|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa juliorosique .... Buenos días.... Me alegra que estés dando canoa y que te de momentos gratos.... De verdad... Yo aún sigo con el s1...Y dando vueltas a la cabeza... El xiaomi... Se va de madre... Unos 320€ Y por poco más te pillas un g3.... Unos 380€ (de 2 mano a desprecintar por mi) después de mucho buscar Hay ando leyendo en LG.... Hablan de consumo excesivo de pantalla (4k) pero lo están solucionando con las actualizaciones... Este teléfono tiene muchas papeletas.... Aunque si supiese donde pasareis ... Lo mismo me espero.... Estoy como una chiva jarta papeles.... Me piro a sobar.... Buenos días familia NEXT.... un abrazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar las dudas creadas, no es la futura V6, se esta trabajando en ella pero en "fase cocina", aun no en "fase testeo". Nosotros de momento llevamos la misma q ustedes, la V5, pero como puse en mi post encima de la captura de mi cortina, estamos probando mod para quitar los accesos directos de la cortina, y no se sabe si lo implementará la V6 o se sacará a la luz el mod en solitario.
![]() Última edición por Sttargate Día 05/08/14 a las 09:49:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa juliorosique .... Buenos días.... Me alegra que estés dando canoa y que te de momentos gratos.... De verdad...
Yo aún sigo con el s1...Y dando vueltas a la cabeza... El xiaomi... Se va de madre... Unos 320€ Y por poco más te pillas un g3.... Unos 380€ (de 2 mano a desprecintar por mi) después de mucho buscar Hay ando leyendo en LG.... Hablan de consumo excesivo de pantalla (4k) pero lo están solucionando con las actualizaciones... Este teléfono tiene muchas papeletas.... Aunque si supiese donde pasareis ... Lo mismo me espero.... Estoy como una chiva jarta papeles.... Me piro a sobar.... Buenos días familia NEXT.... un abrazo. ![]() A que tienes tanta prisa??? ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias , os dejo aquí una versión actualizada del AEL KERNEL
AEL_kernel_v4_1_040814.zip KITCHEN e HILO de recopilacin actualizados
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Quisiera pedir un favor a alguien que sepa editar los Switchers. Me gustaría, si puede ser, que al switcher N°4 se le quitase el marco metálico que los hace cuadrados y los deje parecidos al switcher N°87, pero con el interruptor del N°4. N°4: ![]() N°87: ![]() Y lo que yo kiero es dejar el N°4 sin el marco metálico, asi: ![]() Gracias de antemano.
![]() ![]() ![]() Última edición por JULIO ROSIQUE Día 05/08/14 a las 10:56:28. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JULIO ROSIQUE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días familia,
Alguien sabe cómo se actualiza la hora de los mensajes en el Whatsapp PLUS? ![]() Desde que instalé la última versión me refleja hora de la península.
|
||||
|
||||
|
Pon en tu movil actualizar hora automatica con tu operador, supuestamente el wassap coge la hora de ahi
|
||||
|
||||
|
Pues nada esto corre como la polvora, nueva base ALEMANA libre con distnto Changelist y nuevo modem, en cuanto esté lo publicaré.
Model: GT-I9505 Model name: GALAXY S4 LTE Country: Germany Version: Android 4.4.2 Changelist: 2309103 Build date: Wed, 23 Jul 2014 10:16:57 +0000 Product Code: DBT PDA: I9505XXUGNG8 CSC: I9505OXAGNG8 MODEM: I9505XXUGNG8
|
||||
|
||||
|
Ultimo modem ALEMAN LIBRE
XXUGNG8 ALEMANIA 05/08/14 GSM modem 9505XXUGNG8_MODEM Wifi fix/NON-HLOS I9505_XXUGNG8_WiFi_FIX
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 05/08/14 a las 12:09:39. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Quisiera pedir un favor a alguien que sepa editar los Switchers. Me gustaría, si puede ser, que al switcher N°4 se le quitase el marco metálico que los hace cuadrados y los deje parecidos al switcher N°87, pero con el interruptor del N°4. N°4: ![]() N°87: ![]() Y lo que yo kiero es dejar el N°4 sin el marco metálico, asi: ![]() Gracias de antemano. ![]() Esto es lo mio, pero ando sin pc... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yastoyaquiporquehevenio
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está la cortina que pidió el compi alexdurball, he hecho lo que he podido con la pequeña foto que me mandaste, si no te gusta, me mandas una foto con la máxima resolución que puedas, y si te gusta esta, que la disfrutes.
El enlace te lo mando por privado. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días familia pues la rom de lujo asta ahora que grandes sois y el niño 👶 plipando falta ahora ponerla en el otro s4 que esta virgen aver si cojo otra rato y se la pongo por que se van a matar jaaa
|
||||
|
||||
|
Pues por favor no lo olvides y cuando tengas PC hechale un vistazo oki?
Es que me gustaría tener los switchers así y los toogles igual pero en vertical. Lo he visto en rom del s3 y están preciosos. Bien venido de nuevo!
![]() ![]() ![]() Última edición por JULIO ROSIQUE Día 05/08/14 a las 13:16:33. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JULIO ROSIQUE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Quisiera pedir un favor a alguien que sepa editar los Switchers. Me gustaría, si puede ser, que al switcher N°4 se le quitase el marco metálico que los hace cuadrados y los deje parecidos al switcher N°87, pero con el interruptor del N°4. N°4: ![]() N°87: ![]() Y lo que yo kiero es dejar el N°4 sin el marco metálico, asi: ![]() Gracias de antemano. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda para los maestro tengo el s4 de mi mujer stock la cobertura le va como el culo siempre recomendais meter la nueva base alemana que dice chufas que trae cambios siempre vendra algo mejor reparada no saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano.