiFi
Tu operador: TELCEL
Muchas gracias por mostrarnos a hacer una buena limpieza de preinstalación. Sin ella tuve muchos problemas anteriormente en la instalacion de 4.3. En este momento sin problema alguno. 100% estabilidad.
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/14, 20:16:10
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Ponte el recovery del primer post y 0 problemas. Si lo recomiendo es por algo jejeje...

Luego veras que en la primera pantalla del recovery tienes dos wipes, uno que es factory reset y otro cache (Que es el que tienes que hacer para instalar los mod's). Por ultimo te vas a opciones avanzadas y veras un wipe que es el dalvik cache (Que es el otro que tienes que hacer para instalar los mod's).

Cita: Originalmente Escrito por ampicil Ver Mensaje
Muchas gracias por mostrarnos a hacer una buena limpieza de preinstalación. Sin ella tuve muchos problemas anteriormente en la instalacion de 4.3. En este momento sin problema alguno. 100% estabilidad.
Una buena limpieza antes de una instalación de una rom, es lo esencial para que la rom funcione perfectamente. Y si luego de instalar la rom, no haces restauraciones de aplicaciones ni de datos, ya la dejas perfecta y sin fallo de ningún tipo.
Viejo 05/08/14, 20:58:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Ponte el recovery del primer post y 0 problemas. Si lo recomiendo es por algo jejeje...

Luego veras que en la primera pantalla del recovery tienes dos wipes, uno que es factory reset y otro cache (Que es el que tienes que hacer para instalar los mod's). Por ultimo te vas a opciones avanzadas y veras un wipe que es el dalvik cache (Que es el otro que tienes que hacer para instalar los mod's).

Una buena limpieza antes de una instalación de una rom, es lo esencial para que la rom funcione perfectamente. Y si luego de instalar la rom, no haces restauraciones de aplicaciones ni de datos, ya la dejas perfecta y sin fallo de ningún tipo.
La del post no la tengo porque ya tenia el cwm touch, pero el 6.4.5 tanto influye en na instalación que sea el 6.4.6?

Sisi los wipe los tengo controlados, esta noche leecho un ojo a ver si era por el recovery o no merci.

Pd. Para instalar el recovery del primer post que tengo que hacer? Porque no es un ".tarde" no?
Viejo 05/08/14, 21:08:47
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

La del post no la tengo porque ya tenia el cwm touch, pero el 6.4.5 tanto influye en na instalación que sea el 6.4.6?

Sisi los wipe los tengo controlados, esta noche leecho un ojo a ver si era por el recovery o no merci.

Pd. Para instalar el recovery del primer post que tengo que hacer? Porque no es un ".tarde" no?
El recovery siempre se tiene que tener actualizado a la ultima versión.

El del primer post te lo descargas y tal como esta (Sin descomprimir) lo metes en el terminal. Luego accedes al recovery que tengas instalado y sin hacer wipes ni nada, lo instalas como si fuese una rom. Una vez termine la instalación, reinicias el recovery desde las opciones avanzadas y una vez iniciado de nuevo el terminal en recovery, ya tendrías que tener el del primer post.
Viejo 06/08/14, 02:07:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
El recovery siempre se tiene que tener actualizado a la ultima versión.

El del primer post te lo descargas y tal como esta (Sin descomprimir) lo metes en el terminal. Luego accedes al recovery que tengas instalado y sin hacer wipes ni nada, lo instalas como si fuese una rom. Una vez termine la instalación, reinicias el recovery desde las opciones avanzadas y una vez iniciado de nuevo el terminal en recovery, ya tendrías que tener el del primer post.
Vale, intento flashearla y me sale lo siguiente...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg CIMG1593.jpg (87.0 KB, 79 visitas)
Tipo de Archivo: jpg CIMG1594.jpg (94.7 KB, 78 visitas)
Viejo 06/08/14, 02:39:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, intento flashearla y me sale lo siguiente...
Una pregunta un poco tonta pero nunca se sabe... ¿el s3 que tienes es un i9300? ¿No será un i9305? Si es asi esta ROM no te valdría.

Última edición por euphonico Día 06/08/14 a las 02:55:34.
Viejo 06/08/14, 02:41:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por euphonico Ver Mensaje
Una pregunta un poco tonta pero nunca se sabe... ¿el s3 que tienes es un i9300? ¿No será un i9305? Si es asi esta ROM no te valdría.

Parece que el fallo que da es al leer ma id del dispoaitivo o algo asi...
i9300, me lo pille a la semana que salió

la ROM ya la tengo instalada eh! El problema que tengo es con los mods!
Viejo 06/08/14, 02:45:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

i9300, me lo pille a la semana que salió

la ROM ya la tengo instalada eh! El problema que tengo es con los mods!
Te propongo una cosa... instala del play el Rom Manager, desde el actualizas el recovery CWM a la última versión sin problema (pero NO TOUCH)... una vez que tengas esa versión flasheas el recovery que estas intentando ahora moviendote con + y - y seleccionando con power y creo que tiene que valerte.
Viejo 06/08/14, 02:55:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te propongo una cosa... instala del play el Rom Manager, desde el actualizas el recovery CWM a la última versión sin problema (pero NO TOUCH)... una vez que tengas esa versión flasheas el recovery que estas intentando ahora moviendote con + y - y seleccionando con power y creo que tiene que valerte.
Ahora lo hago y te digo!

Por cierto, antes de la 6.0.4.5 tenia la 6.0.4.7 y no me dejaba instalar la ROM, me salia el mismo error de hecho, leí en este post que no era compatible con el i9300 pero en xda ponia que sí...

Bueno que ahora hago lo que me has dicho y te digo! Merci!
Viejo 06/08/14, 02:57:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora lo hago y te digo!

Por cierto, antes de la 6.0.4.5 tenia la 6.0.4.7 y no me dejaba instalar la ROM, me salia el mismo error de hecho, leí en este post que no era compatible con el i9300 pero en xda ponia que sí...

Bueno que ahora hago lo que me has dicho y te digo! Merci!
Por mucho que digan en XDA el 6.0.4.7 no es totalmente compatible con el i9300... de hecho es un fallo muy común el que se intente instalar esa versión (porque creemos que es más nueva) y despues tener problemas al instalara ROM. Creo que con la solución que te he dado te tiene que funcionar.
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/14, 03:00:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por mucho que digan en XDA el 6.0.4.7 no es totalmente compatible con el i9300... de hecho es un fallo muy común el que se intente instalar esa versión (porque creemos que es más nueva) y despues tener problemas al instalara ROM. Creo que con la solución que te he dado te tiene que funcionar.
Vale, ya tengo el recovery touch 6.0.4.6, ahora intento poner los mods y te digo...espero que no se me resetee como con el otro
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/14, 03:01:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, ya tengo el recovery touch 6.0.4.6, ahora intento poner los mods y te digo...espero que no se me resetee como con el otro
Compi con ese te aseguro que no vas a tener problemas... me alegro que te valiese mi idea.

Para instalar los mods haz wipe (cache y dalvik), instalas uno tras otro del tirón y en orden y vuelves ha hacer wipe (cache y dalvik) al final.

Te en cuenta que si instalas el launcher s5 la primera vez que inicias tienes que borrar cache y datos de las apps Clima, Inicio de TouchWiz y Unified Daemon desde administrador de aplicaciones/ todos

Saludos.

Un saludo

Última edición por euphonico Día 06/08/14 a las 03:12:17.
Viejo 06/08/14, 03:19:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Compi con ese te aseguro que no vas a tener problemas... me alegro que te valiese mi idea.

Para instalar los mods haz wipe (cache y dalvik), instalas uno tras otro del tirón y en orden y vuelves ha hacer wipe (cache y dalvik) al final.

Te en cuenta que si instalas el launcher s5 la primera vez que inicias tienes que borrar cache y datos de las apps Clima, Inicio de TouchWiz y Unified Daemon desde administrador de aplicaciones/ todos

Saludos.

Un saludo
Sisi, lo he tenido en cuenta! Ahora si todo perfecto!!!

Muchas gracias! Ahora a disfrutar de la ROM tal y como la quería, pinta muy bien la verdad!
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/14, 03:21:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sisi, lo he tenido en cuenta! Ahora si todo perfecto!!!

Muchas gracias! Ahora a disfrutar de la ROM tal y como la quería, pinta muy bien la verdad!
Muy recomendado, si no lo has hecho ya, instalar el Kernel GNB6 y en el caso de que seas español, el Modem + Ril GNA8.

Esta ROM no te defraudará... va increiblemente bien y vas a tener estabilidad 100%

Última edición por euphonico Día 06/08/14 a las 03:23:17.
Gracias de parte de:

Viejo 06/08/14, 03:29:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muy recomendado, si no lo has hecho ya, instalar el Kernel GNB6 y en el caso de que seas español, el Modem + Ril GNA8.

Esta ROM no te defraudará... va increiblemente bien y vas a tener estabilidad 100%
Bueno, lo del Kernel también tuve liada con el otro recovery, me dejo pasar bien el limpiador, pero luego no me dejaba instalar los nuevos...ahora nose si hacerlo

Se nota mucho la diferencia?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 18:04:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /