|
||
|
|
||||
|
||||
|
1) Esta ROM incorpora "de serie" overclock activado para subir la potencia. Si no lo deseas, puedes desactivarlo en la bandeja de notificaciones (bajando el telón). Si el boton CPU está oscuro está funcionando, si está claro está apagado. ¿Que es el overclock? Overclockear un procesador es subir su potencia por encima de los limites impuestos por el fabricante. ![]() Pude verificar ocn setCPU y otros programas q era asi, es mas, si overclockeas con setCPU y tocas el boton se va el OC. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, he visto que al instalarla me salen dos "radiosfm". ¿que diferencias hay?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cual es aplicación o el archivo que se utiliza para la barra de arriba, es que me gusta bastante como esta la barra en azul y también el logo de la batería y del 3g.
alguien me lo puede decir?? es que estoy haciendo modificaciones a una Rom y no tengo mucha idea de que archivos son. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
ayer me quise instalar la ultima versión de esta rom, y como hago siempre me fui a la primera pagina y encontré 2 enlaces, uno que me llevaba a wuala donde pone que hay 3 versiones y otro enlace directo que descarga la "version con el ultimo kernel". Me bajé el que pone v5.2 dentro de wuala y tambien el de la ultima version del kernel. Al intentar instalar la v5.2 me daba error de firma, asi que instalé el otro. Pero ahora veo que aunque tenga el ultimo kernel no es la ultima no? Cual es la ultima version? A alguien mas le ha pasado eso de "Error verificando firma" al intentar instalar la v5.2? Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
me da errores
Hola:
La instalo sin problemas.Pero despues el market me deja de funcionar,el rom manager lo mismo.y me sale todo el rato una pestaña de error,y que se tiene que interrumpir el proceso. La he reseteado una cuantas veces y vuelto a reinstalar. Hay algo que este haciendo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
ayer me quise instalar la ultima versión de esta rom, y como hago siempre me fui a la primera pagina y encontré 2 enlaces, uno que me llevaba a wuala donde pone que hay 3 versiones y otro enlace directo que descarga la "version con el ultimo kernel". Me bajé el que pone v5.2 dentro de wuala y tambien el de la ultima version del kernel. Al intentar instalar la v5.2 me daba error de firma, asi que instalé el otro. Pero ahora veo que aunque tenga el ultimo kernel no es la ultima no? Cual es la ultima version? A alguien mas le ha pasado eso de "Error verificando firma" al intentar instalar la v5.2? Saludos y gracias! ![]() Última edición por davizin2001 Día 05/11/10 a las 14:55:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
La instalo sin problemas.Pero despues el market me deja de funcionar,el rom manager lo mismo.y me sale todo el rato una pestaña de error,y que se tiene que interrumpir el proceso. La he reseteado una cuantas veces y vuelto a reinstalar. Hay algo que este haciendo mal? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede cambiar el fondo de pantalla?
A mi me da FC |
|
|
||||
|
||||
|
Gente como andan.. Si estan probando la ROm de Moitespera no se puede cambiar el fondo en la version launcher, en la pro si se puede. Cuando saldra la nueva ROM de los chinos?? jajajaaja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... en 24 minutos os subo la ROM [NO BETA]
Esta deoxeada por mi y la cosa que va perfecta. Despues de ponerla aqui ira a XDA. Espero que la disfruteis como yo la he disfrutando haciendola!!
|
||||
|
||||
|
Change log: Deoxeada por mi y la verdad que hasta yo mismo me he quedado sorprendido de la compresión de las apk Teclado de la Samsung Galaxi S Kernel:2.6.35.8 cyanogenmod+ root@pershoot-ubuntu #4 Nueva FM.apk Y lo mas importante, va super fluida!! Espero vuestras criticas constructivas
|
||||
|
||||
|
Change log: Deoxeada por mi y la verdad que hasta yo mismo me he quedado sorprendido de la compresión de las apk Teclado de la Samsung Galaxi S Kernel:2.6.35.8 cyanogenmod+ root@pershoot-ubuntu #4 Nueva FM.apk Y lo mas importante, va super fluida!! Espero vuestras criticas constructivas ![]() Ahi va mi primera impresión crítica: semejante ROM en tan solo 84.3 Mb???? ALUCINANTE![]() ![]()
Última edición por IceMan3 Día 05/11/10 a las 23:47:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Change log: Deoxeada por mi y la verdad que hasta yo mismo me he quedado sorprendido de la compresión de las apk Teclado de la Samsung Galaxi S Kernel:2.6.35.8 cyanogenmod+ root@pershoot-ubuntu #4 Nueva FM.apk Y lo mas importante, va super fluida!! Espero vuestras criticas constructivas ![]() Mis felicitaciones y mí más sincero agradecimiento apside por la Rom , la acabo de instalar y vá perfecta , GRACIAS TIO. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta ya se que repetida un millon de veces pero para instalar la rom, al particional la sd, el el recovery ¿me pone ext... y elijo la k mas mg tien al ultima, y depues pone otra cosa y pone ow o lago asi y luego de menoa a mayor 3 opciones el mg cual tengo k legir? la mayor? la primera gracias....
|
|
|
||||
|
||||
|
Change log: Deoxeada por mi y la verdad que hasta yo mismo me he quedado sorprendido de la compresión de las apk Teclado de la Samsung Galaxi S Kernel:2.6.35.8 cyanogenmod+ root@pershoot-ubuntu #4 Nueva FM.apk Y lo mas importante, va super fluida!! Espero vuestras criticas constructivas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Actualizado a la última versión. Todo disponible en MI WUALA. Os recomiendo echarle un vistazo a las capturas, tambien en MI WUALA.
|
||||
|
||||
|
Wenas y Gracias por la nueva Rom.
¿Que diferencias hay entre "miui-n1-0.11.05-deodexed-signed_05.11.10_2255h.zip" (apside) y "miui-n1-0.11.05-MOITESPERA_APSIDE_V6_kernel_Pershoot.zip" (moitespera y apside)? Un saludo y Gracias de nuevo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se han retocado un par de cosas y añadido arranque rápido y MIUI Market.