|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a la version 8.22 debido a pasarme a froyo, y estoy como vosotros, no calcula rutas!! que rabia!!con lo bien que me iba antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece imposible porque es un navegador que trae la mejora del gps que lo pilla más rápido que la otra versión, que nadie encuentre una solución al problema de recalcular rutas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto!! creo que me da el mismo erro con copilot!!!
a alguien mas le pasa¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo froyo y la version 8.22 del sygic y nada de problemas ratos de ram. Ademas lo he puteado equivocandome de direxcion aposta y recalcula bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la JPO y me dice que es imposible calcular una ruta desde Granada a Madrid.
Que le den a Sygic, hasta que no saquen el Aura para Android paso de ellos. Me voy a comprar el IGO 8 para mi Omnia II. / \ |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me da muchos problemas esta versión. NO solo es que no calcule las rutas, sino que solo me arranca a veces y si pongo la pantalla en horizontal, aunque esto quizás este en relación con una mejora que mejora la apariencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
YO no, todavia esperando, mientras he vuelto al copilot, y me estoy planteando el IGO
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el offtopic:
http://www.appbrain.com/search?q=quake+3 Aquí hay dos Quake III. Corregidme si me equivoco, uno es online y el otro modo historia no? Qué guapo tiene que estar jugar online... (se puede, no? )También he visto un juego de futbol que es la leche, y parece fácil de manejar. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a la 8.14
/ \ |
|
|
||||
|
||||
|
Pero con eclair,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ni 8.14 ni 8.22, acaba de salir Sygic Aura para Android.
/ \ |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||