![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sí, creo que tienes razón, la mejor opción ahora mismo es stock, las roms van bien, tienen pequeños fallos no demasiado importantes, pero por suerte contamos con una stock perfecta junto con xposed ^^ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
4.4 de sindrome123 como si fuese otra ROM cualquiera? Eso si haré wipe data/factor y reset y luego wipe system con twrp |
|
|
||||
|
||||
|
Creía que para volver a versiones stock habia que hacerlo desde el pc con comandos y eso, probaré a flashearla directamente con todos los wipes, gracias ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre acabo con errores al seguir esos tutoriales pensados para win7 cuando yo uso una versión vieja de xp... Si el chico este dice que con flashear esa versión modificada de stock funciona probaré ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo prove la del dia 4 y no vi que se tilde al jugar un juego
estaba jugando subway surf y precione el boton de home varias veces y no pasaba nada todo normal tengo 4.4.2.en.us y kernel stock Última edición por j0ak1n Día 05/08/14 a las 16:08:55 |
|
|
|
Amigos como soluciono el bug de la musica? Es que cuando por ejemplo le pongo pausa a una canción se demora como 5 segundos para pausarse, lo mismo pasa si quiero pasar de canción no pasa enseguida como debería ser si no que se demora (ya he probado varios reproductores y pasa lo mismo) ¿alguna manera de solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La unica solucion es flashear el .zip DSP del ecualizador |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Percy_g2 ha creado un post con CM no oficial pero con bugs corregidos y dice que, aunque no es nuestro maintainer al menos va a solucionar el fregao que hay con las sources del moto g
Aqui la M9 no oficial pero que dicen que va de lujo https://s.basketbuild.com/devs/percy...PSHOTS-falcon Y aqui el post con informacion: http://forum.xda-developers.com/moto...oto-g-t2836566 Y aqui el que ha hecho percy_g2 http://forum.xda-developers.com/moto...-11-0-t2839002 |
|
|
|
|
Cita:
el tio se lo curra muy bien !! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver cimo se va desarrollando esto! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Tendremos actualizaciones weeklys de percy, así que crear otro tema si queréis o creador de post que lo añada en primer post también
|
|
|
|
Solo como sugerencia. Por qué no se abre un hilo con esta ROM en HTCMania? Estaria bien jeje
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Creo que primero voy a flashear la de ayer del día 4.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»