|
|
|
Mil gracias Kisler, en cuanto este en play store contribuiré en el proyecto.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
no recuerdo cuánto costaba pero era sobre tres o cuatro leuros esta de power battery, la verdad, todavía no la he probado, pero tengo el hilo ya en favoritos porque me tiene muy buena pinta y la tengo pendiente (de hecho ya había descargado el apk) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a proponer una cosa ya que como sabéis me gusta haceros participes de las cosas que voy haciendo.
Como sabéis algunos power battery viene desde septiembre del año pasado para la rom que desarrollaba en su momento que era la llamada Eclypse. En ese momento tenia apenas 2 opciones (frecuencia de CPU y brillo) ambas también muy limitadas. Hace no muchos meses (marzo o así) decidí crearla desde 0 y añadir muchas más funciones que en un principio estaban destinadas a mejorar el rendimiento de bateria. Pero como todas las cosas esto va evolucionando y se creo cosas como el modo bolsillo que aunque no ahorraba bateria si lo hacia comparado con el que incorporan las roms ya que está creado para resolver esos problemas que tienen el que traen las roms. O el modo notificacion y otros que están por venir que aunque no aportan mejora de bateria si son funcionalidades interesantes. Por tanto he pensado estos dias que se podria dar un nuevo nombre que se identifique mas con la aplicacion actual y para ello os pido vuestra colaboración por si se os ocurre algún nombre que esté bien. Podéis ir diciendo en este mismo hilo los que se os vaya viniendo a la cabeza. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
|
Buenas!
En primer lugar dar las gracias a Kisler por todo el trabajo realizado para tener esta aplicación. Espero con ganas la app en Gplay. Aunk tenga una pregunta... Como sabéis la app se borra al actualizar la ROM... ¿hay manera de guardar los ajustes de power battery? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer actualicé la aplicación, usaba el modo rango y poco más. Pero ayer me dió por probar el modo coche y sólo puedo decir una cosa kisler... ¡¡ESPECTACULAR!! Normalmente no conectaba el telefono al coche.
En cuanto la publiques en play store tienes aquí uno más que va a comprarla. Muchas gracias por el trabajo que estás haciendo |
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de que este en el Play Store para comprarla gustosamente. Me parece un magnifico trabajo esta aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona el modo coche la mayoría de las veces. Probaré con la siguiente versión a ver si hay suerte. Supongo que será porque el Parking del trabajo no hay cobertura. Aunque sólo por el modo rango ya me compensa.
|
|
|
||||
|
||||
|
El modo coche tiene varias cosas a tener en cuenta. La versión actual soporta las 2 antenas mas cercanas después de la desconexión. A veces eso va a loteria y las 2 primeras a las que conecte no siempre se da el caso que sean las que actúen mas en esa zona. Si me dices que tienes problemas de cobertura en la zona donde aparcas pues puede crear mas problemas a eso. Va un poco depende de la zona. El nuevo modo coche que lo explicare en su momento puede posiblemente ayude en la mayoría de los casos a que funcione mejor el sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas si se me permite hacer una propuesta para el futuro en el modo de baja batería, cuando limita la frecuencia también sería interesante limitar el número de cores on line
|
|
|
|
Mi sugerencia es poder cambiar el sonido de notificacion cuando entra en modo ahorro o modo rango, etc. Que cada uno eliga el que mas le guste o que no suene nada, a gusto de cada usuario. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo a anunciaros las mejoras que va a traer la próxima versión a falta de terminar algunos detalles de la traducción al ingles en la que el compañero rush3232 esta ayudando.
Pienso que no se me ha olvidado nada pero ha habido muchas correcciones durante este tiempo y puede que algo si que se me olvidase poner. Explicación de los nuevos modos rango y coche. Modo Rango: La nueva versión soporta el sistema de ubicación por lo que será mas preciso que el anterior evitando que en zonas lejanas que estén influidas por alguna de las antenas reconocidas sea activado el wifi. Este modo guarda la ubicación de la red wifi siempre que esté activado el gps en modo ahorro o en alta precisión ya que usa la ubicación de red por lo que solo dispositivo no funcionará. Una vez guardada la ubicación nos saldrá una notificación avisándonos del cambio. Al entrar en una antena reconocida activará el wifi (un máximo de 30 segundos dependiendo de la rapidez en localizar) para mejorar la precisión en la zona. Una vez obtenida la ubicación con una precisión adecuada (en caso de tener muy mala precisión no se hará ninguna operación) si hay un wiif conocido en un perímetro de 150 metros alrededor nuestra dejará el wifi activo, en caso contrario lo desactivará. En caso de no tener la ubicación en modo ahorro o en modo alta precisión activada usará el modo rango que se ha venido usando en versiones anteriores. Es indiferente si se usa alta precision o modo ahorro en la ubicación gps ya que usa solo el de red y por tanto el consumo y la precisión en ambos va a ser la misma. Modo Coche: Similar al modo rango explicado anteriormente pero aplicandolo al bluetooth del coche y con algunos matices importantes. Hasta ahora el modo coche guardaba las 2 primeras antenas a las que se conectaba el terminal al desconectarse del bluetooth del coche. En el caso de tener la ubicación (tanto alta precisión como modo ahorro) este modo puede llegar a mejorar un 200% en su eficacia ya que el numero de antenas que se guardan es 4 en lugar de 2. Al guardar el doble de antenas el área es el doble de grande y las posibles conexiones en áreas lejanas a la ubicación del coche aumenta. Para solventar este problema el modo coche al desconectarse del bluetooth realiza una localización con ayuda del gps y activando el wifi para mejorar la precisión durante unos segundos dándonos una posición de nuestro vehículo. En caso de no obtener una posición porque nos encontremos en una zona donde sea difícil recibir unas coordenadas con buena precisión nos notificará que no ha sido posible obtenerla y funcionará como el modo coche anterior con 2 antenas como máximo. Última edición por kisler Día 07/08/14 a las 21:44:40 |
| Los siguientes 20 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La fusión del power battery con el llama podría ser lo que llamaríamos una app que compraría Google para implementarla por defecto en sus próximos desarrollos. Es lo único que veo que falta, el poder detectar que hacer según la situación. De todas maneras en cuanto la saques a la venta tienes un dinero asegurado por mi parte.
Gran trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Enorme Kisler. Gracias al equipo.
Última edición por galacticoyo Día 07/08/14 a las 23:35:00 |
|
|
|
Mejorando como siempre, imposible no comprarla en google play.
|
|
|
|
Ehhh. Que tu también has colaborado.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a veigan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que pasada, deseando que llegue la nueva version!
Solo hecho en falta unas funciones para ser un smart control "total": El cambio entre redes 2g/3g. - Estar en 2g si hay wifi - Estar en 2g si no hay wifi con pantalla apagada - Estar en 3g si no hay wifi y con pantalla desbloqueada - No cambiar a 2g si hay trafico de datos, por ejemplo una descarga. La verdad que todo lo que nos puede ofrecer la app a la gente que usamos roms muy stock nos iría de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
aplicación disponible en google play, el enlace está en el primer post.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Vamosss.
Yo ya me la he bajado. |
| Respuesta |
Estás aquí