|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede hacer un backup de la rom stock?
Hola compis, soy nuevo en el foro y a ver si me podríais resolver una duda, ahora mismo lo tengo con CyanogenMod 11 4.4.4 beta 9.1 de PecanCM y lo que quiero saber es si es posible hacer un backup de la stock LG 4.1.2 y poder restaurarla mediante recovery y si provocará un fallo o brick, he leído por algún lado que a alguno le ha fallado la restauración, no me acuerdo dónde lo leí. La tengo instalada mediante el KDZ 20d root+ cwm. Si alguien lo ha probado eso y le ha funcionado, que me responda, porque algunas veces la prefiero para algunas cosas la stock, por ejemplo, para el consumo de batería
por otra parte, pregunto cuánto consumo de batería tiene exactamente CM 10.2 porque he leído en xda que consume bastante. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso como rom base la root+cwm y nunca he tenido problema lo de la backup a la rom no tiene sentido teniendo el sistema kdz solo necesita la rom y fuera, montar una rom cocinada sobre otra no lo aconsejo suele dar problema, lo que si aconsejo es hacer una copia del imei por si se borra y se queda el lg como un pisapapeles.
|
||||
|
||||
|
Madre mia
Última edición por sombrys Día 05/08/14 a las 17:39:41. |
|
|
||||
|
||||
|
pero eso de una rom cocinada como es, luego te la puedes comer, como la cocinas con patatas y un poco de sal
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=76 ![]()
|
||||
|
||||
|
Jajajaja muy buenos esos comentarios juanche007 y sombrys, bueno, gracias por responder, al final he hecho backup y he restaurado haciendo todos los wipes y me va muy bien por ahora, saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||