|
||
|
|
||||
|
||||
|
eso si..no se calienta
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando instalo una rom hago eso y varios reinicios seguidos, así se asienta bastante más deprisa. ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo un engorro de mucho cuidado pero bueno.
|
||||
|
||||
|
Pero ya tienes que utilizar un pc, bajarte otro kdz para que arranque, después rootear, tener que poner contraseña de Google, de wifi, tener que bajarte un explorador de archivos, tener que instalar el apk del recovery para que restaure tu nandroid...
Lo veo un engorro de mucho cuidado pero bueno. ![]() Aunque el que es apk tampoco es tanto lío, total el kdz y el purpledrake ya están de continuo en el pc jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
bueno me estoy bajando la G libre a ver si esto mejora..porque la verdad q se hace incomodo...
una cosa...a alguno el flashtool le daba error en conexion con el server??esque antes me a pasado y ya llevaba un 5% de instalacion
|
||||
|
||||
|
En mi caso siempre me da ese error nada más empezar pero se sigue instalando sin problemas.
|
||||
|
||||
|
Ya ya si está claro que ya lo tenemos todo listo para ejecutar jajaja pero hasta que no haya recovery bueno paso de nandroids.
|
||||
|
||||
|
ahora e metido la G y el movil a acabado antes q el flashtool...jajajajajaja ese programa va un poco mal...donde se ponga un zip por recovery...
|
||||
|
||||
|
Cuidado que aunque el móvil acabe antes que siempre lo hace hasta que el flashtools no termina el móvil no lo puedes desconectar. Si no te ha pasado nada mucha suerte has tenido.
|
||||
|
||||
|
Pero si que hace cosas raras si, de todas formas se ve que en cada movil va diferente yo cero problems tocayo. Probastes lo de desactivar las animaciones supongo? Yo llevo tres encima sucias y me va cada vez mejor, esto es de locos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si tio...la G me va algo mejor pero bueno...mañana alomejor me animo y meto la i en limpio...esqeu me da palo porque tengo el xposed configurado...q esto no es como en mi REVO q teniamos la apli de backup y le dabas a un boton y ya estaba toda la personalizacion restaurada..jajajaja