|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo saber que rom tiene mi galaxy s4?
Buenas compañeros de HTC manía, quisiera saber si hay una forma de saber con exactitud que Rom es la que tiene mi teléfono, ya que lo mande a liberar y le pusieron una Rom Movistar 4.3 y quisiera subirlo a la 4.4, o si existe algún programa que pueda actualizar mi misma Rom, se los aagradecería y muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A se me. Olvido decir que soy de Mexico y tengo el modelo i337m, si le instalo una español, sseguirá funcionando el servicio Movistar de México?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros de HTC manía, quisiera saber si hay una forma de saber con exactitud que Rom es la que tiene mi teléfono, ya que lo mande a liberar y le pusieron una Rom Movistar 4.3 y quisiera subirlo a la 4.4, o si existe algún programa que pueda actualizar mi misma Rom, se los aagradecería y muchas gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro en las chinchetas hay un apartado del compi krazytheboy allí está, también hay un post del compi maxwellp que también la tiene y decompilada de 4 archivos
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||