|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pedir dos en aliexpress, una parece mas autentica que la otra, pero la segunda me gustaba ese color azul mas intenso que el original, y por el precio que tiene, me arriesgo haber que tal, en cuanto me lleguen os doy impresiones. Son del modelo coreano ya que traen los agujeros para la antena, pero no habia manera de encontrar el modelo europeo en esta web.
http://www.aliexpress.com/item/New-1...966769806.html http://www.aliexpress.com/item/Origi...004720976.html Los enlaces por si a alguno os interesa. Un saludo! ![]() A ver si no tarda mucho. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando que me llegue la segunda, y en la reclamacion de paypal tambien me puso que se habia vuelto a enviar... Haber si me llega de una vez que llegara antes el g watch ya veras
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir la mía, es la buena (pone LG G3), aunque venia en una bolsita como la mala.
Estoy contento, todo encaja bien, el quick circle, el led, los conectores, camara.. todo. Lo único el hueco de antena para la versión coreana pero por lo que vale..... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la e recibido hoy y la verdad que me quedo contento despues de todo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a ver si mañana me llega a mi porque el cartero hoy no tenia nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la "buena" (la que pone LG G3) al cerrarse queda tapada o no llega a quedarse cerrada (o sea, pegada como si tuviera imán )???
Enviado desde mi LG-D855
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir la mía, es la buena (pone LG G3), aunque venia en una bolsita como la mala.
Estoy contento, todo encaja bien, el quick circle, el led, los conectores, camara.. todo. Lo único el hueco de antena para la versión coreana pero por lo que vale..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al parecer con la flip cover original queda totalmente cerrada...no se, creo que casi merece la pena gastarse los 40 €, porque trae tb el NFC, la carga inalámbrica y encima queda perfecta.
Enviado desde mi LG-D855
|
||||
|
||||
|
Última edición por _tkgas_ Día 05/08/14 a las 17:34:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, he estado amoldando la bisagra forzando un poco sin pasarme y casi que no lo hace. Con el uso se quitará completamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo corroborar que queda totalmente cerrada y queda como un guante. Por suerte me costó 20 pavos en tph, 40 euros no pago ni loco por ninguna funda por mucho que haga.
|
||||
|
||||
|
Ya me llego la version coreana,pero la verdad que le queda genial y por ese precio no se puede pedir mas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que estáis recibiendo la flip buena de nuestro amiguito tenéis el.problema de que se a activa la función circle?
A mi si me pasa esto se puede solucionar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|