|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir donde puedo bajar esta última versión ...he bajado dos de sammobile y las dos cuando las pongo por odin dan fallo al final.
Soy de orange Agradeceria un link directo y si es de MEGA mejor que mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda. Yo ayer inauguré un flamante s5 azul pedido a Amazon oficial, no es reseller. Al abrirlo vimos que está todo en polaco, igual que al encender... e incluso las aplicaciones: T-mobile de Polonia y cosas así. Trasteando me saltó la actualización de 100 megas y no me atrevo a actualizar porque no se ni cual es. Tengo ahora mismo la 4.4.2 ANCF y el CSC es TPL, el modelo de teléfono, el SM-G900F. La pregunta es: puedo actualizar tranquilo? me afecta en algo que Amazon me haya enviado el modelo polaco aunque en la web diga que es el europeo? pensaba que iba a ser neutral, no localizado. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Da igual... el mío era liberado de Orange y traía la AMO... entonces le metí por Odin la libre española PHE y perfecto... y ahora le he metido la inglesa BTU y también perfecto... creo que le puedes meter la del pais que sea siempre que corresponda al G900F...
Y todas las he descargado de SamMobile sin darme error en la instalación... |
|
|
||||
|
||||
|
Da igual... el mío era liberado de Orange y traía la AMO... entonces le metí por Odin la libre española PHE y perfecto... y ahora le he metido la inglesa BTU y también perfecto... creo que le puedes meter la del pais que sea siempre que corresponda al G900F...
Y todas las he descargado de SamMobile sin darme error en la instalación... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias _logan_, de todas formas creo que me aguantaré un poco porque tal vez por ahora puedo conseguir root con la app de geohot.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten un poco de paciencia hasta que termine todo el proceso... Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Ah no, me refiero a usar el método que ahora no recuerdo el nombre, para tener root, el de geohot, con ese no sube el knox. No llevo ni un día con él y ya quiero meterle mano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando...
Lo que no se es a que esperan ellos...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí claro, aquí lo tienes... ésta es la que yo me bajé... recuerda que tienes que estar registrado en Sammobile...
Las instrucciones están en inglés, pero se entienden perfectamente y son muy sencillas... de ahí mismo te puedes bajar el Odin 3.09... http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=32652 Y también es válida la web que ha puesto ripolin2... Última edición por _Logan_ Día 05/08/14 a las 19:47:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí claro, aquí lo tienes... ésta es la que yo me bajé... recuerda que tienes que estar registrado en Sammobile...
Las instrucciones están en inglés, pero se entienden perfectamente y son muy sencillas... de ahí mismo te puedes bajar el Odin 3.09... http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=32652 Y también es válida la web que ha puesto ripolin2... ![]() Última edición por GSeliaX Día 06/08/14 a las 12:00:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro día más. ..
...esperando la ota para el libre español. |
|
|
||||
|
||||
|
hola..pues otra actualizacion para china....
Model name: GALAXY S5 Country: Hong Kong Version: Android 4.4.2 Changelist: 2359008 Build date: Tue, 29 Jul 2014 09:03:14 +0000 Product Code: TGY PDA: G900FZHU1ANF6 CSC: G900FZZH1ANF6 MODEM: G900FZHU1ANF6 Instructions
Extraer (descomprimir) el archivo de firmware Descargar Odin v3.09 Extraiga el archivo zip Odin Abrir Odin v3.09 Reiniciar el teléfono en modo descarga (prensa y hold Home + Power + volumen botones) Conecte el teléfono y espere hasta que consigues un cartel azul en Odin Añadir el archivo de firmware a AP / PDA Asegúrese de volver a la partición no está marcada Haga clic en el botón Inicio, sentarse y esperar unos minutos salud.
Desde er tapatalk y tirao en el sofá. ... Última edición por ripolin2 Día 07/08/14 a las 22:33:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que bien...
Por lo menos espero que se noten los cambios cuando salte la ota y la instale. No es que vaya mal ahora el teléfono pero todo lo que sea mejorar pues bien recibido es. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo soy de argentina y tengo uno libre modelo g900h y anoche me salio la actualización ota y le di. Mejoro un poco el rendimiento y cambio la interfaz para el desbloqueado otra cosa no he notado todavía. Alguien sabe algo más?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||