|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas jona, no se si me habia apuntado ya o no, pero me interesarian 2 blancos con borde metalico, aunque aun a la espera de otros precios, o teneis pensado pedir ya a oiostore.com??
|
|
|
||||
|
||||
|
No del todo. Estoy a la espera de lenteen.es pero no se mojan en precio hasta que tengan stock... Esxiaomi.com esta descartada Pq tengo sospecha que mienten en casi todo... Pero no quiero ponerlo por aquí aun ya que otra conjunta cuenta con ellos. Pero tengo emails que me hacen pensar 99% eso y creo que o me equivoco
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tema de devolución a China para usar la garantía, como está? Se han puesto muy duros con eso y he leído que no se hacer cargo...
|
|
|
||||
|
||||
|
No del todo. Estoy a la espera de lenteen.es pero no se mojan en precio hasta que tengan stock... Esxiaomi.com esta descartada Pq tengo sospecha que mienten en casi todo... Pero no quiero ponerlo por aquí aun ya que otra conjunta cuenta con ellos. Pero tengo emails que me hacen pensar 99% eso y creo que o me equivoco
![]() ![]() Y por cierto, muchas gracias por el curro que te pegas! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Jona, aquí dejo constancia de que me gustaría obtener un MI 4 de 64Gb 3G blanco. Espero noticias.
Muchas gracias por tu tiempo y ayuda! Última edición por Luismen6 Día 06/08/14 a las 08:21:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Interesado en 1 negro 16 Gb, ojo que en alegrecompra han subido mucho los precios en dos dias tras acabar con el primer stock (499$ 16Gb y 529$ 64Gb), gracias.-
|
||||
|
||||
|
Hola. No he visto donde hay que apuntarse y estaba interesado en uno negro de 16gb. Quien me apunta? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No consiguieron stock en el primer lote tampoco aunque ponían que si... Han subido precios para curarse en salud ya que los privilegiados que los tienen los venden en china en 460$. Así las tiendas por 495-505pueden venderlo
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto a uno de 16gb!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos.
Yo estoy apuntado a la conjunta... se sabe algo? ya es martes... y el F5 me quema... nada????
|
||||
|
||||
|
Joder q nervios.... Lenteen.es no ha conseguido... Oiostore.com tampoco aunque puede conseguir pero a un precio bastante alto y necesita 2-3 días si alguien lo necesita ( los q han conseguido los revenden en china) ,
Yo esperaría Pq en 7 días hay otro lote y si compras hoy a 70-80$+, y el necesita 2-3 días.... Te juntas en el martes q viene.... Estoy hablando con otra tienda ahora os mantengo informados... Quiero mi mi4 yaaaaas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joerrrrr grrrrrrrr..... no podian haber puesto a la venta tropezientos millones de unidades este martes, jajajajaja..... y asi estar todos nosotros surtidos, y encima al haber mas oferta que demanda bajarian el precio jajajajaja.
Bueno a seguir esperando.... y ya no me quedan uñas... ahora por ande continuo jajajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en la página de oiostore anuncian que tienen 299 unidades en stock, y por 303€, no me parece un precio desorbitado...
|
|
|
||||
|
||||
|
No digo lo contrario, solo he puesto lo que aparece en su web. Seguro que tú estás mucho más enterado que yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, no te lo tomes a mal, pero el inglés tu fuerte no es eh...
Seguiremos a la espera
|
|
|