|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Instale la rom y luego instale el 7 MOD's for CloudyFlex 2.4 al reiniciar me quedo un circulo en color blanco en la parte de arriba a la derecha que al tocarlo se bloquea la pantalla o te da las opciones para reinciarlo pero no logro quitarlo. Alguna sugerencia o tengo que flashear la rom de nuevo ? Muchas gracias desde ya.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el link de descarga de la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aki tienes!!!
http://forum.xda-developers.com/devd...ct/dl/?id=7688 |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado Otra consulta. Los mods para cambiar la cortina al estilo G3, funcionan en esta version ? ya que me da fc. Gracias
Segui estos pasos y hasta ahora ningun problema http://forum.xda-developers.com/show...737009&page=68 Última edición por daniel3d Día 05/08/14 a las 15:52:51. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, esta habilitada la función Almacenamiento Inalambrico? Porque yo ahora estoy con la CloudyG3 y no funciona. Para mi es muuuy útil y la usaba siempre cuando estaba con la Rom Stock KitKat. Si con esta Rom funciona, me paso de un suspiro
Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarlo en la Flex 2.5 y funciona bien desde mi portátil. Si quieres pasarte a la Cloudy Flex adelante!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando unas 20 páginas atrás y no veo comentarios respecto a la batería, no veo ninguna captura ni comentario, solo un comentario de que es excelente, no sabía si meterme una Rom, pero como la stock de fábrica me da grandes rendimientos, de unas 6-7 horas, que opinan ustedes?. Muchas gracias htcmaniacos
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos buenas tardes instale la room sin problemas , es la primera que instalo pero tengo los siguientes problemas:
El desblqueo al tocar dos veces la pantalla no me funciona y eso que hice el procedimiento del menu oculto Y el girar la pantalla no me funciona tampoco (giro automático) Ojala me ayuden ya que me encanto la room, mi modelo es el 805 , saludos y abrazoss |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos buenas tardes instale la room sin problemas , es la primera que instalo pero tengo los siguientes problemas:
El desblqueo al tocar dos veces la pantalla no me funciona y eso que hice el procedimiento del menu oculto Y el girar la pantalla no me funciona tampoco (giro automático) Ojala me ayuden ya que me encanto la room, mi modelo es el 805 , saludos y abrazoss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba Bruce kernel (Lee ya que algunos colegas lo instalaron en el modelo 805 y sin problemas) o Dorimanx, este kernel tiene para tu modelo, asi que si lo instalas, baja el que sea para el tuyo por que algunos la liaron por instalar un kernel que no era para el suyo..
|
|
|
||||
|
||||
|
gente, les comento que estoy con la cloudy 1.2 port g3, pero a veces tengo reinicios.
Esta rom tiene algún bug? reinicios o algo que no funciones? Estoy por meter esta o la cloudystock. |
|
|
||||
|
||||
|
El otg funciona?
|
||||
|
||||
|
He conectado el cable otg con el pen, todo nuevo, que hay que hacer para que lo lea?, no me salta como cuando se conecta al pc
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la versión 2.6 saludos
|