|
||
|
|
||||
|
||||
|
Activar todos los efectos de la pantalla de bloqueo
Bueno, como sabéis en el G3 viene un poco capada las opciones de la pantalla de bloqueo, con este tutorial vamos a poder activar todas las opciones ocultas.
Activar todos los efectos de la pantalla de bloqueo ![]() ![]() 1- Encontrar en System/App la aplicación LGLockScreenSettings.apk y decompilarla. 2- Abrimos res/values/arrays.xml con Notepad ++ y buscamos
(Click para mostrar/ocultar)
y lo sustituímos por
3- Ahora buscamos lo siguiente
y lo sustituímos por lo siguiente
4- Ahora buscaremos la siguiente linea
y la sustituiremos por las siguientes
5- Ahora vamos a buscar las siguientes lineas
y la sustituimos por
6- Una vez reemplazadas todas estas lineas compilamos de nuevo LGLockScreenSettings.apk y la reemplazamos en System/App y le damos permisos 644 (rw-r-r) y borramos el archivo LGLockScreenSettings.odex y reiniciamos. Activar todos los efectos del tiempo en la pantalla de bloqueo ![]() 1- Encontrar en System/Priv-app la aplicación LGKeyguard.apk y la decompilamos. 2- Editamos com/lge/effect/weather/WeatherEffect.smali, Method .method public static getWeather()I y buscamos
y lo sustituiremos por
3- Ahora buscamos las siguientes lineas
y la sustituimos por las siguientes
4- Una vez sustituido las lineas anteriores compilamos de nuevo LGKeyguard.apk y la reemplazamos en System/Priv-app y le damos permisos 644 (rw-r-r) , despues borramos el archivo LGKeyguard.odex y reiniciamos. LGLockScreenSettings.apk ya modificada para la versión 10i, para instalarla la reemplazamos en System/App le damos permisos 644 (rw-r-r) y borramos el archivo LGLockScreenSettings.odex, posteriormente reiniciaremos y ya tendremos todos los efectos. LGKeyguard.apk ya modificada para la versión 10i, para instalarla la reemplazamos en System/Priv-app le damos permisos 644 (rw-r-r) y borramos el archivo LGKeyguard.odex, posteriormente reiniciaremos y ya nos mostrara los efectos del tiempo en la pantalla de bloqueo. Zip flasheable por recovery para la versión 10i con los 2 archivos modificados, solamente flashear y listo, gracias al usuario @Marcosuper7 Backup de los archivos originales, gracias @RaYmunDooo Creditos: Gracias al usuario de xda @hoangnova por el mod y al usuario @wolfgart por las apk modificadas. Fuente: xda y xda
Última edición por Morales92 Día 06/08/14 a las 20:04:06. |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a Morales92 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo subo en un zip para flasearlo por recovery yo lo e flaseado ya y va de lujo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A todos vosotros por los wevos que tenéis.
![]() ![]() ![]() ¡¡Cómo me está gustando este G3!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy revisando después de modificar todo y no me jala. Restaurare el backup y lo descompilo en PC y veré que se puede hacer
|
||||
|
||||
|
Que de la fuente del hilo de xda para ver si tiene más información y sale su modelo de G3
|
||||
|
||||
|
No, si cuando dije que lo mejorcito del foro se había pillado el G3, no me equivoqué Yo lo he hecho funcionar en la 10G esta mañana con los del enlace de XDA, copiando con root explorer y cambiando permisos. http://forum.xda-developers.com/veri...creen-t2834105 (abajo del todo del primer post) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ami las aplis me hacen bien la funcion,pero la QUICKCIRCLE no me bloquea ni aparece su menu y aplis y si intento cambiar el fondo de bloqueo desde ajustes me da fc
|
||||
|
||||
|
Esta trabajando sobre la Versión.-
LG G3 (Verizon) [VS985] No debería de importar, pero yo loo vere esta noche cuando llegue de trabajar.-
|
||||||
|
||||||