|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no sé si es el lugar aducuado pero por no abrir un hilo nuevo y ya que me ha sucedido con esta rom pregunto por aquí, espero no importunar a nadie.
Soy nuevisimo en el tema de rooteos y roms, seguí los pasos de tu tutorial para desbloquear en botloader + recovery y roteo, hasta ahí todo bien!! ( o eso creo ) El caso es que intento instalar esta rom y me sale en el recovery un mensaje mientras "flasheo" ( o eso creo que estoy haciendo ) y es el siguiente "no md5 file found", sigue con el proceso y acaba llegando al punto de reinicio pero al darle a rebot sale que no hay SO instalado!! Me ha pasado lo mismo con la rom symAnd. Pero curiosamente he hecho funcionar la FusionX a pesar de encontrarme el mismo mensaje de "no md5 file found", luego si que me deja reiniciar sin el mensaje de que no hay SO y funciona correctamente... Que puedo estaar haciendo mal para que me salga lo del md5?? leí que a algún compañero del foro le había pasado lo mismo y algunos ( no todos ) lo solucionaron instalando un recovery anterior, yo lo probé y me salió exactamente lo mismo... Gracias y un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Debería pero algo falla. Seguiré investigando y probando, ya os contaré.
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado esta mañana y si que salía el mensaje descrito anteriormente del md5 no encontrado, pero se ha instalado bien y hasta ahora esta funcionando correctamente, lo único que no he conseguido es instalar el wanam xposed por no ser compatible con JB y he tenido que recurrir a Gravity Box que si tiene soporte para 4.1.1 aunque con menos opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado esta mañana y si que salía el mensaje descrito anteriormente del md5 no encontrado, pero se ha instalado bien y hasta ahora esta funcionando correctamente, lo único que no he conseguido es instalar el wanam xposed por no ser compatible con JB y he tenido que recurrir a Gravity Box que si tiene soporte para 4.1.1 aunque con menos opciones.
![]()
|
||||
|
||||
|
es posible tener emotion ui en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, me encanta esta rom, pero con emotion ui se quedara perfecta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del md5 siempre sale no es ningun error amigo las otras rom no te podria decir porque no las puedes intalar as bien todos los wipes o actualiza a la ultima version el.recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta fantastico
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he conseguido instalar esta ROM. La única diferencia es que hice el wipe factory y se ve anteriormente hice el wipe personalizado... Pero bueno, como dice por ahí si lo del md5 es normal ya me quedo mas tranquilo. La verdad es que de momento me gusta mucho esta ROM. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subir algunas screenshots de la v4? La rom tiene buena pinta
|
|
|
||||
|