|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con tarjeta SD
Buenas señores, tengo una duda que no se si es algo normal del s5 o no. Yo en mi s3 siempre he utilizado solid explorer como explorador de archivos. Pero en el s5 ningun explorador de archivos me funciona correctamente con la tarjeta sd de 32gb que tengo ( no me deja borrar archivos ). eliminas los archivos y luego te vuelves a fijar y siguen ahi. Pero lo raro es que con la aplicación que trae de fabrica samsung funciona perfectamente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ese problema es asi en este modelo...Da problemas al borrarlos y al intentar mover los archivos no te deja. sin embargo como tu has dicho con la apicacion que trae samsung si te deja hacer estas funciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola..es un problema de KitKat. .para solucionarlo hay que rotear el movil y en la play hay una aplicación,que resuelve,lo de la escritura en la sdexterna..
No es cosa del movil... Salud.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias probare a rootearlo con towelroot e instalar xposed pero me da miedo porque creo que xposed reelentiza el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el s4 y el note 3 llevan kit kat y no tiene ese problema socio...Asi me lo explicas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el terminal rooteado, E instalado una aplicación llamada sdfix pero aún se mantiene el problema lo rootee con towelroot. Modelo g900m
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo hay que rootear y aplicar SD fix, con eso ya puedes usar cualquier explorador. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto solo pasa en las stock roms ? Porque yo en mi antiguo S3 tenia Paranoid con kit kat y no habia problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos va ser que no...Pero wenno...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No conmigo no hace excepciones hombre...Pero tanto en mi S4, como en el Note 3 como bien sabras llevan kitkat y no tiene ese problema por lo menos mis terminales. Funcionan con solid explorer, file expert ,etc... Entre otros sin ningun problema. Son libres de origen y son la version Española de España y no estan roteados ni nada deso...Sim embargo en el S5 si tiene el famoso problema del que estamos hablando. Solo comentar eso sera casualidad pero en esos dos mios van...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||