|
||
|
||||
|
||||
Activar todos los efectos de la pantalla de bloqueo
Bueno, como sabéis en el G3 viene un poco capada las opciones de la pantalla de bloqueo, con este tutorial vamos a poder activar todas las opciones ocultas.
Activar todos los efectos de la pantalla de bloqueo ![]() ![]() 1- Encontrar en System/App la aplicación LGLockScreenSettings.apk y decompilarla. 2- Abrimos res/values/arrays.xml con Notepad ++ y buscamos
(Click para mostrar/ocultar)
y lo sustituímos por
3- Ahora buscamos lo siguiente
y lo sustituímos por lo siguiente
4- Ahora buscaremos la siguiente linea
y la sustituiremos por las siguientes
5- Ahora vamos a buscar las siguientes lineas
y la sustituimos por
6- Una vez reemplazadas todas estas lineas compilamos de nuevo LGLockScreenSettings.apk y la reemplazamos en System/App y le damos permisos 644 (rw-r-r) y borramos el archivo LGLockScreenSettings.odex y reiniciamos. Activar todos los efectos del tiempo en la pantalla de bloqueo ![]() 1- Encontrar en System/Priv-app la aplicación LGKeyguard.apk y la decompilamos. 2- Editamos com/lge/effect/weather/WeatherEffect.smali, Method .method public static getWeather()I y buscamos
y lo sustituiremos por
3- Ahora buscamos las siguientes lineas
y la sustituimos por las siguientes
4- Una vez sustituido las lineas anteriores compilamos de nuevo LGKeyguard.apk y la reemplazamos en System/Priv-app y le damos permisos 644 (rw-r-r) , despues borramos el archivo LGKeyguard.odex y reiniciamos. LGLockScreenSettings.apk ya modificada para la versión 10i, para instalarla la reemplazamos en System/App le damos permisos 644 (rw-r-r) y borramos el archivo LGLockScreenSettings.odex, posteriormente reiniciaremos y ya tendremos todos los efectos. LGKeyguard.apk ya modificada para la versión 10i, para instalarla la reemplazamos en System/Priv-app le damos permisos 644 (rw-r-r) y borramos el archivo LGKeyguard.odex, posteriormente reiniciaremos y ya nos mostrara los efectos del tiempo en la pantalla de bloqueo. Zip flasheable por recovery para la versión 10i con los 2 archivos modificados, solamente flashear y listo, gracias al usuario @Marcosuper7 Backup de los archivos originales, gracias @RaYmunDooo Creditos: Gracias al usuario de xda @hoangnova por el mod y al usuario @wolfgart por las apk modificadas. Fuente: xda y xda
Última edición por Morales92 Día 06/08/14 a las 20:04:06. |
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a Morales92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
lo subo en un zip para flasearlo por recovery yo lo e flaseado ya y va de lujo
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A todos vosotros por los wevos que tenéis.
![]() ![]() ![]() ¡¡Cómo me está gustando este G3!! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo estoy revisando después de modificar todo y no me jala. Restaurare el backup y lo descompilo en PC y veré que se puede hacer
|
||||
|
||||
Que de la fuente del hilo de xda para ver si tiene más información y sale su modelo de G3
|
||||
|
||||
No, si cuando dije que lo mejorcito del foro se había pillado el G3, no me equivoqué ![]() Yo lo he hecho funcionar en la 10G esta mañana con los del enlace de XDA, copiando con root explorer y cambiando permisos. http://forum.xda-developers.com/veri...creen-t2834105 (abajo del todo del primer post) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ami las aplis me hacen bien la funcion,pero la QUICKCIRCLE no me bloquea ni aparece su menu y aplis y si intento cambiar el fondo de bloqueo desde ajustes me da fc
|
||||
|
||||
Esta trabajando sobre la Versión.-
LG G3 (Verizon) [VS985] No debería de importar, pero yo loo vere esta noche cuando llegue de trabajar.-
||||||
|