|
|
|
Actualización 3/8/14:
- Añadida ROM: MIUI Saludos ! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@thejaimes111, cuál es la que llevas tu ahora? cuál nos recomienda fluidez y gasto de batería? qué grande ver un canario por aquí también bastante activo ;)
|
|
|
|
|
Cita:
Yo ahora voy con la cm11s a 420 dpi y franco kernel #8, aunque creo que pronto cambiaré si no actualizan pronto los de Oneplus, ya he tenido algunos reinicios con cm11s. Con respecto a otra ROMs, me han hablado muy bien de LiquidSmooth, tengo pensado probarla yo mismo cuando este más avanzada en su desarrollo. Espero serte de ayuda, saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que recomiendas el mismo kernel que llevas tu. |
|
|
|
Cuidado ! Franco solo sirve en cm11s ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok miraré tutorial para instalar franco kernel y ver rendimiento, de todas formas mantennos informados gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que se une a vosotros
Yo he estadoleyendo un poco sobre la Liquid y promete, pero........THEJAIMES111, que quieres decir con lo de cuando esté más avanzada? en xda, la gente la está poniendo. Me lo puedes aclarar? Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, llevo Paranoid Android y quisiera ponerle el AK Kernel, pero hay que tocarlo, o con solo instalarlo ya se nota rendimiento bateria y demas
|
|
|
|
Salió la XNPH30O Incremental, estaría bien añadirla a la lista. Pasa a Android 4.4.4, incluye nuevas funcionalidades, mejoras de audio y cámara y no se qué más. ^^
|
|
|
|
Actualización 14/05/14:
Añadida Última OTA de CM11s Añadida ROM: CyanHacker Añadido Kernel: Sensei Saludos ! |
|
|
|
Si, algunos desarrolladores ya lo han solucionado, asi como los problemas de respuesta táctil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta, si pongo el kernel franco, se que solo es para CM1s Muchas gracias socio. |
|
|
|
|
Cita:
Sobre franco kernel, ya hay una version para roms AOSP y CM11 normal. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
el kernel stock que tienes puesto @thejaimes111 es valido para la 30O? saludos
|
|
|
|
|