|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos, esto es lo que acabo de leer en la cuenta de facebook
Aclaracion: utilicé google traductor, por eso se lee tan feo, igual, se entiende. HTC Many of you have asked about a software update for Legend, and it’s almost ready. Follow the link to get details and join an existing discussion. Thanks everyone! http://ht.ly/350z0 HTC Muchos de ustedes han preguntado acerca de una actualización de software para la leyenda, y está casi listo. Siga el enlace para obtener detalles y unirse a una discusión existente. Gracias a todos! http://ht.ly/350z0 Les copio lo que dice el link HTC We know that a number of you have been very vocal about wanting an update for your Legend. First and foremost, we would like to apologize for not responding to your ongoing pleas about the update. But we have been listening. We have been working hard to find the most accurate information about how the update is progressing, and when it will be ready for all of you – thankfully, you won’t have to wait much longer! Below you’ll find all the information we can share right now. The update has been progressing quite well, and in the coming weeks those with unbranded Legends should be receiving the update. For those of you with carrier-branded versions of Legend there will be a slightly longer wait. Once we finalize the update within HTC, the software must then go through the appropriate approval process at each carrier that supports Legend on their network. This is the same process for all of our handsets, and Legend is no different. Once our update has been approved by your specific carrier, you should then receive your software update. How long this process takes can vary, but our team is close to finishing the update and will then work with individual carriers for approval. If you have any other questions please feel free to ask here. We will share as much information as we can. Thanks for your patience and for being a HTC customer! HTC Sabemos que algunos de ustedes han sido muy vocales sobre el deseo de una actualización para su leyenda. En primer lugar, nos gustaría pedir disculpas por no responder a sus peticiones en curso acerca de la actualización. Pero hemos estado escuchando. Hemos estado trabajando duro para encontrar la información más precisa acerca de cómo la actualización está avanzando, y cuando estará listo para todos ustedes - gracias a Dios, usted no tendrá que esperar mucho más! A continuación encontrará toda la información que podemos compartir en este momento. La actualización ha ido progresando muy bien, y en las próximas semanas con las leyendas sin marca debe recibir la actualización. Para aquellos de ustedes con las versiones de marca del operador de la leyenda habrá que esperar un poco más largo. Una vez que finalice la actualización dentro de HTC, el software tiene que pasar por el proceso de aprobación adecuados en cada compañía que apoya a la leyenda en su red. Este es el mismo proceso para todos nuestros teléfonos, y la leyenda no es diferente. Una vez que nuestra actualización ha sido aprobado por su transportador específico, usted debe recibir la actualización de software. ¿Cuánto tiempo toma este proceso puede variar, pero nuestro equipo está cerca de terminar la actualización y luego trabajará con las compañías individuales para su aprobación. Si usted tiene alguna otra pregunta por favor no dude en preguntar aquí. Vamos a compartir tanta información como podamos. Gracias por su paciencia y por ser un cliente de HTC! Última edición por lunitums Día 05/11/10 a las 16:09:21. Razón: Aclaración |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me lo paso hace un rato warrior of ice. al fin!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si! y es en los momentos en que me felicito por comprarla libre!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, me alegro de que HTC responda por fin. Yo tambien seguía ese foro de facebook, y me parece acertado escribr ahí.
Lo que pasa, es que para mí nada cambia, no estoy para nada eufórico. Seguimos igual. Vale, ahora oficialmente nos dicen que tendremos 2.2, pero vamos, todos lo sabíamos realmente, pero ni nos dan fechas concretas, (en las próximas semanas puede ser enero), ni nos dan caracterísiticas exactas. Bueno, voy a leer el resto de comentarios, que va el foro de facebook que echa humo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, aparentemente sería en las próximas 152 semanas
:P |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es ya!...yo me esperaré a la de vodafone, no creo que tarden demasiado más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy tratando de desvodafonizar .. Porque si encima tengo k esperar a ellos ... no recibire la actualizacion hasta dentro de meses y la ansiedad es fuerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me esperare a Vodafone!!!!!
Alguien sabe cuanto tardo en salir la actualización de la Desire con Vodafone, después de las Libres? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya desvodafonice y fue facilísimo. Lo recomiendo antes que seguir esperando
Sent from my HTC Legend using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Leniador, que guía has seguido para desvodafonizar tu Legend?
Habrá que lanzarse. Sent from my HTC Legend using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La acttualización de vodafone de la desire tardó dos semanas tras liberarse la de los libres. Creo..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al tema que se trata en el post.... ¡QUÉ SE DEN PRISA YA!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo siento chavales, me cansé de HTC y Android, cambiare para la competencia, y os diré sí merece la pena! un saludo amigos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Uf, pues miraré de desvodafonizar, aunque me parece un cacao...en fin, me pondré a mirar. espero no cargarme el legend
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi ese enlace sigue siendo confuso ya que es mucho más simple que eso. Ya Lo armare
|
|
||||
|
||||
|
Venga Leniador, echanos una mano, que ahora todos queremos desvodafonizar,
D.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilicé el de Devril y me fue genial:
http://www.devril.es/forum Tenéis que registraros e instalar la 2.03 oficial de HTC que podréis encontrar aqui en el foro. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, leyendo el manual de devril (http://bit.ly/arA6lp), lo que entiendo es que si al hacer downgrade, en vez de meter la 1.31, meto la 2.03, entonces lo desvodafonizo, sin rootear y recibo las OTA?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente kekemeno. Eso sólo es.