Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/14, 12:25:32
Array

[xs_avatar]
Paintball Consuegra Paintball Consuegra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Orange
Hola, buenas, me presento como nuevo propietario de un Z1 Compact que me acaba de llegar hace apenas 1/2 hora. Lo primero que me ha llamado la atención es que la caja no venía precintada

Lo siguiente ha sido comprobar el exterior, y como ya había leído este hilo, los ojos se me han ido directamente a la holgura que aparece en la tapa inferior, en todo el costado del lado de la SD, vamos igual que en la foto que ha colgado el compañero Xataf.

Antes de buscarme mayores problemas es decir, meterlo en la piscina para comprobar la estanqueidad) me gustaría preguntaros si esa holgura es normal o sólo se da en algunos casos, con el consiguiente riesgo de que el aparato sufra daños por agua.
Responder Con Cita

Viejo 05/08/14, 12:27:37
Array

[xs_avatar]
Shurazer Shurazer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Paintball Consuegra Ver Mensaje
Hola, buenas, me presento como nuevo propietario de un Z1 Compact que me acaba de llegar hace apenas 1/2 hora. Lo primero que me ha llamado la atención es que la caja no venía precintada

Lo siguiente ha sido comprobar el exterior, y como ya había leído este hilo, los ojos se me han ido directamente a la holgura que aparece en la tapa inferior, en todo el costado del lado de la SD, vamos igual que en la foto que ha colgado el compañero Xataf.

Antes de buscarme mayores problemas es decir, meterlo en la piscina para comprobar la estanqueidad) me gustaría preguntaros si esa holgura es normal o sólo se da en algunos casos, con el consiguiente riesgo de que el aparato sufra daños por agua.
No toques nada y devuelvelo a la tienda donde lo comprastes y te compras otro igual en otra tienda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/14, 12:57:08
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

Cita: Originalmente Escrito por Paintball Consuegra Ver Mensaje

Si lo has visto devuélvelo y, no te vaya a pasar mi odisea...
Viejo 05/08/14, 14:17:13
Array

[xs_avatar]
fuerte_y_flojo fuerte_y_flojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
 Cita: Originalmente Escrito por Shurazer Ver Mensaje
Aqui dejo un mensaje
http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=35

De un usuario que ha sido cambiado el movil por estar mojado.
Como veis, que algunos es muy facil generalizar todo y echando la culpa a SONY, cuando en realidad es la central SAT que os envian, en cambio el usuario citado de arriba no le ha pasado nada, ¿Por que?, pues tan simple como que TODOS los SAT NO SON IGUALES y ya te he dicho muchas veces, que lo lleves a otra central SAT ya que el que has llevado son unos impresentables.

Pero no, es muy facil echar pestes a SONY, cuando en realidad es cosa del SAT de ese sitio.

PUNTO Y PELOTA.
Eres tela de cabezón eh, no es tan difícil reconocer que los dos tienen parte de culpa, el SAT por hacer la chapuza que hicieron y Sony por pasar de él y complicar tanto las cosas.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 14:27:49
Array

[xs_avatar]
Shurazer Shurazer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014

Cita: Originalmente Escrito por kikewildfire Ver Mensaje
Eres tela de cabezón eh, no es tan difícil reconocer que los dos tienen parte de culpa, el SAT por hacer la chapuza que hicieron y Sony por pasar de él y complicar tanto las cosas.
La perra gorda para ti.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 20:01:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por favor chicos, dejad de discutir, cada uno tiene su punto de vista como es lógico
Viejo 06/08/14, 16:24:28
Array

[xs_avatar]
Autocriminal Autocriminal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F1
Tu operador: Vodafone
El SAT de que compañia es ? de Sony.

Quien se debe hacer cargo de la responsabilidad y funcionamiento de dicho apartado? Sony.

De no ser asi y jugar a pasase la pelota de uno a otro con el fin de no admitir dicha responsabilidad es Sony la Denunciable y la que se tiene que ocupar de renovar la pantilla de ese SAT en concreto y subsanar la incidencia (en este caso) entregando un terminal nuevo.

Es mi opinión...

Animo al compañero afectado y espero que te lo solucionen pronto.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 17:55:51
Array

[xs_avatar]
xexudj89 xexudj89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: I9070
 Cita: Originalmente Escrito por xataf Ver Mensaje
Hola a todos, os voy a contar lo sucedido y para que os imaginéis como ando de desesperado he hecho hasta un vídeo...

Mi Xperia Z1 Compact se ha mojado,

No porque no cerrase bien las tapas, si no porque tenía un defecto de fabricación, en el que el chasis esta ligeramente curvado, haciendo que la tapa trasera no encaje con el marco de aluminio y por ahí entró el agua. Todos los sensores de humedad de cada una de las tapas estaban en rojo, la cámara tenia vaho, y por la ranura de la sim cayeron gotas al abrirla.
Sony Mobile ES me remitió al SAT Stella (C\Guzmán el Bueno 43), los cuales no hicieron mas que cambiarme las juntas internas y las pegatinas de humedad, como si no hubiese pasado nada, alegaron que antes de ser reparado no era hermetico pero ya sí, es decir que reconocen que estaba mal y que se había mojado pero como los sensores ya los han cambiado, ¿quién lo prueba?.
Pero lo mejor estaba por llegar...Me cambiaron el software y me pusieron uno para invidentes...me dejaron de recuerdo la huella dactilar del técnico en el cristal de la cámara trasera, por dentro para que no me olvide de ellos...Me rompieron la etiqueta del imei que va donde la sim, porque los espléndidos "técnicos" la pillaron con el chasis y al tirar se la cargaron. Puse una hoja de reclamaciones, e informe a Sony. Su respuesta ha sido: " le informamos que desde el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia no podemos contradecir la valoración realizada por un Servicio Técnico Autorizado, ya que ellos son los encargados de la revisión del terminal y tienen los medios y herramientas necesarias para valorar si entra o no entra dentro de las condiciones de Garantía." Todo esto habiéndoles enviado las fotos de la que me liaron.
Tras unas semanas de silencio por parte se Sony, me indicaron que me recogerían el terminal para revisarlo de nuevo por el SAT Arvato. Se acordó con ellos que lo recogería en día 9 de Julio, pero nada más alejado de la realidad puesto que me enviaron sms de aviso de recogida en varias fechas diferentes a la acordada hasta que por fin lo recogieron, pero eso es lo de menos.
El SAT Arvato ignorando por completo mis indicaciones en las que marque sobre el plástico protector, cada uno de los fallos que sufre el terminal, se limitaron simplemente a actualizar el software, pero ni eso, pues me le devolvieron con la versión 4.4.2 cuando ya había salido la 4.4.4, es decir, que ni le tocaron se limitaron a poner en la hoja de reparación que el fallo detectado era "Otros problemas de apariencia", claro, como no, si ni leen lo ocurrido.
Tras todo esto Sony solo sabe mantener un silencio absoluto, pues ya ni tan siquiera me contestan a los email además me han censurado en Facebook, si quiero hablar con alguien tengo que llamar al 902...
Pero no me voy a rendir, porque Z1 Compact no está bien, vibra solo, se recalienta, la pantalla no se enciende, etc...Como comprenderéis no me puedo quedar con un móvil que se mojo, ya que en cualquier momento se apagará sin más y Sony me ha demostrado que su servico post-venta es lo más pésimo que un usuario puede encontrar.

Si podéis ayudarme haciendo RT de mis quejas para que al menos vean que se mueve, os lo agradecería.

Soy @CifuentesLuis y mi hastag es #miz1mojado muchas gracias a todos.
Hola compañero, como lo llevas? Tengo unas preguntas la primera donde haces el test de hermetismo y lo segundo como me puedo dar cuenta que ya no es resistente al agua lógicamente antes de que se muera el móvil ahogado.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 22:15:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xexudj89 Ver Mensaje
Hola compañero, como lo llevas? Tengo unas preguntas la primera donde haces el test de hermetismo y lo segundo como me puedo dar cuenta que ya no es resistente al agua lógicamente antes de que se muera el móvil ahogado.
Hola, pues hoy Sony me ha vuelto a recoger el móvil y lo lleva ahora a un tercer SAT que se llama "ANOVO" no he leído buenas críticas en Google y estoy asustado...

La prueba de hermetismo la hicieron en el SAT Stella y conseguí que me la dieran tras poner una hoja de reclamaciones en la que yo puse que aportaba fotos y no las tenía en ese momento, asi que el SAT me decía que no valía la hoja, así que en una papelería saque todo, ellos rellenaron su alegación diciendo que aportaban pruebas de hermetismo así que les hice lo mismo y les dije "esta hoja no sirve, ponéis que aportáis la prueba de hermetismo y yo no la veo" total que al final me la dieron tras pedirla por escrito con fotocopia de mi DNI etc...creo que ellos se metieron en la boca del lobo porque me estaban dando la razón sin darse cuenta.

Puedes darte cuenta mojandole pero claro, con las tapas bien cerradas y vigilando, aunque no te lo aconsejo, yo me pillaré una GoPro y a correr...
Viejo 07/08/14, 04:28:37
Array

[xs_avatar]
xexudj89 xexudj89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: I9070
Yo lo que hago es mojarle antes en el grifo por si noto algo raro
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 18:33:24
Array

[xs_avatar]
jannermix jannermix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Neo 3GT 5g
Tu operador: Claro
oigan!! chicos! yo lo tengo hace 4 meses mi z1 compact y desde un principio detecte esa holgura igual que en la foto de este hilo, y le dije al de servicio al cliente de sony y me dijo q eso era normal que no pasaba nada igual que si lo sumergía en agua y le entraba agua este tenia garantía. PD: (el señor de servicio al cliente de sony con los dedos lo apretó en esa holgura y obvio le aplico fuerza hasta que la disminuyo, pero yo estoy seguro que estaba un poco mas abierta que en la foto expuesta en este hilo), pero hasta ahora no lo he sumergido en agua! porque primero no quiero ensayar y dañarlo, seria un malgasto para el medio ambiente que se dañe este equipo sumergiéndolo en agua y que se dañe y me den uno nuevo ojala entiendan lo que quiero decir, y si es evidente que por esa abertura - holgura le entra agua, entonces procederé a que me lo cambien o que lo sellen herméticamente antes de sumergirlo en agua y dañarlo.

que opinan ustedes!!
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 23:47:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jannermix Ver Mensaje
oigan!! chicos! yo lo tengo hace 4 meses mi z1 compact y desde un principio detecte esa holgura igual que en la foto de este hilo, y le dije al de servicio al cliente de sony y me dijo q eso era normal que no pasaba nada igual que si lo sumergía en agua y le entraba agua este tenia garantía. PD: (el señor de servicio al cliente de sony con los dedos lo apretó en esa holgura y obvio le aplico fuerza hasta que la disminuyo, pero yo estoy seguro que estaba un poco mas abierta que en la foto expuesta en este hilo), pero hasta ahora no lo he sumergido en agua! porque primero no quiero ensayar y dañarlo, seria un malgasto para el medio ambiente que se dañe este equipo sumergiéndolo en agua y que se dañe y me den uno nuevo ojala entiendan lo que quiero decir, y si es evidente que por esa abertura - holgura le entra agua, entonces procederé a que me lo cambien o que lo sellen herméticamente antes de sumergirlo en agua y dañarlo.

que opinan ustedes!!
Habla con Sony y diles que te pasa lo mismo que a mí, pon mis ejemplos de twitter y youtube a ver que dicen
Viejo 07/08/14, 23:49:35
Array

[xs_avatar]
jannermix jannermix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Neo 3GT 5g
Tu operador: Claro
Ok!!! eso haré, gracias, ya estaré comentando como me fue 😄
Viejo 08/08/14, 01:52:02
Array

[xs_avatar]
Enhis Enhis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S & S2

Menuda odisea! Xataf, siento que tuvieras tan mala suerte con el SAT y espero que con este último tengas más suerte.

Es vergonzoso invertir ese dinero en un smartphone de esa caracteristicas y después no tener un servicio técnico decente.

Juer!!!!

Acabo de comprobar mi Compact y también tiene esa holgura!! Todavía no lo había sumergido, y menos mal!

Yo lo saqué por Yoigo, ¿Es mejor ponerse en contacto con Yoigo? O directamente con Sony? Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/14, 09:47:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Enhis Ver Mensaje
Menuda odisea! Xataf, siento que tuvieras tan mala suerte con el SAT y espero que con este último tengas más suerte.

Es vergonzoso invertir ese dinero en un smartphone de esa caracteristicas y después no tener un servicio técnico decente.

Juer!!!!

Acabo de comprobar mi Compact y también tiene esa holgura!! Todavía no lo había sumergido, y menos mal!

Yo lo saqué por Yoigo, ¿Es mejor ponerse en contacto con Yoigo? O directamente con Sony? Gracias.
Hablad con Sony en el siguiente email: [email protected]

Y si podéis en el email hablad de mi caso y que no queréis que os pase lo mismo, recordad que el post tenéis mi twitter y canal de youtube para sacar datos que enviar a Sony, que vean que somos muchos, nos gastamos un dinero y merecemos un producto bien hecho y a la altura, no con fallos de fabricación...
Viejo 09/08/14, 14:05:28
Array

[xs_avatar]
stranjis stranjis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Z1 Compact
Perdona Shurazer pero creo que estás equivocado, el teléfono es Sony así que ellos son los responsables de los productos que venden y los servicios técnicos que contratan. Si los servicios técnicos son unos incompetentes que contraten gente competente que por mucho que tú digas en España tambien los hay. O es que tú eres un incompetente en tu puesto de trabajo?
Ánimo Xataf y que tengas suerte con tu reclamación
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/14, 21:22:34
Array

[xs_avatar]
dalamarargenteo dalamarargenteo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S22
Tu operador: DigiMobil
Yo tengo el mío desde hace unas semanas y sin haberse caído y cuidándolo mucho en mi tapa trasera de vez en cuando suena un "pap" como cuando algo no está bien encajado. Lo raro es que solo pasa a veces, y no sé si llevarlo o no. Y ya con la mosca de que a algunos usuarios se les apaga el móvil por meterlo en el agua no me atrevo a hacer nada con él. ¿Qué me decís?

P.D: Cuando lo abrí la primera vez y vi el papelito en la ranura simcard, sin pensarlo lo saque y se soltó. La volví a meter no se nota nada... ¿Se perdería la garantía?
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 08:44:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dalamarargenteo Ver Mensaje
Yo tengo el mío desde hace unas semanas y sin haberse caído y cuidándolo mucho en mi tapa trasera de vez en cuando suena un "pap" como cuando algo no está bien encajado. Lo raro es que solo pasa a veces, y no sé si llevarlo o no. Y ya con la mosca de que a algunos usuarios se les apaga el móvil por meterlo en el agua no me atrevo a hacer nada con él. ¿Qué me decís?

P.D: Cuando lo abrí la primera vez y vi el papelito en la ranura simcard, sin pensarlo lo saque y se soltó. La volví a meter no se nota nada... ¿Se perdería la garantía?
Eso, si no me equivoco son las juntas que como son adhesivos y la tapa trasera es plástico pues se abomba y suena porque al presionar se pega y al soltar vuelve a su forma. En mi Z1 de cristal no pasaba........
Viejo 11/08/14, 13:37:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No os lo váis a creer...me devuelven hoy el móvil, con la holgura disimulada, la cámara limpia, la etiqueta de imei cambiada pero.... Me han descascarillado la tapa trasera por dentro!!!
Esto no me puede estar pasando a mi... Les acabo de mandar este email

Buenas tardes,

Acabo de recibir mi Sony Xperia Z1 Compact, he podido comprobar que el problema de la cámara manchada por SAT Stella así como la etiqueta de IMEI rota y la holgura (más disimulada), parecen estar solucionados, sin embargo me han descascarillado la tapa trasera en la zona inferior, no es algo que se me pueda achacar a mi, puesto que la imprimación de esta es interna.

De verdad que comienzo a estar mas que harto y mi indignación hacia la falta de competencia crece por momentos. ¿En que cabeza cabe? Oigan, son Vds. Sony, una multinacional, por favor comportense como tal y dejen de hacerme perder mi tiempo y mi dinero en esto, quiero competencia, implicación y PROFESIONALIDAD, ¿acaso es mucho pedir? Además, se les olvida a todos que el teléfono ya se había mojado y no creo que por limpiarme la óptica de la cámara, cambiar la etiqueta de IMEI y sustituir las juntas la cosa se solucione, porque por ningún lado veo que me hayan sustituido el equipo por uno nuevo, o me hayan cambiado la placa.

Quiero que me den una solución ya, porque no voy a parar de hacer públicas sus incompetencias, tanto por las redes sociales como los foros de internet así como las reclamaciones oportunas en la OCU.

PD: Les adjunto la foto de la tapa descascarillada, acaba de ser tomada hace unos minutos, pueden comprobarlo en los datos EXIF.

Un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC_0165.jpg (61.5 KB, 99 visitas)

Viejo 11/08/14, 13:55:38
Array

[xs_avatar]
sergio088 sergio088 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Pa' mear y no echar gota... de verdad, q gente más incompetente hay trabajando por ahí y luego millones de personas sin currar... en fin, suerte compi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact

Hora actual: 18:05:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /