|
||
|
|
||||
|
||||
|
para los que tenemos el movil en latinoamerica tendremos que esperar un rato, somos los ultimos en recibir las otas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no tienen los de Motorola publicado en algún sitio una planificación del despliegue por fechas/países???
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece q ya hay noticias de AT&t 3 usuarios en xda developers dicen haber recibido una invitación para el periodo prueba según lo q entendi.vean ustedes en la captura
|
||||
|
||||
|
A mi ayer, operador R, España, de todas las veces que le di a comprobar actualización daba diferentes tipos de errores... ¿significará algo? Hoy ya funciona y pone que estoy actualizado jejeje... que stress tanta espera
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso igual me daba error les decía en el grupo de fb q quizás ya todos teníamos saturado el sistema de tanto estarle dando actualizar jajajajajajaja
|
|
||||
|
||||
|
Se han ido de vacaciones y hasta septiembre..... octubre...... o para navidad.
|
||||
|
||||
|
Directamente nos actualizarán al L jajajaja.
Mucha gente reporta problemas con el 4.4.4. así que harán como en el 4.4.3... se lo saltarán. http://www.christiantoday.com/articl...rain/39016.htm http://www.loadthegame.com/2014/07/2...torola-moto-x *Problemas de batería *Problemas de wifi *Problemas de cobertura Para navidades tendremos el L mientras a disfrutar de la playa y estoy pensando en no actualizarme a la 4.4.4 Última edición por phluisma Día 06/08/14 a las 09:52:18. |
|
|
||||
|
||||
![]() A mi me acaba de llegar lo que supongo es la actualización a 4.4.4. Moto X comprado en amena (que creo que es libre) . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también y soy de R
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también de simyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb, yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de revisar y tambien me salio ya disponible. Terminal libre de fabrica, ahora bien , antes de actualizar me informare bien si vale o no la pena
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado libre sin root
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos está llegando a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más al que le ha caído. . .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() He cogido la actualización de la cache Blur_Version.161.44.16.ghost_row.Retail.en.EU.zip |